Esto es super extraño ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Esto es super extraño ...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 17 Abr 2011 01:40

Como funcionan estas cosas nunca lo he tenido claro ... https://www.20minutos.es/noticia/1023580 ... ibuyentes/ ... Pero como puede ser que devuelvan dinero a tanta gente ...

Para mi es un sinsentido ... Por que alguien cobra a alguien para luego devolverlo ...

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Esto es super extraño ...

Mensajepor nasredim » 17 Abr 2011 02:45

Para mi es sencilla la explicación.
Este año en la nomina me han subido casi dos puntos de retención (bajo un sueldo inferior al de hace un año), por lo que mensualmente me han estado reteniendo mas dinero que hace un año, por lo tanto me imagino (aun me la estan haciendo) me tendrian que devolver mas.

Saludos.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Abr 2011 11:09

Fácil, estamos financiando al estado, prestándole sin cobrar intereses.
saludos

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 17 Abr 2011 11:44

litomac escribió:Fácil, estamos financiando al estado, prestándole sin cobrar intereses.
saludos

Ahi le has dado.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Abr 2011 16:31

Hubo quien nos "regaló" dinero, los 400€, y ahora volvemos a ser nosotros los que les tenemos que adelantar la pasta.

La explicación es sencilla, si te tenían que devolver 500€ que te retienen y son TUYOS, dejan de cobrártelos (regalándote los 400) para darte los 100€ cuando haces la declaración (un año después), ahora vuelven a lo de siempre, te retienen más de lo que toca para devolverte después lo que te corresponde.

Lo lógico sería que ni tu ni el Estado jugara con dinero que no es suyo, es decir, que te retuvieran lo justo para que cuando hicieras la declaración saliera "0".

Pero papá Estado ya está acostumbrado a jugar con los intereses de los demás, sin dar nada a cambio.

Saludos,

Volver a “Conversación General”