asaltantes de europa del este ,...sigue la escalada
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
asaltantes de europa del este ,...sigue la escalada
hola a todos
hoy me he enterado de la noticia del asalto a la casa de jose luis moreno por varios integrantes de una banda provenientes segun parece de europa del este, perfectamente organizados ,
¿hasta cuando va a seguir esto señores?
¿ vamos a tener que dormir con la escopeta cargada junto a la cama ?
esto cada vez va de malo en peor ...:(1...
¿ nos despertaremos un dia con los golpes en la cara y medio drogados ?
¿viendo como amenazan a nuestra mujer o nuestros hijos para hacer que claudiquemos y nos lleven lo que sea??:S:-(
¿ que opinais ?
esto no es broma,..no solo a los ricos les entran a casa ...:8
hoy me he enterado de la noticia del asalto a la casa de jose luis moreno por varios integrantes de una banda provenientes segun parece de europa del este, perfectamente organizados ,
¿viendo como amenazan a nuestra mujer o nuestros hijos para hacer que claudiquemos y nos lleven lo que sea??:S:-(
¿ que opinais ?
Odio los palmeros
RE: asaltantes de europa del este ,...sigue la escalada
[citando a: bonifacio]
hola a todos
¿ que opinais ?
TOMA MORENO :D, por las noticias decían que en casa estaba el servicio y dos guardias!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto seguirá mientras los políticos quieran.
La policía española adolece de falta de medios, de preparación.... y sobre todo de motivación..
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Elecciones generales, partidos políticos, poder legislativo, leyes, jueces, FCSE.
Igual con esta concatenación de palabras podemos imaginarnos lo que ocurre realmente.
¿Tiene la clase política realmente ganas de atajar esta delincuencia?.
¿Quién elige al Gobierno de España?.
Igual con esta concatenación de palabras podemos imaginarnos lo que ocurre realmente.
¿Tiene la clase política realmente ganas de atajar esta delincuencia?.
¿Quién elige al Gobierno de España?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Lo elegimos los cuatro mataos de siempre, cambia el partido pero no los métodos.
Me gustaría ver unos cuerpos de policía como Dios manda, con medios y personal.
Se me olvidaba, recordad que hay que comer mucho conejo.
Me gustaría ver unos cuerpos de policía como Dios manda, con medios y personal.
Se me olvidaba, recordad que hay que comer mucho conejo.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
:-(:-(:-(:-(:-(.............pues estamos a merced de los politicos ...a expensas de la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.....y somos ratoncitos en el punto de mira de las fauces de esta gentuza experimentada en guerras ,armas, mafias y demas historias para no dormir ....y aqui no vale eso de --que dios nos ampare..dios ya no tiene jurisdiccion me parece a mi....
esto es un autentico desmadre señores:_(:_(:S:S:(1:(1:-(:-(:8:8:8:8:8
esto es un autentico desmadre señores:_(:_(:S:S:(1:(1:-(:-(:8:8:8:8:8
Odio los palmeros
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
bonifacio todo esto cambiara cuando al politico de turno le pase lo que diariamente pasa en todas las urbanizaciones de España ,pero mientras ellos tengan escolta y no les pase nada, seguiran pensando que este pais es seguro.
Desde ese momento harian leyes mas permisivas con la autodefensa,mientras tanto ellos siguen viviendo en su poltrona y pensando que esto es un alarmismo por parte de algunos medios de comunicacion.
¡ PAIS !
SALUDOS.
Desde ese momento harian leyes mas permisivas con la autodefensa,mientras tanto ellos siguen viviendo en su poltrona y pensando que esto es un alarmismo por parte de algunos medios de comunicacion.
¡ PAIS !
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Si la sociedad conociera TODOS los casos de este tipo que se están dando y no sólo los que salen en la prensa, habría una revolución.
Aviso a navegantes:
Desde hace dos meses, los robos con violencia han experimentado un gran crecimiento respecto a años anteriores y muchos políticos y altos cargos de las FCSE están de los nervios porque se les vienen abajo las estadísticas y hasta ahí puedo leer...
Aviso a navegantes:
Desde hace dos meses, los robos con violencia han experimentado un gran crecimiento respecto a años anteriores y muchos políticos y altos cargos de las FCSE están de los nervios porque se les vienen abajo las estadísticas y hasta ahí puedo leer...
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
ZULU-1 estaran de los nervios por las proximas elecciones,ahora es cuando debemos aprovechar para pedirles ya que ven peligrar la poltrona y ahora escuchan a todo el mundo,pero a partir del 9 de marzo(Dia de las proximas elecciones) ya nos pueden ir dando y respecto a lo de los robos tengo amigos en la GC y me han dicho lo mismo que tu has comentado,asi que aviados estamos.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues que entren en la mía y a mí me de tiempo reaccionar, veréis como rompo las estadísticas :(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Strango
- .30-06
- Contactar:
He leido la notica y la he vista en el telediario.
Vamos a terminar que nos toca hacer unas PANIC ROOMS como en Ustados Unidos. Habitaciones blindadas, completamente autonomas del resto de la casa, con luz, agua, telefono, comida, CCTV, y mas cosas. Un refugio por estos casos.
Liarse a balazos con la familia en casa lo veo un poco peligroso.
Mi esposa es Colombiana, y alli las urbanizaciones u las calles tienen su propio vigliante nocturno y diurno. Y no van precisamente mal armados, ya que aqui la policia a parte del arma corta lleva un bonito GALIL, y no solo uno cada 3 o 4 agentes, lo llevan TODOS.
Te sientes tranquilo con estso señores merodeando por el barrio, os lo aseguro.
Vamos a terminar que nos toca hacer unas PANIC ROOMS como en Ustados Unidos. Habitaciones blindadas, completamente autonomas del resto de la casa, con luz, agua, telefono, comida, CCTV, y mas cosas. Un refugio por estos casos.
Liarse a balazos con la familia en casa lo veo un poco peligroso.
Mi esposa es Colombiana, y alli las urbanizaciones u las calles tienen su propio vigliante nocturno y diurno. Y no van precisamente mal armados, ya que aqui la policia a parte del arma corta lleva un bonito GALIL, y no solo uno cada 3 o 4 agentes, lo llevan TODOS.
Te sientes tranquilo con estso señores merodeando por el barrio, os lo aseguro.
Un alto cargo del gobierno ya explicó lo que es evidente:
Las leyes españolas son tan suaves que a bandas enteritas les interesa cruzar toda europa o medio mundo (bandas sudamericanas) para delinquir aqui, incluso pasando por países mucho más ricos que España, pero con una legislación mucho más dura.
Si endurecieran, y mucho, las leyes algo mejoraría la situación.
Las leyes españolas son tan suaves que a bandas enteritas les interesa cruzar toda europa o medio mundo (bandas sudamericanas) para delinquir aqui, incluso pasando por países mucho más ricos que España, pero con una legislación mucho más dura.
Si endurecieran, y mucho, las leyes algo mejoraría la situación.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
es curioso que nosotros que estamos controladismos como buena gente que somos y respetuosos con la legalidad, somos los que recibimos los palos por todos los lados, y esta gente que hace lo que les da la gana , que llevan encima makarov , o tiene los ak-47 en casa y la policia sabe que lo tiene y no les mete mano
es acojonante ,...el mundo al reves :-(
y ...no ..pasa ...nada :D:D:D:D:D:D:D
mientran algunos tenga ..pan y circo,,,,contentos :D:D:D:D:D:D
:8
Odio los palmeros
- Strango
- .30-06
- Contactar:
es curioso que nosotros que estamos controladismos como buena gente que somos y respetuosos con la legalidad, somos los que recibimos los palos por todos los lados, y esta gente que hace lo que les da la gana , que llevan encima makarov , o tiene los ak-47 en casa y la policia sabe que lo tiene y no les mete mano
No pasa nada??
Mañana me compro un ak 47.....ahahaha
-
- .44 Magnum
[citando a: 40CARABINEROS]
bonifacio todo esto cambiara cuando al politico de turno le pase lo que diariamente pasa en todas las urbanizaciones de España ,pero mientras ellos tengan escolta y no les pase nada, seguiran pensando que este pais es seguro.
¡ PAIS !
SALUDOS.
de eso nada
ya pasó con la madre del senador y entonces diputado ignacio anasagasti, en vascongadas: hace años mientras quemaban cajeros, coches y autobuses nunca dijo nada...el dia que su madre iba en un autobús que quemaron, y del cual la sacaron a ella y al resto de pasajeros de malos modos, y agredieron al conductor, puso el grito en el cielo...pero por su madre, no por el resto de personas
a dia de hoy, ya esta otra vez de conchabeo con los "chicos de la gasolina" que quemaron el autobus en el que iba su madre, y su entorno
de todo aquello que protestó ya no quiere saber nada, porque en el fondo son lo mismo con diferentes metodos
asi que yo de ti no me haria ilusiones
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
si sabes donde...tu mismo......:?
Odio los palmeros
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Y esto ira a peor, y cuando se les coja, como son unos pobres victimas de la sociedad, tendremos que darle todos los medios que no proporicionamos a las victimas y alojarlos en un comodo hotel, por una estancia reducida.
Dios que pais.
Dios que pais.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- Strango
- .30-06
- Contactar:
si sabes donde...tu mismo......:?
Era broma.
:-):-):-):-):-):-):-):-)
A prisión dos polacos que torturaron a una estanquera
La amordazaron, la golpearon y la ataron a una silla mientras registraban el negocio en busca de dinero y género
JAVIER JIMENEZ
Peligrosos, armados y muy violentos. Dos delincuentes profesionales del Este ingresaron ayer en la cárcel de Palma acusados de atracar y torturar a una estanquera de Palma, a la que sustrajeron género por valor de 6.555 euros.
El asalto, que estaba perfectamente planificado, se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre, a las cuatro de la tarde. Los dos hampones, Thomasz K.M. y Pawel T.P., ambos de 29 años de edad, habían estado vigilando el funcionamiento del estanco, ubicado en la calle Jeroni Amengual, cerca del conservatorio.
Tras asegurarse que la encargada estaba sola, irrumpieron en el local y se emplearon con gran violencia. Taparon parcialmente sus rostros con unas máscaras y cada uno de ellos empuñó una pistola. Además, blandieron un machete de grandes dimensiones, con 60 centímetros de hoja. A la víctima la amordazaron, le golpearon y después la maniataron a una silla. La señora estaba muerta de miedo y no ofreció resistencia. Durante unos minutos registraron el negocio y se apoderaron de género por valor de 6.555 euros.
Cuando escaparon dejaron a la mujer en un estado lamentable, herida y con un ataque de nervios por la traumática experiencia. El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía abrió una investigación y se volcó en el caso, ya que se trataba de delincuentes profesionales, con armas reales, que podían volver a actuar en cualquier momento. Una pista fue clave para llegar a la pareja, que cayó el pasado lunes. Uno de ellos fue arrestado en Peguera y el otro en Cala Major. Sus respectivos domicilios fueron registrados y se encontrados las dos pistolas, el machete, dos teléfonos móviles y una gorra militar suiza, utilizada en el asalto.
La amordazaron, la golpearon y la ataron a una silla mientras registraban el negocio en busca de dinero y género
JAVIER JIMENEZ
Peligrosos, armados y muy violentos. Dos delincuentes profesionales del Este ingresaron ayer en la cárcel de Palma acusados de atracar y torturar a una estanquera de Palma, a la que sustrajeron género por valor de 6.555 euros.
El asalto, que estaba perfectamente planificado, se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre, a las cuatro de la tarde. Los dos hampones, Thomasz K.M. y Pawel T.P., ambos de 29 años de edad, habían estado vigilando el funcionamiento del estanco, ubicado en la calle Jeroni Amengual, cerca del conservatorio.
Tras asegurarse que la encargada estaba sola, irrumpieron en el local y se emplearon con gran violencia. Taparon parcialmente sus rostros con unas máscaras y cada uno de ellos empuñó una pistola. Además, blandieron un machete de grandes dimensiones, con 60 centímetros de hoja. A la víctima la amordazaron, le golpearon y después la maniataron a una silla. La señora estaba muerta de miedo y no ofreció resistencia. Durante unos minutos registraron el negocio y se apoderaron de género por valor de 6.555 euros.
Cuando escaparon dejaron a la mujer en un estado lamentable, herida y con un ataque de nervios por la traumática experiencia. El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía abrió una investigación y se volcó en el caso, ya que se trataba de delincuentes profesionales, con armas reales, que podían volver a actuar en cualquier momento. Una pista fue clave para llegar a la pareja, que cayó el pasado lunes. Uno de ellos fue arrestado en Peguera y el otro en Cala Major. Sus respectivos domicilios fueron registrados y se encontrados las dos pistolas, el machete, dos teléfonos móviles y una gorra militar suiza, utilizada en el asalto.
Volver a “Conversación General”