Ayer en el noroeste de Murcia fueron detenidas dos personas , una de ellas por reparar armas inutilizadas y la otra un cliente .
Reparaba pistolas inutilizadas y fabricaba y acoplaba silenciadores , si es quien yo creo, he hablado con el un par de veces sobre temas laborales , y casi seguro que era miembro del foro.
Uno menos.
OTRO IMPRESENTABLE ENTRE REJAS
OTRO IMPRESENTABLE ENTRE REJAS
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: OTRO IMPRESENTABLE ENTRE REJAS

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Un listillo menos 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otro espabilado menos en circulacion, Excelente noticia.
Chema.
Chema.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por culpa de estos "elementos" nos quieren imponer un RD que en vez de inutilizar va a ser "destruir" las armas y entonces nadie va querer guardar sus armas inutilizadas.
¡siempre pagando el pato por culpa de los impresentables!

navigare necesse est, vivere non est necesse
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rafaelgmipsc escribió:Por culpa de estos "elementos" nos quieren imponer un RD que en vez de inutilizar va a ser "destruir" las armas y entonces nadie va querer guardar sus armas inutilizadas.
Ahí le has dado, a esta gentuza hay que denunciarla, nosotros mismos, por el bien de nuestra afición.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Me alegro.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
rafaelgmipsc escribió:Por culpa de estos "elementos" nos quieren imponer un RD que en vez de inutilizar va a ser "destruir" las armas y entonces nadie va querer guardar sus armas inutilizadas.
Perdona pero NO, no es por culpa de estos aunque sí se aprovechan de ellos.
Si nos imponen la salvajada de Reglamento de Armas es por culpa de una pandilla de xxxx (Póngase el adjetivo "descalificativo" que se prefiera, que cualquiera les valdrá) que son los políticos de turno y quienes forman los comités asesores y similares encargados de su proyecto y aprobación.
Hasta la fecha no he leído ni oído a nadie estudiar prohibir los coches por la alta siniestralidad que conllevan ni por su uso por "conductores kamikaces" ni siquiera por su empleo en "alunizajes" en comercios; y también son máquinas/herramientas LEGALES empleadas por manos irresponsables.
Pero de todas formas me alegra que hayan pillado a esta gente.
Saludos....
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mientras no relacionen esto con el tiro deportivo y nos metan en el mismo saco, me doy por contento.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:Mientras no relacionen esto con el tiro deportivo y nos metan en el mismo saco, me doy por contento.
Lo malo es precisamente eso, en cuando sale alguna ilegalidad con las armas nos meten a todos en el mismo saco.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
nasredim escribió:pablo1984 escribió:Mientras no relacionen esto con el tiro deportivo y nos metan en el mismo saco, me doy por contento.
Lo malo es precisamente eso, en cuando sale alguna ilegalidad con las armas nos meten a todos en el mismo saco.
si

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:nasredim escribió:pablo1984 escribió:Mientras no relacionen esto con el tiro deportivo y nos metan en el mismo saco, me doy por contento.
site hacen un reportaje de que han cojido x armas ilegales y seguidamente te sacan a un cazador pegando dos tiros a una perdiz...no sé que tendrá que ver.
Recuerdo un reportaje que realizo J.Sistiaga sobre armas en USA.
Criticaba todo lo que tenia que ver con las armas, nos ponia de nazis y racistas, lo curioso es que quiere sacar a una familia tipica y responsable y ves que tiran en campo abierto sin ningun tipo de seguridad, vamos que balas perdidas todas las que quieras.
Viendolo con amigos s tragaban todo lo que decia.
Yo me tuve que ir a otro cuarto.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Ermitanio escribió:rafaelgmipsc escribió:Por culpa de estos "elementos" nos quieren imponer un RD que en vez de inutilizar va a ser "destruir" las armas y entonces nadie va querer guardar sus armas inutilizadas.
Perdona pero NO, no es por culpa de estos aunque sí se aprovechan de ellos.
Si nos imponen la salvajada de Reglamento de Armas es por culpa de una pandilla de xxxx (Póngase el adjetivo "descalificativo" que se prefiera, que cualquiera les valdrá) que son los políticos de turno y quienes forman los comités asesores y similares encargados de su proyecto y aprobación.
Hasta la fecha no he leído ni oído a nadie estudiar prohibir los coches por la alta siniestralidad que conllevan ni por su uso por "conductores kamikaces" ni siquiera por su empleo en "alunizajes" en comercios; y también son máquinas/herramientas LEGALES empleadas por manos irresponsables.
Pero de todas formas me alegra que hayan pillado a esta gente.
Saludos....
Totalmente de Acuerdo.
Segun esto.
El AUDI 80.Deberia estar prohibido desde hace tiempo.( Debido a su "culo" duro).
El preferido para Alunizar.( No precisamente en la Luna.

Por ejemplo.
Pero siempre se carga contra los que somos legales.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Volver a “Conversación General”