Hola.
Pues otra vez los de Telecinco se han lucido,lo que llegan a hacer por una "exclusiva"esperemos que alguién los pongan en su sitio.
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 45496.html
Un saludo..
¿Y a esto se le puede llamar periodismo??
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Y a esto se le puede llamar periodismo??
No me merecen ninguna credibilidad ni Telainco ni esta señora, que como se ve claramente no esta en sus cabales, mañana se acusa de la muerte de Manolete o de la de Viriato.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola.
Las credibilidad de esa señora es cero pero que unos medios de "comunicación"se atrevan a tanto ya es para mosquearse.
Imaginaos que lo hubiese hecho la Policia durante un interrogatorio la de mierda que les estarían hechando.De ser cierto que fue esta gente lo que le hicieron a esa niña se merecen algo que no lo voy decir aquí.
Pero me temo que esto les saldrá muy barato...
Un saludo...
Las credibilidad de esa señora es cero pero que unos medios de "comunicación"se atrevan a tanto ya es para mosquearse.
Imaginaos que lo hubiese hecho la Policia durante un interrogatorio la de mierda que les estarían hechando.De ser cierto que fue esta gente lo que le hicieron a esa niña se merecen algo que no lo voy decir aquí.
Pero me temo que esto les saldrá muy barato...
Un saludo...
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este es el tipo de tv que se lleva ahora,
cada día se superan a sí mismos 

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Conversación General”