legionarios... los novios de la muerte

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: legionarios... los novios de la muerte

Mensajepor puzzling » 22 Nov 2010 20:12

Caballero Legionario Gastador del Tercio Sahariano Don Juan de Austria. IIIº de La Legión. 1963

¡¡¡ VA POR TÍ, PADRE :birra^: !!!


[i]Si en tu vida necesitas algo de nosotros, al grito de ¡ A mí la Legión ! acudiremos en tu ayuda como si aún vistieras el glorioso uniforme de La Legión
.
Adjuntos
:shock:  :shock: 

definición gráfica 00
Última edición por puzzling el 22 Nov 2010 20:20, editado 2 veces en total.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: legionarios... los novios de la muerte

Mensajepor paraca » 22 Nov 2010 20:15

VIVA LA LEGION Y VIVA ESPAÑA
Adjuntos
:shock:  :shock: 

definición gráfica 10
gritosparacaidistas0an.jpg (19.48 KiB) Visto 380 veces
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1887
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: legionarios... los novios de la muerte

Mensajepor AngelCullen » 22 Nov 2010 20:55

Los chavales de hoy ya no hacen la "mili". ¿ Que coño sabrán ellos el respeto que impone un tercio de la Legión bien formado ?
Se cachondearán de ellos cuando los vean desfilar sin pararse a pensar jamás en su vida que esos caballeros pueden estar pegando ( y recibiendo ) tiros en un pais lejano para proteger su modo de vida y las libertades de que disfrutan.
Puta vida.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: legionarios... los novios de la muerte

Mensajepor Isidoro_Garcia » 22 Nov 2010 21:06

Chicos yo no voy a lanzar ninguna critica hacia el Ejercito (podria pero no ese sentido) por que fui soldado mas de 6 años. Con la legion hice unas maniobras con la unidad de Zapadores (UZAPLEG) que fueron NBQ y por lo tanto muy duras ... Recuerdo una carta que nos enviaron cuando toda mi unidad paso un momento muy duro (la muerte de un compañero). Asi que cuentan con todo mi respeto mas cariño por siempre.

Pero no todos entienden el ejercito y por supuesto esta sometido a critica o a bromas por su Temple o lema. Me parece que Olmi a querido hacer la coña y creo que habeis reaccionado con demasiada gravedad.

Es una apreciacion personal, nada mas ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: legionarios... los novios de la muerte

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Nov 2010 21:39

Por mi parte el tema ha pasado a la historia, primero porque me han comentado que es un jovencito, por lo tanto ni idea de lo que hay tras algunos Uniformes o lo que hay en un Cuerpo del Ejercito (sea cual sea), ahora, gracias a su ironia puede aprovechar y aprender algo de un Cuerpo de Militares como tantos otros sin tanto renombre, ademas ha tenido el detalle de eliminar la fotografia que en realidad no tenia nada que ver aunque era el pie para la mofa.
No se si me he pasado en reprimenda, simplemente aplique una norma no escrita y que se utilizaba en mis tiempos: "La falta de subordinacion/respeto se corrige en el momento de cometerse y con los medios al alcance de la mano", puede que no muy en boga hoy en dia, eso del respeto o la subordinacion, pero me parecio lo correcto antes de llegar a mayores, sobre reaccionar con demasiada gravedad, en mi caso no se como habria reaccionado en un cara a cara, pero me consta que algunos compañeros, conocidos personalmente o solo por Internet, habrian recurrido a la violencia o a la correccion fisica un poco mas a lo bestia -hay demasiados intentos de denigrar, mofarse o chotearse de La Legion, del Ejercito en general y de lo que conlleva en educacion, disciplina, Servicio y Profesion de las Armas, y algunos ya estan hartos.-.
Por lo demas he de agradecer a Olmi que le fallara la broma ... entre otras cosas porque ha resultado un hilo de lo mas entretenido y educativo aunque no directamente relacionado con las Armas.

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: legionarios... los novios de la muerte

Mensajepor JABALI » 23 Nov 2010 09:11

Cabo_Tito escribió:Por mi parte el tema ha pasado a la historia, primero porque me han comentado que es un jovencito, por lo tanto ni idea de lo que hay tras algunos Uniformes o lo que hay en un Cuerpo del Ejercito (sea cual sea), ahora, gracias a su ironia puede aprovechar y aprender algo de un Cuerpo de Militares como tantos otros sin tanto renombre, ademas ha tenido el detalle de eliminar la fotografia que en realidad no tenia nada que ver aunque era el pie para la mofa.
No se si me he pasado en reprimenda, simplemente aplique una norma no escrita y que se utilizaba en mis tiempos: "La falta de subordinacion/respeto se corrige en el momento de cometerse y con los medios al alcance de la mano", puede que no muy en boga hoy en dia, eso del respeto o la subordinacion, pero me parecio lo correcto antes de llegar a mayores, sobre reaccionar con demasiada gravedad, en mi caso no se como habria reaccionado en un cara a cara, pero me consta que algunos compañeros, conocidos personalmente o solo por Internet, habrian recurrido a la violencia o a la correccion fisica un poco mas a lo bestia -hay demasiados intentos de denigrar, mofarse o chotearse de La Legion, del Ejercito en general y de lo que conlleva en educacion, disciplina, Servicio y Profesion de las Armas, y algunos ya estan hartos.-.
Por lo demas he de agradecer a Olmi que le fallara la broma ... entre otras cosas porque ha resultado un hilo de lo mas entretenido y educativo aunque no directamente relacionado con las Armas.



AMEN HERMANO, AMEN
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 06 Jun 2007 06:01
Ubicación: Entre Madrid y Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: legionarios... los novios de la muerte

Mensajepor ciegaliebres » 23 Nov 2010 11:05

La legion el mejor cuerpo de elite del mundo, al menos para mi...
respecto a los jovenes de hoy no les vendria mal 3 o 4 mesecitos por alli,aprenderian disciplina que estan muy faltos...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados