Pasadas las semanas, el silencio ha caído sobre todo el proceso informativo. Si en un principio los medios de comunicación abrieron la espita a especulaciones de todo tipo, en la actualidad un silencio extraño envuelve aquella tragedia. Contrariamente a lo esperado, los ciudadanos no hemos podido ver el video de lo sucedido y no se han dado más detalles de lo que pasó aquella mañana.
Los periódicos lo cubrieron en sus primeras páginas, las radios abrieron sus informativos con la noticia y las televisiones mostraron imágenes de la entrada a la estación de metro de Legazpi mientras las frases, las afirmaciones, caían como una losa sobre todo lo sucedido en aquel vagón aún manchado de sangre.
Las primeras noticias hablaban de enfrentamiento entre bandas, reyerta entre ultras
Si recordamos brevemente, las imágenes de titulares y declaraciones que criminalizaban a individuos u organizaciones fueron constantes durante aquellas jornadas. La desinformación llegó a tal grado de paroxismo, que un diario de tirada nacional llegó a presentar un laringoscopio como el arma utilizada en la refriega.
¿QUE PASO AQUEL DIA?
No conocemos demasiados detalles, pero parece que cada día cobra más fuerza la versión que presenta los hechos como resultado de una verdadera cacería por parte de elementos de extrema izquierda; aquel día 'peinaban' el metro en busca de personas que pudieran acudir a una manifestación convocada en Usera.
Todo parece indicar que un soldado profesional que vestía un 'chándal' del Ejercito, y que se dirigía a su domicilio tras el servicio, levantó las iras de los miembros de la extrema izquierda.
Periodistas que han tenido la oportunidad de visionar las imágenes tomadas en el vagón del metro, describen al soldado como un pasajero prácticamente dormido que se vio sorprendido por una verdadera avalancha de radicales que lo increparon y amenazaron. La versión que hablaba de un peligroso 'ultra' que se lanzó en solitario y a pecho descubierto, como un verdadero suicida, contra cerca de 50 extremistas de izquierda ha desaparecido de todas las reseñas informativas por increíble.
Parece que el machete del que se habló de forma insistente durante aquellos días podría ser la navaja multiusos del ejercito.
Así, sorprende la celeridad de las autoridades para difundir el video de la agresión en Barcelona a una joven en el metro y la total falta de información en este caso.
¿QUE FUE DE AQUELLO DE LEGAZPI?
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿QUE FUE DE AQUELLO DE LEGAZPI?
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ¿QUE FUE DE AQUELLO DE LEGAZPI?
Yo no sabia nada de eso, ¿donde hay mas informacion?
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es cierto, a mi se me había pasado este tema, hoy sin ir más lejos han aparecido un montón de fuentes en Madrid, Getafe, Móstoles y algún pueblo mas las fuentes teñidas de rojo en recuerdo del chaval asesinado.
Los vídeos y las informaciones quizás es que no interese que se vean.
Ya sabemos quien tiene la información tiene el poder.
A mi lo que me da un poco de rabia es que se diga tanto y desde un principio que ERA UN SOLDADO y qué hubiese pasado si fuese qué sé yo funambulista?
Sería menos impactante y tendría menos importancia?
A mi este tema me genera muchas dudas.
Los vídeos y las informaciones quizás es que no interese que se vean.
Ya sabemos quien tiene la información tiene el poder.
A mi lo que me da un poco de rabia es que se diga tanto y desde un principio que ERA UN SOLDADO y qué hubiese pasado si fuese qué sé yo funambulista?
Sería menos impactante y tendría menos importancia?
A mi este tema me genera muchas dudas.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No tenia ni idea de este asunto.
Hay que ver que cuando quieren que te enteres de algo lo repiten hasta la saciedad y sin embargo de este asunto nada...
Esto da que pensar...
Hay que ver que cuando quieren que te enteres de algo lo repiten hasta la saciedad y sin embargo de este asunto nada...
Esto da que pensar...
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Volver a “Conversación General”