Por qué no aparece en internet la web de armas.es?
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Por qué no aparece en internet la web de armas.es?
yo la tengo en favoritos en la barra de direcciones grabada en todos los lados jejeje si tengo que decir que en algunos sitios la pagina esta restringida 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Pues yo si que soy torpe porque si no me llegan a mandar el correo del sorteo del visor no me entero porque yo ya habia desistido de mi pagina web preferida, me salvado por los pelos

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mi esta situación es un autentico incordio, en mi casa sin problemas, lo tengo en favoritos, pero en el trabajo que es desde donde mas entro no puedo teclear la dirección en la barra, ya que se queda ahí, así que he tenido que recurrir a esconder un acceso directo en un lugar inverosimil
y utilazarlo cuando quiero entrar desde el trabajo.
Sauludos

Sauludos
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando se supone que se terminarán de hacer los ajustes necesarios para poder entrar desde Google o cualquier buscador, o es que esta opción se ha deshabilitado definitivamente.
no se en general pero en mi caso resulta realmente trabajoso, en el ordenador del trabajo no puedo escribir la dirección en la barra de navegación, necesito discreción, y entrar a través de un buscador era la solución, me he visto en la necesidad de esconder un acceso directo en una de las carpetas del sistema operativo, y seguir una ruta de acceso como si atravesara una jungla.
Un saludo

Un saludo
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Yo uso google crome y en cuando estoy poniendo WWW.AR... ya sale la pagina.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tiroalplasta escribió:Yo uso google crome y en cuando estoy poniendo https://WWW.AR... ya sale la pagina.
Hola, ¿como te va?, hacía tiempo que no coincidiamos.
En casa sin problemas, también uso el Crome, y accedo directamente pinchando en la miniatura de las paginas mas visitadas, el problema es en el trabajo, donde no quiero dejar rastros de lo que miro en Internet.
Saludos
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Wenas Kamar, si tienes tambien instalado Crome en el trabajo es muy facil, vas a la derecha de la barra de tareas, pinchas en el icono de la llave, y en el menu q se desplega pinchas en "nueva ventana de incognito", seguiras controlao por el gran hermano y los malotes, pero no deja rastro pal pequeño hermano. 

Volver a “Conversación General”