Es lo de siempre y más de lo mismo pero no estaría mal que dieramos nuestra opinión al respecto
https://www.elmundo.es/america/2010/09/1 ... 77814.html
Saludos.
El mundo.es, articulo FIEBRE POR LAS ARMAS.
Re: El mundo.es, articulo FIEBRE POR LAS ARMAS.
Bueno, si te gustan las armas, y por eso tienes una o varias, lo menos que puedes hacer es aprender a usarlas bien: cuanto más entrenamiento, más seguridad.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En el afán en este pais de los medios de comunicación de intentar manipular la opinion pública, intentan hacer vernos lo malo que son las armas, una vez mas y se atreven a ir a EE.UU para ....¿desprestigiarlos?
Ya me gustaria a mi y a muchos que tuvieramos a nuestra disposición todas las armas que nos diera la gana y a esos precios.
No hace falta que se vayan tan lejos para sacar "noticias" es mejor que se queden en España, y hablen del paro, del gobierno, de la inmigracion, del caso faisán.
Pandilla de hipócritas, alguien deberia decirles donde está el límite, y comentarles aquello de
"vive y deja vivir"
Ya me gustaria a mi y a muchos que tuvieramos a nuestra disposición todas las armas que nos diera la gana y a esos precios.
No hace falta que se vayan tan lejos para sacar "noticias" es mejor que se queden en España, y hablen del paro, del gobierno, de la inmigracion, del caso faisán.
Pandilla de hipócritas, alguien deberia decirles donde está el límite, y comentarles aquello de
"vive y deja vivir"
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
No veo que se critique tan duramente la pasión por las armas.
Sí es cierto que ridiculiza bastante el intento de los ricos gordos y entorpecidos por "entrenarse para lo que pudiera pasar". Es obvio que para aprender a defenderse hace falta algo más que quemar pólvora en fuego automático.
Me recuerda cuando siendo un niño había un señor pequeño, gordito y con cara de no matar una mosca, practicando jiu jitsu para evitar que le dieran collejas por la calle.
Sí es cierto que ridiculiza bastante el intento de los ricos gordos y entorpecidos por "entrenarse para lo que pudiera pasar". Es obvio que para aprender a defenderse hace falta algo más que quemar pólvora en fuego automático.

Me recuerda cuando siendo un niño había un señor pequeño, gordito y con cara de no matar una mosca, practicando jiu jitsu para evitar que le dieran collejas por la calle.
Volver a “Conversación General”