Hola amigos, anarma necesita ayuda de personas que sepan inglés, necesitamos hacer una traducción un tanto extensa, y agradeceríamos que alguien estuviera dispuesto a aportar un poco de su tiempo, si hubiera alguno por favor que pida el enlace.
Para esto no hace falta estar de acuerdo con anarma, tan solo es un favor que os pedimos.
Grácias
Saludos
Imanol
SE NECESITAN
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SE NECESITAN
yo te facilito este enlace ...es muy comodo y sirve para textos largos...espero te sirva, yo lo utilizo para cuando escribo al extranjero textos largos.
http://translate.google.com/translate_t
http://translate.google.com/translate_t
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
AIRSNIPER, sin darme cuenta de que tu ya lo habias puesto, he puesto lo mismo en el otro mensaje :R
  Â
Pués lo he intentado y no me lo traduce entero, tan solo la mitad aproximádamente.
De todas formas grácias.
Saludos
De todas formas grácias.
Saludos
Pués lo he intentado y no me lo traduce entero, tan solo la mitad aproximádamente.
De todas formas grácias.
Saludos
De todas formas grácias.
Saludos
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: zigor]
De todas formas grácias.
Saludos
Zigor, hazlo por partes, primero selecciona un parrafo extenso, y lo copias, cuando lo tengas traducido, sigues con los siguientes párrafos si el texto es muy largo.
Este tipo de traductores tienen un límite de carácteres para traducir, pero si lo haces por partes lo traducirás todo.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Volver a “Conversación General”