Hoy ha muerto un amigo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ferranc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 05 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor ferranc » 24 Jul 2011 09:14

tuareg escribió: mejor no cuento lo de las pastillas para gente VIP que no pudimos pagar......

Mis condolencias también.
En el caso reciente que yo conozco la persona tenía 60 años y a la mujer le dijeron que duraría entre un año y año y medio. Duró cinco meses y los últimos fueron terribles, se transformó en otra persona y su mujer extenuada ya deseaba que falleciera lo ántes posible.
Con las pastillas extremadamente caras no hubo problemas, la Farmacia del Hospital las suministraba gratis, pero pedían que se devolvieran las que sobraran. Lógico.

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 10:25

Yo no entiendo de Sanidad ni de nada, pero deberíamos ser llamados periódicamente para hacernos ecos de la cabeza, para coger los cáncer a tiempo, igual que a la mujeres les controlan las tetas periódicamente y eso salva a muchísimas de ellas.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor tuareg » 24 Jul 2011 12:38

Se trataban de unas pastillas experimentales, costaban 600 euros cada una, y era una al dia, la seguridad social solo las cubria para menores de 55 años, mi padre tenia 67. nosotros no podíamos pagar 600 euros al dia.
Yo mismo vi estudios e informes de ese medicamento, y funcionaba en un 60-75 % Nos lo negaron!!!

y yo figo, será que como solo trabajó y cotizó 50 años ya estaba exprimido, ya no era válido para la sociedad?? asi que una patada y al cajón, y con nosotros harán lo mismo, cuando no seamos útiles, a la mierda.

ah, eso si, nos ofrecieron unas mas baratas de 600 euros al mes que no servian para nada, pero nos callaban la boca, era otro principio activo, es decir otra cosa, duró 5 meses.

Mi conclusión: Esto es una puta mierda, un engaño por todos los lados, nos engañan con las hipotecas para tenernos como corderos toda la vida, y nos mantienen vivos mientras produzcamos dinero, cuando no tenemos trabajo, nos quitan la casa y te dejan en la calle, fjera del sistema, y cua do somos viejos, te ponen un trapito de agua caliente y una aspirina y te dejan morir. ya no les interesas.

A mi tio le negaron un trasplante de corazón por la edad hace 2 meses estaba fuerte, y hubiera resistidomla operacion, de hecho le operaron el corazon y se lo remendaron para nada, pues sabian que no iba a funcionar. por la edad le negaron incluso en ponerlo en la lista de espera de trasplante. Al final murió por fallo cardiaco.

Además conozco perfectamnte lo que valen los medicamentos en los laboratorios, y como se gastan el dinero para captar clientes (medicos), y se lo que cuesta una medicamento para el sida por ejemplo y en cuanto lo venden, y asi con todo.....ASCO!!

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 13:36

Pues mira por donde, te creo en todo lo que has dicho. Lo importante es no estallar y presentarse cualquier día en el ministerio del Interior o de Sanidad dando tiros... :?

Otro motivo que dan ganas de hacer eso que te digo, es el caso del famosísimo científico del cáncer español, un tipo con una manchan en la cara.
Pues bien, ese tipo es un genio, en pocos años y a pocas perras para investigación y desarrollo, se habría cargado el cáncer y a su puta madre.
Pues bien, el estado español le negó la pasta, pero, el tipo este que no recuerdo su nombre ahora :oops: , es tan famoso, que consiguió la pasta por inversores particulares, y el estado español le dijo que no podía ser por tratarse de una financiación irregular...

¿No es para cortarles el cuello con una espátula sin filo??????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuando pasan cosas maravillosas, en Usa se acuñó esta frase: ...sólo en América...

Pues cuando pasan estas mierdas increíbles y mezquinas, sólo podemos decir: ...sólo en España...

:evil: :evil: :evil: :evil:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor tiroalplasta » 24 Jul 2011 13:53

:( Mi pesame Steel.
Uno de mis Padrenuestros preferidos, va por tu amigo.

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 13:57

Ahí va, lo he encontrado:
Hoy ha muerto un amigo de cáncer de cerebro a los 46 años, su nombre era Ginés.
Por favor, dedicadle un 50
Mariano Barbacid.jpg (14.03 KiB) Visto 752 veces


Este tío es español y es el número uno en el cáncer.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 14:08

Gracias Tiroalplasta, una adaptación muy bonita... :)
No os canséis de rezar por los difuntos, cada oración dedicada a uno de ellos será un abogado defensor el día que nos presentemos ante el JUEZ.

:birra^:
"Démosle gracias a Dios porque nos dio el vino" Popular
:birra^:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor paraca » 24 Jul 2011 21:29

LO SIENTO POR TU AMIGO MALDITO CANCER DESCANSE EN PAZ Y MIS MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA
Adjuntos
Hoy ha muerto un amigo de cáncer de cerebro a los 46 años, su nombre era Ginés.
Por favor, dedicadle un 70
juvnh3.gif (67.08 KiB) Visto 748 veces
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 21:45

Gracias paraca, te quedó bien bonito. :wink: :D

Viva España!!!!
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor lefauchaux » 24 Jul 2011 22:38

bueno llego un poco tarde pero ahora descansa en paz y sus familiares y amigos también
y se de lo que hablo que llevo cuatro familiares por el cancer tío 60, cuñado 35, suegro 61, suegra 60 padre de un amigo y amigo mio a su vez 70 y lo peor es verlos consumirse poco apoco delgados, cabeza perdida etc. bueno que la muerte nos llega a todos pero mejor tarde y sin enfermedades a se posible.




AH y sí tenéis razón solo les importa que vayamos a trabajar y aportemos dinero ya llevan años "reintegrando" en la vida laborar a personas con todo tipo de lesiones te dan de alta antes de que te acabes de recuperar en condiciones (tengo un conocido que perdió los dedos de la mano derecha y a toda costa opérate y te ponemos una injertada, para poder hacer vida normal, el se niega que la mano de un muerto no quiere vamos que se quedo como estaba rechazo psicológico si no ya lo veo otra vez trabajando en el mismo sitio donde perdió la mano)
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
heinkel
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 82
Registrado: 11 Jun 2010 15:48
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor heinkel » 24 Jul 2011 22:49

Hola amigos; hace año y medio, mi esposa murió de
cáncer a los 56 años.Aunque no soy católico/practi-
cante, REZARE un Ave María por el jóven compañero.
Saludos, "Heinkel"/Pedro.

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 23:07

lefauchaux escribió:bueno llego un poco tarde pero ahora descansa en paz y sus familiares y amigos también
y se de lo que hablo que llevo cuatro familiares por el cancer tío 60, cuñado 35, suegro 61, suegra 60 padre de un amigo y amigo mio a su vez 70 y lo peor es verlos consumirse poco apoco delgados, cabeza perdida etc. bueno que la muerte nos llega a todos pero mejor tarde y sin enfermedades a se posible.




AH y sí tenéis razón solo les importa que vayamos a trabajar y aportemos dinero ya llevan años "reintegrando" en la vida laborar a personas con todo tipo de lesiones te dan de alta antes de que te acabes de recuperar en condiciones (tengo un conocido que perdió los dedos de la mano derecha y a toda costa opérate y te ponemos una injertada, para poder hacer vida normal, el se niega que la mano de un muerto no quiere vamos que se quedo como estaba rechazo psicológico si no ya lo veo otra vez trabajando en el mismo sitio donde perdió la mano)


ES cierto, una agonía larga de cáncer tiene todos los ingredientes para hacerse insoportable y poner al límite mental y físico a toda la familia. :cry:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 23:10

Heinkel escribió:Hola amigos; hace año y medio, mi esposa murió de
cáncer a los 56 años.Aunque no soy católico/practi-
cante, REZARE un Ave María por el jóven compañero.
Saludos, "Heinkel"/Pedro.


Una esposa... Tú sabrás lo que llevas pasado.

Gracias por la oración, yo soy creyente, pero la verdad es que tampoco voy mucho a misa.
Gracias por la oración.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 23:12

Estoy pensando que hay que ver la cantidad de gente que ha perdido a alguien de cáncer. :shock:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor indy67 » 25 Jul 2011 03:04

Te acompañamos en tu dolor.

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor Steelvg10 » 25 Jul 2011 07:30

Gracias Indy, :birra^:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
ferranc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 05 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor ferranc » 25 Jul 2011 09:21

tuareg escribió:Se trataban de unas pastillas experimentales, costaban 600 euros cada una, y era una al dia, la seguridad social solo las cubria para menores de 55 años,

Por la información que yo tengo esos experimentos y pastillas vienen de USA y los proporcionan sólo a los que el diagnóstico de su enfermedad está dentro de los parámetros de la investigación. Para los demás no sirven (a lo mejor no sirven para nadie) y no tiene nada que ver con la edad.

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy ha muerto un amigo

Mensajepor Devonfire » 25 Jul 2011 09:56

Descanse en paz


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados