Hola, buenas noches.
Espero que con este titulo, llame la atencion.
Aunque es una cuestion que deberia aconsejarse por los moderadores en principio basico al ingresar en esta pagina de Armas.es, no ocurre asi, y me explico.
Ocurre que cuando van incorporandose nuevos miembros, empiezan preguntando los mismos asuntos sobre los que hemos hablado multitud de veces.. hasta el aburrimiento, o hasta quedar dirimido el tema.
Es de justicia que ellos puedan preguntar, pero a veces y ya de tanto hablar sobre ello, los que mejor, o los que mas a gusto se han despachado en este mismo asunto dias o semanas antes, le quedan pocas ganas de reiterarse. ¡¡Al fin y al cabo, no cobramos como Al Gore!!!, asi pues se quedan sin una respuesta, hasta que alguien se apiada de ellos. Y asi pues, pasan algunos dias, y estan pues eso sin madre ni padre ni padrino. Y hombre, me jode verlos por que si bien en mi " epoca", no habia estas opcion y estabas a verlas venir, !! que se hacian los meses larguisimos esperando la revista de "ARMAS", hablo del año 82.
Asi pues, si tratar de promover una campaña de apadrinamiento, si conviene a los nuevos ingresos, que lean los post sobre el tema en concreto que les interesa, que seguro que de lo suyo ya han preguntado mas de cuatro, y cuando tengan un poco mas de conocimiento de causa, y puedan hablar con cierta "propiedad" ( lo digo sin animo de molestar), pues pregunten la duda en concreto, por que que alguno recien entrado diga que se apuesta lo que sea a que ya sabe por que es preciso en Barret, pues sienta mal, aunque no quiera a lo que ya estamos aqui.
Asi pues, antes de preguntar cosas que nos saquen los colores a los mas viejos del lugar, mirad a ver si la respuesta ya esta dada, que esto es como la WIKIPEDIA de las armas en general.
Un saludo,y .......creo que es una buena sugerencia.
Destripad al foro¡¡
Destripad al foro¡¡
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Volver a “Conversación General”