anonadado me hayo
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: anonadado me hayo

Última edición por romangconis el 30 Oct 2010 20:11, editado 1 vez en total.
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
o
Última edición por romangconis el 07 Feb 2013 00:58, editado 1 vez en total.
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
romangconis escribió:este post lo inicio yo ..... y despues de todo lo que vi aqui .... sera ultimo ilo que colgare en este foro .. por entre otras cosas aqui no se puede decir lo qu e uno piesa porque este moderador es muy imparcial..... pues asi creo que aqui no hay mas que niñatos con perdigoneras que no tienen ni puta idea de lo que es un arma.................... cuan se os acaben los perdigones ya os seguire contando ............
Haztelo mirar

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
romangconis escribió:este post lo inicio yo ..... y despues de todo lo que vi aqui .... sera ultimo ilo que colgare en este foro .. por entre otras cosas aqui no se puede decir lo qu e uno piesa porque este moderador es muy imparcial..... pues asi creo que aqui no hay mas que niñatos con perdigoneras que no tienen ni puta idea de lo que es un arma.................... cuan se os acaben los perdigones ya os seguire contando ............
Te das cuenta cómo las drogas te dañan el cerebro??

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FERARRFE escribió:romangconis escribió:este post lo inicio yo ..... y despues de todo lo que vi aqui .... sera ultimo ilo que colgare en este foro .. por entre otras cosas aqui no se puede decir lo qu e uno piesa porque este moderador es muy imparcial..... pues asi creo que aqui no hay mas que niñatos con perdigoneras que no tienen ni puta idea de lo que es un arma.................... cuan se os acaben los perdigones ya os seguire contando ............
Te das cuenta cómo las drogas te dañan el cerebro??
Si se diese cuenta no escribiría esos comentarios que dan vergüenza ajena.

Mejor no digo nada.
Para ver los daños que provocan las drogas ( legales e ilegles ), solo hay que darse una vuelta por las zonas de marcha.
Para ver los daños que provocan las drogas ( legales e ilegles ), solo hay que darse una vuelta por las zonas de marcha.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo soy un perdigonero...pero lo de niñato se me acabo con el acne, te voy a explicar por que soy perdigonero....mejor no, que no mereces mi tiempo
Llevo tiempo, sin conectarme, en este foro, dado que la gente sólo tiende a discutir, a no respetar las oponiones vertidas. Y nose, pero me da vergüenza que teniendo tanto en común cómo lo tenemos, esten discutiendo por bobadas.
Todos somos personas, cometemos fallos, opinamos bajo un criterio unico y personal, y no tiene por que coincidir, con las opiniones de otros compañeros, eso es lo que nos hace unicos y personas.
Sólo hay dos cosas que nos distingue del animal, una es la racionalidad, y otra es respeto. Y lo estamos perdiendo compañeros.
Todos sois grandes en diversos temas, todos aprendemos de todos, aprendamos a respetarnos.
P.D con esto no quiero dar una lección de respeto, ni nada. Tampoco va con ninguna acritud ofensiva, ni irrespetuosa, ni va dirigida a una persona en concreto, si no en general, por todos y para todos, incluyendome.
Todos somos personas, cometemos fallos, opinamos bajo un criterio unico y personal, y no tiene por que coincidir, con las opiniones de otros compañeros, eso es lo que nos hace unicos y personas.
Sólo hay dos cosas que nos distingue del animal, una es la racionalidad, y otra es respeto. Y lo estamos perdiendo compañeros.
Todos sois grandes en diversos temas, todos aprendemos de todos, aprendamos a respetarnos.
P.D con esto no quiero dar una lección de respeto, ni nada. Tampoco va con ninguna acritud ofensiva, ni irrespetuosa, ni va dirigida a una persona en concreto, si no en general, por todos y para todos, incluyendome.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:36, editado 1 vez en total.
Y retomando el tema:
Aquí una muestra de lo que comenté, la vinculación de las drogas con actividades paramilitares, terroristas...
Que a su vez esta gente, esta vinvulada a ETA.
https://www.20minutos.es/noticia/831298/ ... queo/farc/
Un saludo
Aquí una muestra de lo que comenté, la vinculación de las drogas con actividades paramilitares, terroristas...
Que a su vez esta gente, esta vinvulada a ETA.
https://www.20minutos.es/noticia/831298/ ... queo/farc/
Un saludo
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:36, editado 1 vez en total.
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
o
ANARMA1767
ANARMA1767
Volver a “Conversación General”