Ixiul escribió:Txazas, me parece que con Nacex, si les pagas el envio el lunes a primera hora, y depositas el arma en la intervencion con todo el papeleo, para que pasen a buscarla antes de las 12 del medio dia, como tarde, en ese mismo dia puede estar el arma de camino o incluso en el destino, otra cosa es que la puedas ir a buscar.
Estás muy equivocado en esto, te explico, Nacex no puede tener mas de 24 horas un arma en su poder, y en cada envío tiene que presentar una hoja de ruta que va hacer el arma, Desde la intervención en la que la recoja hasta la intervención de entrega, en esta hoja pondrán nombre y apellidos del repartidor que le toque llevarla, así como marca y mátricula de la furganeta de reparto. Una vez recojan el arma, tendrán que ir derechitos a la central de cargas y meterla en la furgoneta cuya matrícula pusieron en la hoja de ruta y de ahí a la intervención de entrega, aunque le pille de camino alguna entrega antes de la intervención, ya que no disponen de cajas de seguridad donde guardar el arma.(seur tampoco tiene tantas como dicen , pero bueno...)
Antes de que digas nada, sé que por ejemplo para un envío a 300 km si recogen el arma a las 12 como dices tú y la entregan al día siguiente, hay muchas horas muertas, pero bueno...
Contando que hay intervenciones que por la tarde están cerradas no se la van a jugar a entregarla el mismo día y no les dé tiempo y menos utilizando una furgoneta para llevar solo un arma.
A mi tanto seur como nacex siempre han cumplido con el servicio contratado. Que se les acabó el monopolio, pues también y eso mientras no hagan como casi todos (gasolineras, gas, electricidad, etc etc)
y no se pongan deacuerdo en un precio, siempre será mejor. Así que tendría que salir alguna agencia mas.
Te diré que yo por seur en un envío de unos 150 km pagué algo menos de 25 euros, guía de circulación aparte.
Que te hayan dejado 3 días el arma en la intervención, no quiere decir que lo hagan habitualmente. Esto incluso también podría pasar con nacex.
Que no les tienes cariño a los de seur, me di cuenta hace algunos comentarios y estate seguro que a nacex les terminarás cogiendo el mismo cariño y si no tiempo al tiempo...
Para terminar, quiero dejar claro que no defiendo a unos frente a los otros, solo dije que preguntaría a ver, que no cuesta nada llamar y lo mismo te llevas una alegría, o no...
Con lo de repartidores buenos y repartidores tarugos, lo único que digo es que no haga caso a lo que oiga por ahí, que buenos y malos hay en todos sitios.
Pd. tenemos la costumbre de quejarnos de las cosas, cosa que veo normal, en cambio cuando toca reconocer algo bien hecho, nos callamos como...
En fin no te lo tomes a mal, que yo solo aconsejé que mirara en los 2 sitios y que elija el que mas le convenga...
Saludos.