Un hijoputa menos en el mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor litomac » 10 May 2011 14:33

Jeronimo escribió:Buenos días.
Mi opinión es que se está hablando mucho, a favor y en contra, de algo que ni siquiera tenemos la certeza de que haya ocurrido. Me refiero a la muerte de Ben Laden.
Toda la información que circula es la que han dado los que dicen que le han matado: “le hemos matado, lo hemos confirmado y su cuerpo ha sido enterrado en el mar”. Nadie más ha visto el cuerpo muerto. Puede estar prisionero sin tener las molestias e interferencias internacionales o legales.
Los americanos no hacen las cosas a “tontas y a locas”; lo meditan muy bien y ningún partido se “asocia” con los terroristas, no hay filtraciones de ningún tipo, todos de acuerdo.
Yo creo que no solo se pretendía acabar con Ben Laden, también con la organización.
La mejor forma de liquidar una organización del signo que sea, es ahogarla financieramente y esto creo que es lo que se pretende con la actuación.
En la mayoría de los países donde este individuo tenía su fortuna no le darán por muerto hasta que no aparezca el cadáver; le darán por “desaparecido”. Con esta situación legal, los herederos tendrán que esperar varios años para poder disponer de la herencia con lo que no podrán financiar a la organización. Las autoridades y los administradores de la fortuna, se cuidaran mucho de dar dinero que no este muy bien justificado, entre otras cosas porque que pasaría si al cabo de unos años aparece vivo.
Voy a dejarlo. Con estas cosas estamos ayudando a que se la versión se haga verdad.
Saludos.


Jerónimo???? pero no te habían sepultado en el mar??? :mrgreen:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor lewis » 10 May 2011 15:32

Strongesolve, compañero, vamos a dejarlo aquí entre tú y yo, dado que veo que hay un difícil entendimiento. Pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho:
Seguramente soy más crítico que tu, pero has dado por sentado datos que son claramente parciales y falsos como que en Faluya murieron 100.000 civiles.[/quote] eso era en Irak, no en una ciudad de la que no quedó ni el cartel con su nombre.

Yo no me he comparado con USA, dios me libre, pero te agradezco que me psicoanalices :
Strongresolve escribió:La diferencia entre Estados Unidos y tu, es que Estados Unidos no tiene complejos, para ellos la democracia es un medio, pero lo importante es garantizar la independencia y seguridad de sus ciudadanos por encima de cualquier cosa. Además, están dotados de un espíritu crítico no visto en otra nación occidental, y lavan sus trapos sucios públicamente como ningún otro país hace.
Si los pilla la prensa sí, si no, mejor no remeneallos...
Pero mira podemos coincidir en algo : Tampoco me gustan las listas cerradas. La democracia es mejorable y no es una garantia de tener políticos honrados, almenos con la democracia representativa esta que tenemos.

Pero hombre, ¿realmente crees que fue a por Sadam porque le preocupaba la democracia de Irak y la del invadido kuwait?
Si con el tiempo han reconocido que NO TENÍAN armas de destrucción masiva, pero sí mucho petróleo.
Strongresolve escribió:También críticas que un país no defienda sus intereses. Eso demuestra una clara desconexión de como funciona el mundo y es propio de las ideas de chavales de parvulario.

Te pregunto directamente si tú estarías por invadir los países sudamericanos en los que el BBVA, Hidroeléctrica, Iberdrola o "los intereses españoles" que haya estuvieran en "peligro" de quedarse allí sus beneficios, como casi pasa en Bolivia. ¿Los invadimos diciendo que son unos bananeros o los acusamos de algo que se nos ocurra? Supongo que si eres tan patriota estarías por ello. Mientras estas empresas se llenarán sus bolsillos, como esos grandes artistas y empresarios que son tan españoles que tienen sus fortunas y cotizan en otros estados.
Ya ves que soy de parvulario. Luego el BBVA, Hiberdrola,etc,etc te lo agradecerían eternamente.Igual que hacen ahora con sus beneficios.

Prefiero dejar el tema aquí. No se trata de personalizar entre tú y yo.
Reitero mi consejo anterior . LEE.INCLUSO LO QUE NO TE GUSTE.

SALUDOS
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Erick » 10 May 2011 16:25

lewis escribió:Mejor si has estado sobre el terreno, porque imagino que si das por buenas las cifras de muertos civiles, echa cuentas a ver a cómo sale cada baja de civil occidental por árabe sale a más de 30 civiles muertos por cada uno.

No estoy discutiendo el intento de crear ambiente seguro incluso para los de allí protegerse de los suyos o de la ayuda humanitaria enviada, o de la gente que se ofrece desinteresadamente para ayudar a los afectados de las luchas,etc,etc, pero es tratar de solucionar un problema creado por occidente ponendo tiritas y dando aspirinas donde se han dado tiros y bombazos.

Precisamente por haber estado en el terreno, tanto en Irak como en Afganistán, no me creo ni de lejos las cifras que manejan ciertos organismos. En todo caso podría aceptarlas como victimas globales del conflicto, de ningún modo como las provocadas exclusivamente por los EEUU u otros países occidentales, y en ese caso el balance se equilibraría muchísimo, por no decir que de entrada se presupone que las victimas civiles provocadas por occidente no han sido intencionadas, muy lejos de las occidentales (y también musulmanas) provocadas por terroristas islámicos.

Por otras parte tampoco estoy de acuerdo con que el problema lo haya creado ociidente, ¿Afganistán era acaso una balsa de aceite antes del 11-S?, Irak solo se mantenía mas o menos bajo el llugo de acero de un dictador mucho mas sanguinario y atroz que los "malvados soldados occidentales".

lewis escribió:¿Os suena? ¿os suena que hasta gente judia, entre ella el hombre este que ha escrito "indignaos", que no me sale su nombre ahora, ha denunciado montones de veces como diplomático el estado de la franja de Gaza y el genocidio que se está haciendo con los palestinos a manos de los israelitas, aliados incondicionales de USA?


Tardaban en salir Israel y los palestinos, o mejor dicho la franja de Gaza, porque en Cisjordania también son palestinos y desde que no suponen una amenaza para Israel nadie se mete con ellos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor homer » 10 May 2011 16:31

fernan escribió:Hola, pues eso, que por fín se ha hecho justicia: Bin Laden está muerto.
Saludos


a ver ahora que hacen estos.......
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Strongresolve » 11 May 2011 04:44

lewis escribió:eso era en Irak, no en una ciudad de la que no quedó ni el cartel con su nombre..


En comparación Grozni, Faluya no salió tan mal parada, y eso que en ambas se encontraban integristas Chechenos, no sus simpáticos habitantes habituales. Dentro de la ciudad se atrincheraron 6.000 Fedayines, que gracias a Bush fueron a buscar la Guerra Santa a Irak, no ha España, Francia o Alemania desde paises tan democráticos como Arabia Saudí, Siria, Yemen, Sudan, etc.

Si algo tuvo realmente bueno la guerra de Irak es que los terroristas se fueron a buscar al infiel justamente donde el infiel lo estaba esperando. Jugada maestra de Bush Jr.

lewis escribió:Pero hombre, ¿realmente crees que fue a por Sadam porque le preocupaba la democracia de Irak y la del invadido kuwait?
Si con el tiempo han reconocido que NO TENÍAN armas de destrucción masiva, pero sí mucho petróleo...


El razonamiento de guerra por petroleo es muy infatil. Creo que Irak debe ser el decimosegundo productor global de crudo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... r%C3%B3leo

Siguiendo esa lógica de guerra por petroleo está claro que USA invadiría antes Canada o Mexico que le pilla al lado, o la misma Venezuela, todos paises con mayor producción que Irak. Seguro que la invasión le sale más barata y el botín es mayor.

En cuanto a las armas de destrucción masiva está claro que las tenían, porque si no ya me dirás con que Sadam gaseó a los Kurdos o como se ganó el mote Alí el Químico.
Claro que ver continuamente cine español contemporaneo provoca los mismos efectos a los seres humanos que el gas nervioso, pero no creo pausible que el régimen de Sadam tuviese capacidad de proyectar bazofia en los cielos del norte de Irak.

lewis escribió:Te pregunto directamente si tú estarías por invadir los países sudamericanos en los que el BBVA, Hidroeléctrica, Iberdrola o "los intereses españoles" que haya estuvieran en "peligro" de quedarse allí sus beneficios, como casi pasa en Bolivia. ¿Los invadimos diciendo que son unos bananeros o los acusamos de algo que se nos ocurra? Supongo que si eres tan patriota estarías por ello. Mientras estas empresas se llenarán sus bolsillos, como esos grandes artistas y empresarios que son tan españoles que tienen sus fortunas y cotizan en otros estados. ..


Antes de invadir basta con no ceder a los chantages de estos estados "democratiquillos" y teniendo esto claro, saber que la obligación de España es la defensa de sus ciudadanos e interes en cualquier parte del mundo.
Si pagamos impuestos es para que nuestro pais nos defienda, no nos deje en pelotias ante el primer monicacio de turno.
Otra cosa es que la corrupción en el pais haga inviables las operaciones comerciales, pero de allí a que te quiten lo tuyo nada de nada monada.

España haría bien en invadir algún pais de vez en cuando, en cierta medida para quitarse el complejo y empezar a acojonar a los paises de tercera que nos magrean y nos vuelan trenes para interferir en nuestra política. Una buena invasión a tiempo soluciona un montón de problemas, y lo má impotarte, salva vidas de ciudadanos españoles.

lewis escribió:Ya ves que soy de parvulario. Luego el BBVA, Hiberdrola,etc,etc te lo agradecerían eternamente.Igual que hacen ahora con sus beneficios.


Prefiero que se lo lleve el BBVA o Hiberdrola, antes que BNP Paribas, Elf o cualquier otra empresa extranjera.

Además, si no espabilas te pasa como a Francia, que se opuso a la invasión de Irak hasta que los Marines entraron. Entonces cambió de opinión y apoyo la invasión para salvar sus inversiones.

Yo no me lo tomo como nada personal, es más, me gustan las críticas. Si hay algo que defiendo es la libertad de pensamiento y debate. Suelo leer mucho, sobre todo la historia.

No hay guerras buenas ni malas tengan o no tengan papelito de la ONU como intenta vender la progresia. Todas las guerras son una putada, tanto para lo que pegan tiros desde los lados como para los que están en medio.

Por cierto ¿Sabias que Cruz Roja estimó en 800 los muertos civiles durante la batalla de Faluya? ¿Sabias que una gran parte de la población fue utilizada como escudo humano?
¿Sabes cuantos civiles franceses murieron por fuego aliado durante la liberación de Francia en la 2º Guerra Mundial?

Efectivamente hay que leer mucho más, y precisamente yo estoy leyendo todo el santo día cosas que no me gustan para nada, entre ellas el Público (Por supuesto que no lo pago).

Y sabes cual es la diferencia.

Que mientras unos leen a los teóricos de la izquierda y disfrutan con la lectura otros entendemos a los teóricos de la izquierda y nos quedamos pasmados con los que vemos.

O como digo el gran Ronny Reagan. La diferencia entre un comunista y un anticomunista, es que el comunista lee a Marx y Engels, y el anticomunista entiende a Marx y Engels.

Yo entiendo que en ciertos cículos el rojerio queda muy bien, pero no es el camino para solucionar nada, el rojerio solo compensa con derechos limitados a las minorias para camuflar que oprime a la mayoría.

Anda! Si parezco filósofo!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
patadegallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Oct 2009 22:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor patadegallo » 11 May 2011 07:52

????


Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor aquaesextae » 11 May 2011 08:39

Vengo a opinar tarde en este tema, pero mi postura es totalmente escéptica al respecto.

Me inclino a pensar que todo esto es un montaje, ya que le pollo este ya estaba muerto.

No todo lo que dice la tele, la radio y los periódicos es cierto, pero cuando todos se ponen de acuerdo ya se sabe.

¿Realmente existe Alqaeda como tal?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Brubaker » 11 May 2011 08:54

Puestos a conjeturar, realmente existimos nosotros?
Quien soy yo, de donde vengo ? preguntad, extiraros la piel frente al espejo por la mañana y deciros , quien eres ser extraño? que hay debajo de esta piel ?
Creo que hay tratamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor lewis » 11 May 2011 12:06

Mi última intervención, excepto imprevistos.

Strongresolve tu avatar lo dice todo de ti.. Imagínate que alguien se hubiera puesto el mismo pero donde pone un país cámbialo por USA,España u otro occidental, a ver si te lo hubieran dejado estar.
Quieras o no admitirlo, tanto Bush como Aznar y creo que también el inglés, admitieron en público, en entrevistas televisadas, que Sadan NO TENIA armas de destrucción masiva(puedes buscarlo que lo encontrarás y así lo oyes de sus bocas).

¿Que España NECESITARÍA INVADIR ALGÚN PAÍS de vez en cuando??? :shock: :shock: :? :? :cry: :cry:
Háztelo mirar. Nada que comentar, se comenta solo.Para qué.

Strongresolve escribió:No hay guerras buenas ni malas tengan o no tengan papelito de la ONU

En esto SÍ QUE COINCIDO contigo. Totalmente.

De Marx y de Engels no voy a decir nada, el sistema que defiende ES EL CAPITALISMO DE ESTADO, llámese como se quiera llamar dirigido por una dictadura militar.
Y ¿tú crees que el Jhon Wayne-Reagan se leyó a Marx y lo entendió???? Me parto de risa. Como si lo hubiera leído Bush hijo (que apenas ni graduado escolar en educación especial tenía).

Para dejarlo aquí, sí hay un hijoputa menos en el mundo pero creo que se pueden hacer las cosas de muchas maneras. Y que mientras algunos sigan OBRANDO UNILATERALMENTE esto no se acabará nunca, porque las causas traen siempre consecuencias.Las injusticias traen más injusticias y el ojo por ojo al final todos ciegos y tuertos.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Strongresolve » 11 May 2011 17:51

lewis escribió:Mi última intervención, excepto imprevistos.

Strongresolve tu avatar lo dice todo de ti.. Imagínate que alguien se hubiera puesto el mismo pero donde pone un país cámbialo por USA,España u otro occidental, a ver si te lo hubieran dejado estar.
Quieras o no admitirlo, tanto Bush como Aznar y creo que también el inglés, admitieron en público, en entrevistas televisadas, que Sadan NO TENIA armas de destrucción masiva(puedes buscarlo que lo encontrarás y así lo oyes de sus bocas).


Mi avatar es como es, como entenderás no quiero la aniquilación nuclear del pueblo Iraní, es una metáfora florida de lo que me gustaría hacer con los regímenes integristas. Gracias al renacimiento, la libertad de expresión y a la cultura occidental podemos expresarnos libremente. Por supuesto si algún Irani me pide que lo retire lo retiraré encantado, siempre que no sea un integrista Chiita. En ese caso tendrá que aguantarse.

lewis escribió:¿Que España NECESITARÍA INVADIR ALGÚN PAÍS de vez en cuando??? :shock: :shock: :? :? :cry: :cry:
Háztelo mirar. Nada que comentar, se comenta solo.Para qué.

De entrada para encontrar al cerebro de los atentados de Atocha el 11M. Es sabido que la sentencia no se hace referencia a Al Qaeda ni a Bin Laden. Es más, el suspuesto cerebro de la operación salió impune. Los muertos merecen una respuesta y las familias saber quien les mató. Lo que pasa es que como estos muertos (mayor atentado historia de España) han servido a un fin político, mejor no rebuscar y mirar para otro lado.

lewis escribió:De Marx y de Engels no voy a decir nada, el sistema que defiende ES EL CAPITALISMO DE ESTADO, llámese como se quiera llamar dirigido por una dictadura militar.
Y ¿tú crees que el Jhon Wayne-Reagan se leyó a Marx y lo entendió???? Me parto de risa. Como si lo hubiera leído Bush hijo (que apenas ni graduado escolar en educación especial tenía).


He received a bachelor’s degree in history from Yale University in 1968 and then served as a pilot in the Texas Air National Guard. President Bush received a Master of Business Administration from;Harvard Business School in 1975.


Por lo menos tiene más estudios que el 70% de los miembros del actual gobierno Español, que no han llegado a terminar sus carreras o se han adjudicado licenciaturas sin tenerlas. Eso ya es un consuelo.

lewis escribió:Para dejarlo aquí, sí hay un hijoputa menos en el mundo pero creo que se pueden hacer las cosas de muchas maneras. Y que mientras algunos sigan OBRANDO UNILATERALMENTE esto no se acabará nunca, porque las causas traen siempre consecuencias.Las injusticias traen más injusticias y el ojo por ojo al final todos ciegos y tuertos.


Eso por supuesto. Siempre se pueden hacer las cosas de muchas maneras, pero a toro pasado...

De todas formas los ejemplos de movilización de la comunidad internacional siempre han sido desastrosos, desde la 2º Guerra Mundial (Intervencion Unilateral de U.K) hasta las guerras de los Balcanes. ¿Cuantos Bosnios y Kosovares murieron mientras Europa pensaba si intervenía o no? ¿Quien acabó entrando a saco?
Y luego tenemos el ejemplo de Libia, donde al amigo Gadafi, al que la verde Chacón y el pacifista ZP le han vendido armas prohibidas. (Lo cierto es que le vendieron nuestro stock de bombas racimo y luego firmaron el acuerdo no proliferación)
A Gadafi le dejaron hacer durante unas semanas. Este lo interpretó como carta verde y empezó a repartir sin mesura hasta que nuestros gobernantes vieron que se le había ido la mano, entonces nada mejor que un lavado de cara declarándole la guerra.
Gadafi hizo lo que hizo porque pensó que occidente se lo permitía, y encierta medida así fue. Pero allí estaba la maldita prensa libre.
Por lo menos en Siria han tenido más cuidado y han controlado mejor al monstruo. Así que la cosa queda en sanciones.

¿Actuación unilateral?

Con Libia, Siria, Tunez y Egipto se ha actuado de forma multilateral, con consenso, dejando a mucha gente que pide reformas tirada como trapos por occidente. Y lo peor está por venir, porque Al Qaeda que ya había aprovechado estos movimientos, ahora va a ser el consuelo de toda esta gente desencatanda, que nos ven como falsos y fariseos a los occidentales.

No se puede ir promocionando la democracia por el mundo como la mejor solución para todo cuando no es verdad para ciertos casos.

Piensan que somos unos mentirosos.

Y no se equivocan.

Y todo por no tener las cosas claras ni valor para afrontar tanto las decisiones como las indecisiones.

Y espero que USA y otros paises sigan obrando unilateralmente cuando tengan que hacerlo, sentarse a ponerse de acuerdo siempre es mucho peor. Y a la vista lo tenemos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor francisco777 » 11 May 2011 18:23

Strong, si esto dura un poco mas, veremos al final qué los americanos se enfrentarán al mundo, porqué ya quedan pocos qué les aguanten las fiestas. De todos modos para nosotros no es malo, puesto qué si estamos al margen podremos estar medianamente tranquilos. O sea qué nosotros calladitos y vivamos la vida qué son dos dias. Pienso por mi parte qué tal como se esta poniendo todo valdría mas no tener ningún soldado fuera del pais, incluso te dire mas. En el sitio geografico qué tenemos nosotros, ademas del ejercito no estaría mal algún tipo de guardia nacional o algo por el estilo, cualquier dia dicen de saltar el charco y nos cogen en bragas. Suerte.


pd. El avatar si qué lo encuentro un poco fuerte, lo qué me preocupa es la estrella.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Sniper7 » 11 May 2011 20:10

A ver, yo creo que aquí todos sois un poco simplistas.

Por un lado estáis los que defendéis a EEUU a muerte y por otro lado los que de un modo más o menos disimulado parecéis tirar más a favor del bando islamista.

Vuestra actitud me recuerda a los que son fanáticos de izquierda o de derecha, que creen que si no eres izquierdista obligatoriamente debes ser derechista y si no eres derechista está claro que debes ser izquierdista. Y no. Eso no es así. El mundo no se divide solo entre izquierda y derecha o entre EEUU y los musulmanes. Hay más alternativas. Ahí tenéis a Rusia, China, India... y si los europeos quisiésemos también podríamos hablar de Europa.

A mi me caen igual de mal los invasores islamistas como los opresores EEUU. Si, también los EEUU. Esos cabrones que se meten en todo y gobiernan prácticamente nuestro país al que tienen colonizado (Aunque dentro de poco creo que los sustituirá China) que nos tienen controlados militarmente (Rota), tecnológicamente (Boicotearon nuestro proyecto nuclear incluso cuando ya había llegado la democracia), políticamente (Ley Sinde), sociamente (Las modas, el cine... etc vienen siempre de allí), económicamente... etc. Nos obligan a ir a las guerras que a ellos les dá la gana aunque a nosotros no nos afecten (Bosnia para oprimir a nuestros hermanos serbios ayudando a los moros que tanto critican, Afganistán, Irak, Libia... etc).

Alguna gente en este país les dá su apoyo creyendo que son la única defensa que tenemos contra el islam. Y eso es mentira. EEUU nos promete defensa a cambio de sumisión pero es una falacia. Creemos que somos sus queridos aliados, cuando en realidad para ellos solo somos una marioneta a utilizar. Y si alguna vez hay problemas no se van a mojar por nosotros. Nos dejan sin autonomía militar boicoteando nuestro prorama nuclear, comprando empresas nuestras como SB y haciendo que dependamos casi exclusivamente de ellos. Cuando fué lo de Perejil se quedaron calladitos, solo Italia y Dinamarca se mostraron firmes a nuestro favor. Con lo del Sáhara apoyaron descaradamente a Marruecos y su actitud actual es muy favorable hacia ese país. ¿Estos son nuestros magníficos aliados contra el islam expansionista?

Si queréis mi opinión:

1- Autonomía militar y rearmamento español.

2- Buscar aliados en Europa (Italia por ejemplo)

3- Romper con EEUU, erradicar la creciente influencia China y alianza con RUSIA. Un aliado formidable. Te vende TODO el armamento y TODA la tecnología que quieras (No como los yankees, siempre poniendo pegas) y aún encima respeta tu independencia y no se mete en tus asuntos internos. (No como el "amigo" americano). ¿Qué más se le puede pedir a un aliado?. Y aún encima si alguna vez tienes problemas aunque la ONU te sancione son capaces de seguir vendiéndote armas de tapadera. Sin preguntas, sin dar explicaciones, sin meterse en tus asuntos internos, sin instalar bases suyas en tu territorio. ¿Pero qué más queréis?

Y en cuanto a lo que dice Strongresolve de ir metiendo algo de miedo e invadir algún país por nuestra cuenta para quitarnos complejos, yo no lo veo mal. Ya está bien de tanto buenismo y poner el culo. Pero claro, para eso primero hay que rearmarse y hay que romper con EEUU ya que ellos nos lo impedirían tajantemente y aliarnos con Rusia para tener un aliado de los grandes. Yo empezaría por Marruecos. Ya que EEUU se lleva tan bien con ellos y los protege tanto mientras ellos nos quieren robar territorio, no estaría mal un bombardeo aéreo para meter miedo. No digo una invasión terrestre, tan solo unos bombardeos y algunas incursiones como los Rusos en Chechenia (Esos si que saben hacer las cosas, coño). A Marruecos le bajaríamos mucho los humos y a EEUU le dejaríamos claro que ya estamos hartos de hacer lo que ellos mandan. A ver qué coño se han creído tanto unos como otros. Pero claro, esto es soñar demasiado. Ya tenemos bastante con salir de la mierda en la que estamos metidos como para soñar con delirios de grandeza...

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor joldujo » 11 May 2011 21:15

Tanto como una invasión de vez en cuando, es pasarse, pero una acción de poderío para que te respeten, viene bien en ocasiones.

Gran Bretaña, una nación respetable, lo es porque se ha hecho respetar, cuando ha necesitado mostrar su poder lo ha hecho, no se ha echado atrás, no existe ningún país en el mundo que le haga desplantes, incluso los países que fueron sus colonias la respetan, Pakistán, India, etc.

Francia, pese al descalabro mundial que supuso para su credibilidad la invasión nazi, actualmente es un país respetado, porque actúa cuando tiene que actuar, si empieza una guerra en un país donde Francia tiene intereses o ciudadanos, no lo piensa dos veces y actúa, manda a su ejercito a proteger sus intereses o ciudadanos.

España, bueno, somos los reyes de bajarnos los pantalones, perdón, la diplomacia, nos torean Marruecos, Venezuela, Bolivia, por resumir, todo quien se lo proponga, tenemos el mismo respeto que un mono del zoo, algo menos, por lo menos a veces el mono del zoo tira mierda y eso te hace andarte con ojo. Pero de todo esto no son culpables los políticos, estos actúan como mandan los votantes y un gran número de españoles somos cobardes, lo hemos demostrado muchas veces, camuflamos la cobardía detrás de comodidad, pero esto es conocido por todo el mundo, hasta el punto de que sabían que poniendo unas bombas en una determinada fecha, todos los españoles iban a votar para quitar a quien estaba arriba y esto humildemente me avergüenza, en vez unirnos contra quien nos ataco, nos unimos contra quien nos gobierna, pero bueno, que esperas de un país que antes de buscar soluciones busca culpables.

Tenemos lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Strongresolve » 11 May 2011 22:40

Vamos a ver si nos centramos.

España ahora mismo es la frontera sur de occidente. Y en el momento que los americanos bajen un poquito el pistón, esto pasa a ser tierra mora. (Si no lo es ya)

España debe ser independiente, pero debe decidir su posicionamiento con 3º naciones en base a sus intereses, como hace todo el mundo, y hoy en día el eje atlántico es más vital que nunca, ya que ha quedado demostrado en más de una ocasión, que los USA son los únicos que evitan a Europa entrar en el caos, porque por lo que sea, son el bastión moral de occidente. Van 2 Guerras mundiales, y por no ser por los USA no habriamos salido de ellas.

Que se han llevado su pico, estoy de acuerdo. Pero después de los 100 últimos años que hemos pasado los Europeos, estar como estamos nos ha salido baratito.

En la Guerra Santa no hay neutrales, y si te apartas para que no te den un palo los beligerantes te vas a llevar dos. Además, que yo ahora mismo no tengo ningunas ganas de alinearme con el Islam aunque sea para hacer de tipo enrollado. El Islam es el fin de nuestra sociedad tal y como la conocemos, y es el fin de nuestros valores.
Yo tengo tolerancia cero, y no estoy en contra de que pongan mezquitas en España, porque tengo valores de tolerancia, pero que no las levanten al lado de mi casa.
Creo que se entiende el matiz.
Aceptaré el Islam cuando tenga los mismo valores que yo defiendo.

El Reino Unido es hoy lo que es porque decidió controlar los mares si que le viniese a cuento, de lo contrario serían hoy en día como Irlanda.

Nosotros somos lo que somos porque nos dejamos torear por el primero que pasa. Y lo peor de todo es queda patente que 2000 años de historia no sirven para nada, porque somos un país de paletos e hipócritas.

Una gran parte de los Españoles toleran al Islam o Islam mas o menos radical por miedo, y critican a los criticamos los valores integristas, porque a su vez tienen miedo de que se les vea el plumero y que todos se den cuenta que son unos cobardes.

Que una discoteca tenga que cambiar de nombre por amenazas me parece una vergüenza, y que unas chavalas enseñen las tetas en una iglesia para criticar la intolerancia de la iglesia católica me parece una payasada propia de gente que no sabe muy bien donde está.

La diferencia entre el Español medio y el americano medio, es que el americano está deseando irse a Irak o Afganistán para partir la cara al que agrede sus valores y mata a su gente de una forma cobarde. El español medio se caya y baja la cabeza, no vaya a ser que un moro lo dinamite en pedazos.

El español está todo el día bla, bla, bla con la moral y los valores, y le parece genial que unas catetas enseñen las tetas al parroco para combatir la intolerancia de la iglesia, pero cuando el moro le planta la mezquita al lado de casa se calla y cierra el culete. Y por supuesto, de la mujeres tapadas hasta las cejas no dice ni pio. (entonces es cuando hay que ser tolerante.)

Yo lo último que quiero defender es a los Estados Unidos de Obama, pero defiendo que un tipo que lleva viviendo toda su vida unos valores, y al que llega un moro y le vuela dos torres, se niege en rotundo a que le monten una mezquita en su casa hasta que los que pretenden montarla abracen sus mismos ideales.

Estados Unidos está repleto de descendientes de personas que estaban hasta las narices de la doble moral en Europa, y ahora quieren que pasen por el aro. Se dieron de tortas para ser libres y mandar al cuerno al Rey Jorge, y ahora que tienen el cotarro montado van a permitir que vengan los maricomplejines a joderselo.

Tienen las cosas claras. No como nosotros.

Y sí. Claramente recomiendo hacer negocios con los rusos. A los cuatro días te han dejado vendido y pasado una lista de todo el material que tienes a los americanos. Por no decir que puedes esperar los recambios cada 6 o 7 años.

Occidente es occidente. Y luego está el resto, que son más y no son tan tolerantes como nosotros.

La siguiente batida está servida así que mejor ir tomando posiciones. Egoistamente yo prefiero que occidente con USA a la cabeza diga al mundo lo que tiene que hacer, antes que los otros nos lo digan a nosotros.

Más que nada, porque siempre nos ira mejor de esta forma que de la otra.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor francisco777 » 11 May 2011 23:49

Yo diría qué al Strong le gustan los americanos. ¿no?. Suerte.

pd. Acuerdate qué los ingleses nos robaban lo qué nosotros habíamos robado en America. Los qué hablan en ingles, siempre han vivido a costa de lo qué han rapiñao de los demas.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Brubaker » 12 May 2011 00:15

Y a Sniper los brotes verdes,,, Que ponga el telefono del camello ya !
Imagen

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Sniper7 » 12 May 2011 00:22

Strongresolve escribió:Vamos a ver si nos centramos.

España ahora mismo es la frontera sur de occidente. Y en el momento que los americanos bajen un poquito el pistón, esto pasa a ser tierra mora. (Si no lo es ya)


Es cierto que España está en una posición muy delicada (Eso lo he dicho yo muchas veces) pero EEUU NO nos va a defender de nadie. Su postura cuando hay conflictos con Marruecos es claramente promarroquí. Además, el verdadero problema de España con respecto al islam son los millones de inmigrantes musulmanes, la mayoría muy radicalizados, que constituyen una auténtica amenaza interna y EEUU no nos va a salvar de eso. Todo lo contrario, si alguna vez los quisiésemos expulsar seguramente nos tacharían de racistas y xenófobos.

Strongresolve escribió:España debe ser independiente, pero debe decidir su posicionamiento con 3º naciones en base a sus intereses, como hace todo el mundo,


Totamente de acuerdo, por eso te hablo de Rusia.

Strongresolve escribió: y hoy en día el eje atlántico es más vital que nunca, ya que ha quedado demostrado en más de una ocasión, que los USA son los únicos que evitan a Europa entrar en el caos, porque por lo que sea, son el bastión moral de occidente. Van 2 Guerras mundiales, y por no ser por los USA no habriamos salido de ellas.


Les estoy muy agradecido por meterse donde no les llamaban (Sarcasmo)

Sobre mi opinión de las guerras mundiales mejor no digo nada porque entonces jodemos el hilo por completo y de momento va muy bien.


Solo te diré que eso de que son "el bastión moral de occidente" es justo lo que ellos intentan hacernos creer con su cine, sus películas y su publicidad. Intentan hacernos creer que dependemos de ellos, que los necesitamos, que no podemos vivir sin ellos, que sin ellos estamos perdidos e indefensos para justificar la colonización a la que nos tienen sometidos.

Strongresolve escribió:En la Guerra Santa no hay neutrales, y si te apartas para que no te den un palo los beligerantes te vas a llevar dos. Además, que yo ahora mismo no tengo ningunas ganas de alinearme con el Islam aunque sea para hacer de tipo enrollado. El Islam es el fin de nuestra sociedad tal y como la conocemos, y es el fin de nuestros valores.


Estoy totalmente de acuerdo contigo pero ¿Cuando he dicho yo que debamos aliarnos con los musulmanes o simplemente ignorarlos? Yo siempre he sido el primero en decir "¡Guerra al moro!" pero por nuestra propia cuenta. A EEUU no los necesitamos para nada, de hecho incluso son un estorbo. A Serbia la atacaron precisamente por defenderse valientemente de los musulmanes bosnios y albanokosovares. Es verdad que los serbios se pasaron un poco y no debieron hacer ciertas cosas pero ya nadie puede quitarles el mérito de ser el primer país europeo que se defendió valientemente del islamismo en la era reciente. Fíjate la gran ayuda que le prestó EEUU, esos que tu consideras "defensores contra el moro". Un gobierne decente hubiera apoyado a Serbia o como mínimo se hubiera mantenido al margen, pero jamás ayudaría a los musulmanes de la región. También te recuerdo que EEUU ha apoyado firmemente la independencia de Kósovo, lo cual beneficia claramente a los musulmanes de etnia albanokosovar que viven en la región. Rusia en cambio, la ha rechazado. (Fíjate tú...) :roll:

Strongresolve escribió:Nosotros somos lo que somos porque nos dejamos torear por el primero que pasa. Y lo peor de todo es queda patente que 2000 años de historia no sirven para nada, porque somos un país de paletos e hipócritas.


Estoy de acuerdo pero aliarnos con EEUU no soluciona ese problema. Precisamente su cine y su influencia cultural aborregan aún más a nuestro pueblo. Por no hablar de su comida basura y otras mierdas suyas que hemos importado, lo cual también nos convierte en un país de gordos y fofos degenerados físicamente e incapaces de luchar.

Si estamos así es precisamente por renunciar a nuestra independencia y confiar nuestra defensa a un país como EEUU.

Strongresolve escribió:Una gran parte de los Españoles toleran al Islam o Islam mas o menos radical por miedo, y critican a los criticamos los valores integristas, porque a su vez tienen miedo de que se les vea el plumero y que todos se den cuenta que son unos cobardes.

Que una discoteca tenga que cambiar de nombre por amenazas me parece una vergüenza, y que unas chavalas enseñen las tetas en una iglesia para criticar la intolerancia de la iglesia católica me parece una payasada propia de gente que no sabe muy bien donde está.

La diferencia entre el Español medio y el americano medio, es que el americano está deseando irse a Irak o Afganistán para partir la cara al que agrede sus valores y mata a su gente de una forma cobarde. El español medio se caya y baja la cabeza, no vaya a ser que un moro lo dinamite en pedazos.

El español está todo el día bla, bla, bla con la moral y los valores, y le parece genial que unas catetas enseñen las tetas al parroco para combatir la intolerancia de la iglesia, pero cuando el moro le planta la mezquita al lado de casa se calla y cierra el culete. Y por supuesto, de la mujeres tapadas hasta las cejas no dice ni pio. (entonces es cuando hay que ser tolerante.)


Totalmente de acuerdo. En el pasado fuímos un pueblo valiente y respetado pero ahora hemos perdido nuestro legendario caráter español y nos hemos convertido en un país de acomplejados, maricones, pijos, mimados, gordos, ancianitas, marujas, chonis, jessies y Richies... etc. Precisamente parte de la culpa la tiene esta mentalidad pasiva de confiar en que nos defienda otro en lugar de defendernos nosotros mismos. Estar esperando a que papá te defienda en lugar de pelear tu solo es una actitud muy cobarde e infantil.

Strongresolve escribió:Yo lo último que quiero defender es a los Estados Unidos de Obama, pero defiendo que un tipo que lleva viviendo toda su vida unos valores, y al que llega un moro y le vuela dos torres, se niege en rotundo a que le monten una mezquita en su casa hasta que los que pretenden montarla abracen sus mismos ideales.

Estados Unidos está repleto de descendientes de personas que estaban hasta las narices de la doble moral en Europa, y ahora quieren que pasen por el aro. Se dieron de tortas para ser libres y mandar al cuerno al Rey Jorge, y ahora que tienen el cotarro montado van a permitir que vengan los maricomplejines a joderselo.

Tienen las cosas claras. No como nosotros.


¡Si en eso estoy de acuerdo! Que vivan su vida y se defiendan de los ataques me parece muy bien pero a nosotros que nos dejen en paz.

Strongresolve escribió:Y sí. Claramente recomiendo hacer negocios con los rusos. A los cuatro días te han dejado vendido y pasado una lista de todo el material que tienes a los americanos. Por no decir que puedes esperar los recambios cada 6 o 7 años.
Strongresolve escribió:
No seas exagerado. En España la propaganda americana nos quiere hacer ver que los rusos son una especie de burros analfabetos que no saben ni hacer un tirachinas y todo su material es viejo y anticuado para que solo les compremos a ellos, pero eso no es así. Aunque admito que socioeconómicamente Rusia sigue estando muy atrás, militarmente su tecnología no tiene nada que envidiar a la de EEUU por mucho que ellos digan que la suya es la mejor y la única válida. De hecho algunos sistemas son incluso mejores. Los S300/400 y 500 le dan mil vueltas a los patriot e incluso al nuevo THAAD. Sus torpedos de supercavitación son lo mejor que hay e Irán se ha beneficiado de ello y su PAK FA para mi es mil veces mejor que el F35...

¿Que le pesarán una lista a EEUU? Pues si, no te lo niego. ¿Y qué? Se van a enterar de todos modos...

Y lo de los recambios creo que exageras. Repito: Esa imagen tan incopetente de Rusia es justo lo que intentan hacernos creer. No creo que Rusia tenga problemas en enviarte recambios, son un país más serio y más cuidadoso con sus clientes de lo que pensamos. Muchos países actualmente compran armas a Rusia y que yo sepa no tienen ningún problema. Fíjate en Irán. Hace unas décadas no eran nadie pero desde que tienen a Ahmadineyad y compran a Rusia empiezan a ser una potencia regional respetable. Y no creo que Irán tenga ningún problema de ese tipo...

Strongresolve escribió:Occidente es occidente. Y luego está el resto, que son más y no son tan tolerantes como nosotros.

La siguiente batida está servida así que mejor ir tomando posiciones. Egoistamente yo prefiero que occidente con USA a la cabeza diga al mundo lo que tiene que hacer, antes que los otros nos lo digan a nosotros.

Más que nada, porque siempre nos ira mejor de esta forma que de la otra.


Pues yo prefiero que España se diga a sí misma lo que tiene que hacer teniendo algún aliado no entrometido como Rusia y punto. Cualquier salida me parece mejor que esa mentalidad tan pasiva y sumisa. Antes decías que los europeos somos cobardes y tenemos lo que merecemos. No te ofendas, me pareces buen tipo, pero esa actitud tuya me recuerda a la esos progres que tu mismo criticas por cobardes y por ser incapaces de tomar decisiones radicales pero nacesarias. Tu mismo dices que hay que ser valiente y dar un puñetazo en la mesa en lugar de seguir con el buenismo y el pacifismo pero luego inclinas la cabeza ante EEUU. Tranquilo, no se acaba el mundo por romper con EEUU ni nos van a aniquilar por ello. :wink: Algunos países ya lo han hecho o están dando indicios de querer hacerlo y no han sido exterminados por ello.

Repito: Independencia total de España rompiendo con EEUU, rearmamento, programa nuclear propio y alianza estratégica con Rusia, bombardeo a Marruecos y expulsión de cierta chusma que tenemos dentro. Ese es el verdadero cambio y la auténtica solución a toda esta mierda.
Si seguimos aliados con EEUU, ni vamos a ser independientes, ni vamos a darle su merecido a Marruecos, ni vamos a poder expulsar a los islamistas que viven en nuestro país. Nos lo prohibirían tajantemente. Hay un dicho muy conocido que es: "Si seguimos haciendo lo mismo de siempre, seguiremos obteniendo los resultados de siempre". Un saludo.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Sniper7 » 12 May 2011 00:26

Brubaker escribió:Y a Sniper los brotes verdes,,, Que ponga el telefono del camello ya !


¿Insinúas indirectamente que soy izquierdoso, rojo, sociata, perroflauta, yonki-progre, ecoporrero, antifa, guarro o algo similar?

Supongo que con esta respuesta ya has pillado de qué ideas soy en realidad. ¿Verdad?. Lo digo porque creo que te has equivocado un poco conmigo...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados