Para gente de orden, estais invitados, yo no estare(estoy de bodorrio en un pueblo de Almeria).
DOMINGO: Día 10 de Octubre, Fiesta Mayor Anual Religiosa de ORDEN Y LEY ASOC. DUQUE DE AHUMADA DE LA GUARDIA CIVIL, celebración conjunta en honor a nuestra Madre y Patrona “Ntra. Sra. de las Cruces”, en Madrid, a la que se le debe el Patronazgo sobre Orden y Ley Asoc. Duque de Ahumada de la Guardia Civil., Los actos se iniciarán a las 12,30 horas de la mañana, con el acto a los caídos de la Guardia Civil y a continuación la celebración de la Santa Misa que se ofrecerá como compromiso ministerial por el eterno descanso de todas las Victimas de las Fuerzas Armadas Españolas y especialmente por los miembros de la Guardia Civil asesinados en acto de servicio por la Banda Criminal ETA.
Calle de San Bernardo, 72 - Madrid
10 de octubre (este domingo) para quien pueda ir y quiera
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 10 de octubre (este domingo) para quien pueda ir y quiera
Aún no ha prohibido estos actos religiosos la Chacón??? 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Algunos dentro de la GC, siguen amando a la Virgen, ya sea de La Cabeza, la Del pilar, o en este caso la Nta. Sra de las Cruces.
Otros se rien de la uniformidad, del caracter militar, da la jerarquia , etc...
.- Pero la razon de ser de la GC es eso su caracter militar, por que si no ya hay Ertzaina, Mossos, Miñones, Bescam, PLs...para elegir a nadie le ponen un cuchillo para hechar la instancia y hacer la oposicion y los cursos academicos de capacitacion.
Si no Ferrafe, dime cuantos policias estan adscritos a la casa, sabes por que los de la UEI (elite de la GC) entran en la casa, pues por que la casa es estatutaria de Defensa. (por lo del comandante, que yo no tengo constancia de quien es pero em enterare si Dios quiere, del incidente del paseo de Extremadura)
.- Pero la razon de ser de la GC es eso su caracter militar, por que si no ya hay Ertzaina, Mossos, Miñones, Bescam, PLs...para elegir a nadie le ponen un cuchillo para hechar la instancia y hacer la oposicion y los cursos academicos de capacitacion.
Si no Ferrafe, dime cuantos policias estan adscritos a la casa, sabes por que los de la UEI (elite de la GC) entran en la casa, pues por que la casa es estatutaria de Defensa. (por lo del comandante, que yo no tengo constancia de quien es pero em enterare si Dios quiere, del incidente del paseo de Extremadura)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
siga1 escribió:Algunos dentro de la GC, siguen amando a la Virgen, ya sea de La Cabeza, la Del pilar, o en este caso la Nta. Sra de las Cruces.
Totalmente de acuerdo contigo siga1, a los GC,s que reniegan del carácter militar del cuerpo o de sus tradiciones religiosas, militares o del tipo que sea, les habría la puerta como mucho que ya sabían donde se metían, pero por supuesto nada de darles el gusto ni un centímetro de cancha.
Cuando te enteres de algo respecto al incidente que mencionas, nos lo cuentas

FERARRFE escribió:
Totalmente de acuerdo contigo siga1, a los GC,s que reniegan del carácter militar del cuerpo o de sus tradiciones religiosas, militares o del tipo que sea, les habría la puerta como mucho que ya sabían donde se metían, pero por supuesto nada de darles el gusto ni un centímetro de cancha.
Pues mira tú por donde que parece ser que los únicos que no protestan por el carácter militar del instituto son los mandos, porque ya te digo que TODOS los guardias de base y que son los que curran de verdad (la gran mayoría, gracias a dios), sean sociatas, peperos o de maría santísima, quieren ser como su nombre indica, civiles.
Luego según tu opinión, les abrías la puerta a todos ellos, pues luego iba a salvaguardar tus derechos y libertades públicas la Virgen del Pilar y el párroco de tu pueblo (la eficacia de la primera no la cuestiono, pero la del segundo...

Yo pienso que dado que los GCs curran tanto y/o más que los del CNP, al menos debieran tener su mismo status a la hora de sueldos, horario y derechos en general.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mesrine escribió:
Yo pienso que dado que los GCs curran tanto y/o más que los del CNP, al menos debieran tener su mismo status a la hora de sueldos, horario y derechos en general.
Que cobra un policia nacional y que cobra un guardia civil?
hay mucha diferencia?
Que horarios tienen unos y que horarios tienen otros?
No habra mas diferencia entre las FCSE y las policias locales o autonomicas??
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mesrine escribió:FERARRFE escribió:
Pues mira tú por donde que parece ser que los únicos que no protestan por el carácter militar del instituto son los mandos, porque ya te digo que TODOS los guardias de base y que son los que curran de verdad (la gran mayoría, gracias a dios), sean sociatas, peperos o de maría santísima, quieren ser como su nombre indica, civiles.
Luego según tu opinión, les abrías la puerta a todos ellos, pues luego iba a salvaguardar tus derechos y libertades públicas la Virgen del Pilar y el párroco de tu pueblo (la eficacia de la primera no la cuestiono, pero la del segundo...![]()
)
Yo tampoco quiero pagar impuestos y me tengo que joder y pagarlos si quiero respetar las reglas del juego, al igual que tendrá que joderse todo GC que ha ingresado voluntariamente en un cuerpo militar y ahora quiere cambiarlo a civil porque laboralmente le interesa más que así lo sea.
Respecto a que se vayan todos del cuerpo como tú dices, mira tú por donde que nadie de los que no quieren ser militares y protestan por ello se van del cuerpo o es que se lo impide alguien??

Al parecer tú tienes información privilegiada y sabes que todos los GC,s menos los mandos quieren ser civiles, bien, pues ahí siguen, no se larga nadie

Volver a “Conversación General”