en fin.....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

en fin.....

Mensajepor montana46527 » 01 Nov 2010 21:30

pues eso, que cada día me impresiono mas con los chavales que me encuentro por ahi, hace unos dia estoy en el bus urbano de las 10:00 y se suben unas criajas de entre 12 y 15 años, se sientan ocupando el sitio de 8( eran 4) y empiezan a hablar de sus temas gritando, como era imposible obviarlos me puse a escuchar y resulta que hablaban del sabado anterior diciendo que habian llegado a casa borrachisimas y que se habian puesto a vomitar a las 6 de la mañana y que casi se pegan con unos porque ''las habian mirado mal'' y cosas de ese estilo que yo nunca hice ni entendi (tengo 17 años), en fin, mi pregunta es: los criajos y criajas eran así siempre y yo un bicho raro, o esto es de ahora?

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en fin.....

Mensajepor FERARRFE » 01 Nov 2010 21:32

montana46527 escribió:pues eso, que cada día me impresiono mas con los chavales que me encuentro por ahi, hace unos dia estoy en el bus urbano de las 10:00 y se suben unas criajas de entre 12 y 15 años, se sientan ocupando el sitio de 8( eran 4) y empiezan a hablar de sus temas gritando, como era imposible obviarlos me puse a escuchar y resulta que hablaban del sabado anterior diciendo que habian llegado a casa borrachisimas y que se habian puesto a vomitar a las 6 de la mañana y que casi se pegan con unos porque ''las habian mirado mal'' y cosas de ese estilo que yo nunca hice ni entendi (tengo 17 años), en fin, mi pregunta es: los criajos y criajas eran así siempre y yo un bicho raro, o esto es de ahora?



Por desgracia sí, eres un bicho raro, la metástasis que tenemos en esta zoociedad de canis, chonis, ninis y demás chusma hace que lo que antes era normal ahora sea lo puntual :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: en fin.....

Mensajepor Hoplon » 01 Nov 2010 21:34

Eso ha pasado siempre, pero antes no se presumía de ello, emborracharte o pegarte era algo de lo que te avergonzabas.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en fin.....

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2010 23:09

Hoplon escribió:Eso ha pasado siempre, pero antes no se presumía de ello, emborracharte o pegarte era algo de lo que te avergonzabas.


E intentavas que no se repitiera, ahora es que es lo más normal del mundo y es fin de semana si y fin de semana tambien.

Saludos,

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en fin.....

Mensajepor pablo1984 » 02 Nov 2010 14:26

Pues yo creo que he sido un bicho raro desde siempre, nunca me drogé y el alcohol para una vez que lo probé(4 cervezas) me sento fatalmente mal...

Además me gustan las armas legalmente, y siempre he intentado no meterme en lios.

Lo dicho soy raro de cojo...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en fin.....

Mensajepor olmert » 02 Nov 2010 14:53

pablo1984 escribió:Pues yo creo que he sido un bicho raro desde siempre, nunca me drogé y el alcohol para una vez que lo probé(4 cervezas) me sento fatalmente mal...

Además me gustan las armas legalmente, y siempre he intentado no meterme en lios.

Lo dicho soy raro de cojo...



pues ya somos 2

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en fin.....

Mensajepor pablo1984 » 02 Nov 2010 14:55

Va olmert no me jodas!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en fin.....

Mensajepor olmert » 02 Nov 2010 15:30

en serio

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en fin.....

Mensajepor montana46527 » 02 Nov 2010 22:34

entonces con todo esto saco una conclusion:
el tipo raro es el que:
-no se emborracha hasta vomitar por las esquinas
-no se droga
-no contesta a sus padres y no les miente
-meterse con otra gente porque ''mola''
-no alardear de las anteriores entre sus amigos
-reirse de la cultura de su propio pais(por esto tambien me refiero a la historia)
-pensar en la vida como fiesta y diversion

pues visto asi, prefiero ser un bicho raro
saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 19 Feb 2010 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en fin.....

Mensajepor Vic33 » 04 Nov 2010 15:31

No me considero el mejor padre del mundo, ni mucho menos, conozco varios que para mí son modelos a seguir (según yo), y cuando hablo con ellos, ellos mismos dudan. Mi hijo de siete años, lo tengo liado con informáticas, músicas, lecturas, pescas, (las armas esperaré un poco hasta que crea que está más preparado). El ya me ha dicho un par de veces que sus amigos a veces le dicen que le gustan las cosas raras. Ahí es dónde honestamente no sé si hago bien; pero yo
le contesto: Hijo ser diferente no es malo siempre y cuando hagas lo que a tí te gusta, y no lo que te digan. A tí con diecisiete años te digo lo mismo. A veces ser coherente y a la vez respetuoso es difícil. Pero que esa situación te lleve a estas reflexiones, y de ahí a la conclusión que has sacado; Eso habla muy bien de tí. Una manzana pudre el cesto, pero la que buena, de esa, puedes guardar la semilla. Un saludo sincero, y nada chico, sigue así .......... :apla: :apla: :apla:
........... de raro quiero decir.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12234
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en fin.....

Mensajepor joaquin308 » 08 Nov 2010 20:48

Vic33 escribió:No me considero el mejor padre del mundo, ni mucho menos, conozco varios que para mí son modelos a seguir (según yo), y cuando hablo con ellos, ellos mismos dudan. Mi hijo de siete años, lo tengo liado con informáticas, músicas, lecturas, pescas, (las armas esperaré un poco hasta que crea que está más preparado). El ya me ha dicho un par de veces que sus amigos a veces le dicen que le gustan las cosas raras. Ahí es dónde honestamente no sé si hago bien; pero yo
le contesto: Hijo ser diferente no es malo siempre y cuando hagas lo que a tí te gusta, y no lo que te digan. A tí con diecisiete años te digo lo mismo. A veces ser coherente y a la vez respetuoso es difícil. Pero que esa situación te lleve a estas reflexiones, y de ahí a la conclusión que has sacado; Eso habla muy bien de tí. Una manzana pudre el cesto, pero la que buena, de esa, puedes guardar la semilla. Un saludo sincero, y nada chico, sigue así .......... :apla: :apla: :apla:
........... de raro quiero decir.


+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
armandoflavio
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 20 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en fin.....

Mensajepor armandoflavio » 09 Nov 2010 20:26

aquaesextae escribió:A 03 de noviembre de 2010 creo que uno de los retos más complicados para un padre español es educar a sus hijos.

Aunque uno tenga la mejor voluntad del mundo, se tiene que enfrentar a enemigos poderosísimos.

El primero y más peligroso es una sociedad con encefalograma plano.

Me queda la esperanza de que algunos jóvenes se salvarán de la quema y sacarán esto adelante.

Pues a 9 de Noviembre, sigue siendo muy muy difícil. La calle y la puñetera TV. tienen mucho poder y los padres nos vemos negros para amortiguar las influencias. A parte de lo que se pueda hacer, "que el señor nos pille confesaos"

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en fin.....

Mensajepor paraca » 09 Nov 2010 20:37

armandoflavio escribió:
aquaesextae escribió:A 03 de noviembre de 2010 creo que uno de los retos más complicados para un padre español es educar a sus hijos.

Aunque uno tenga la mejor voluntad del mundo, se tiene que enfrentar a enemigos poderosísimos.

El primero y más peligroso es una sociedad con encefalograma plano.

Me queda la esperanza de que algunos jóvenes se salvarán de la quema y sacarán esto adelante.

Pues a 9 de Noviembre, sigue siendo muy muy difícil. La calle y la puñetera TV. tienen mucho poder y los padres nos vemos negros para amortiguar las influencias. A parte de lo que se pueda hacer, "que el señor nos pille confesaos"



AMEN
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados