Sin perdón

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin perdón

Mensajepor lewis » 08 Abr 2011 21:37

litomac escribió:
Coño, estaba de acuerdo en todo lo que decías, hasta que pusistes esto. Si somos maduros y responsables para elegir, cómo explicamos los últimos 8 años??

Prefiero TENER DERECHO A EQUIVOCARME que no el no tenerlo. Al fin y al cabo si no me gusta puedo elegir otra cosa. Y que además no sea por la gracia de dios.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 09 Abr 2011 11:47

Hola a todos.Lewis,noto que eres un soñador.Tus soluciones,que me gustan, me suenan a utopia.Ojala tu serias uno de nuestros gobernantes,pero lamentablemente,no es asi.Ir a votar en España,es como elegir entre la mierda de perro o la de gato.Total,mierda.Un saludo a todos compañeros y disfrutar de este esplendido sol de primavera.Que verdad que lo mejor de la vida,es gratis,y lamentablemente otra vez,no sabemos aprovecharlo.Estos recuerdos seran lo que nos llevemos a la tumba. El resto pertenecen a ese hormigero que nunca cambiara.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 09 Abr 2011 15:32

ionatin escribió:Hola a todos.Lewis,noto que eres un soñador.Tus soluciones,que me gustan, me suenan a utopia.Ojala tu serias uno de nuestros gobernantes,pero lamentablemente,no es asi.Ir a votar en España,es como elegir entre la mierda de perro o la de gato.Total,mierda.Un saludo a todos compañeros y disfrutar de este esplendido sol de primavera.Que verdad que lo mejor de la vida,es gratis,y lamentablemente otra vez,no sabemos aprovecharlo.Estos recuerdos seran lo que nos llevemos a la tumba. El resto pertenecen a ese hormigero que nunca cambiara.

Eres del norte, no??

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 09 Abr 2011 16:45

ja,ja,ja,me has pillado litomac.Que pasa que el resto de España esta nublado.Soy del norte,norte,pegadito a Francia.Un saludo desde la frontera compañero.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 09 Abr 2011 17:32

Gracias por lo de soñador y utópico. Y optimista vital,si no, a ver....
Lo cual no quita que vea lo que tú dices en la elección de unos u otros, pero no comparto contigo la solución que pase por la supresión del derecho a equivocarnos. Pienso que siempre es mejor mejorar lo que haya que arrasar con todo e imponer una versión única de la vida,uniforme y uniformada, sea desde la perspectiva que sea, porque eso quita todas las variables individuales que son las que hacen crecer al colectivo de una sociedad.

Saludos desde el "Levante Feliz"(con ironía) y 38 grados a 9 abril.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 09 Abr 2011 18:57

ionatin escribió:ja,ja,ja,me has pillado litomac.Que pasa que el resto de España esta nublado.Soy del norte,norte,pegadito a Francia.Un saludo desde la frontera compañero.

No, que has usado el serías en vez del fueras.. lo cual es muy común allí arriba..
saludos

Volver a “Conversación General”