POLICIA NACIONAL & ESTUDIANTES en VALENCIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
duendealauda2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

POLICIA NACIONAL & ESTUDIANTES en VALENCIA

Mensajepor duendealauda2 » 22 Feb 2012 00:20

Buenooooo no veo comentarios de los acontecimientos entre estudiantes (de entre 15 a 17 años, lo que era el BUP,bachillerato) y las cargas de la policia nacional en Valencia capital.Se ha visto en la tv en casi todos los canales.

Ahi lo dejo, a ver que opinais.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Re: POLICIA NACIONAL & ESTUDIANTES en VALENCIA

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 Feb 2012 09:34

Hacía mucho que no posteaba en el foro pero ahí voy, pides opiniones sobre lo sucedido en Valencia y voy a dar la mía.

1º: Los agentes de las UIP son unos hijos de un hotel lleno de putas con vistas al coño de la madre de la delegada del gobierno en Valencia.

2º: El jefe de la policía de Valencia tanto de lo mismo, califica a un grupo de niños y niñas como "el enemigo" ¿De que va ese puto flipado? Esto es una manifestación de unos niños reivindicando su derecho a estudiar, no es Irak ni Kosovo ni estamos en guerra.

3º: Como se puede ser tan sádico como para apalear a un grupo de críos, ¿A caso no tienen ellos hijos?

4º: Que le metan unas hostias a unos perroflautas o borrokas porque están destrozando mobiliario urbano que pagamos todos me parece bien, pero apalear a unas niñas y niños indefensos me parece de cobardes, luego llaman cobardes a los etarras cuando por la espalda le saltan los sesos a un policía, pero los antidisturbios son iguales de cobardes, que fácil es apalear a unos críos indefensos.

5º: En este puto país al parecer los de arriba quieren que los críos sean analfabetos y que no estudien, no hagáis recortes en educación y cosas de primera necesidad y hacer los recortes al futbol y esas cosas qu no son básicas para la ciudadanía.

6º: Que clases de drogas toman los agentes antidisturbios para perder completamente la cabeza, entre todos ellos no suman media neurona, y no sólo los UIP, aquí también entran los beltzas y mossos, no se porque la gente es extraña si hace no mucho en barcelona hicieron lo mismo los mossos cuando se protestó contra el plan bolonia.

7º: Ahora me vendrá alguno con que los agentes son unos mandadados, también eran unos mandados los soldados de las SS que participaron en el holocausto y sin embargo varios de ellos fueron condenados por crímenes contra la humanidad, así que el argumento de que son unos mandados no me sirve, ellos deberían negarse a cargar contra un grupo de niños.

8º: Amaba a mi país, pero por cosas como ésta me da repugnancia y asco el decir que soy Español, como siempre dando la nota en el mundo, somos los payasos del mundo señores, normal que en otros países no nos traguen.

9º: ETA declaró el fin de la violencia pero ahora tenemos un nuevo tipo de terrorismo, el terrorismo policial de los grupos antidisturbios, insisto, que carguen contra borrokas y perroflautas lo entiendo y lo apoyo, pero apalear a un grupo de críos es de hijos de puta, ojala a todos los agentes que han puesto la mano encima a un crío les pegaran un tiro po la espalda porque es lo único que merecen los muy hijos de la gran puta.

10º: Se que aquí hay agentes de policía y también digo que no todos los policías son malas personas pero estos que se meten en las UIP y brigadas moviles de ertzaintza y mossos son unos putos salvajes que deberían estar en la selva. Ahora me van a banear estoy seguro, pero es mi opinión acerca del tema y si me banean la verdad que tampoco me preocupa ya que como os habréis dado cuenta a penas entro al foro.

Un abrazo y hasta otra.

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: POLICIA NACIONAL & ESTUDIANTES en VALENCIA

Mensajepor webmaster » 22 Feb 2012 09:36

Este tema ya se ha tocado en el foro de Profesionales y hemos tenido que cerrarlo. Así que por coherencia cerramos de nuevo este hilo: armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/el-lio-de-valencia-t935942.html

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Volver a “Conversación General”