La letalidad de las maquinas
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La letalidad de las maquinas
Cuando alguien sugiera, en el entorno de amigos o familia, la peligrosidad de las armas de fuego, podeis mostrarle este enlace
Lo uno no quita lo otro, pero nosotros demostramos mas responsabilidad que el conductor medio.
http://www.liveleak.com/view?i=c3a_1281256886
Y es que hay mucho tonto al volante.
Lo uno no quita lo otro, pero nosotros demostramos mas responsabilidad que el conductor medio.
http://www.liveleak.com/view?i=c3a_1281256886
Y es que hay mucho tonto al volante.

Re: La letalidad de las maquinas
Yo siempre he dicho que la máquina de matar occidental va sobre ruedas. Y sin embargo fijaros que se puede matar a álguien con un coche (Makelele, Farruquito y otros desconocidos) por no obedecer las normas y al poco tiempo ya estás conduciendo otra vez. Sin embargo nosotros debemos tener un expediente inmaculado y aún asi nos fastidian con leyes muy restrictivas.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
impresionantes imagenes lo que idce es 26 Accidents captured on good quality CCTV cameras with sound 2010
55 Motor Vehicles
17 Dead
90 Injured (31 Seriously)
Made In Euroasia
17 muertos y 90 heridos , 31 de los cualesmal heridos
55 Motor Vehicles
17 Dead
90 Injured (31 Seriously)
Made In Euroasia
17 muertos y 90 heridos , 31 de los cualesmal heridos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mi lo que me pone los pelos de punta es la aparente tranquilidad con la que se toma la gente que sale en los videos los accidentes.....
¿parece que es cosa natural o es que tenemos horchata en las venas?....a mi me da que pensar..... 

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Y casi todos por lo mismo, EL CABRÓN Q SE SALTA UN SEMAFORO EN ROJO POR SUS COHONES Y Q DEBERIA QUEDARSE PARALITICO DE POR VIDA
. Todos los dias veos escenas como estas q de milagro ó por prudencia del los q salen en verde no terminan asin, para lo q sean de Málaga, el cruze de avenida andalucia con avenida juan XXIII a la altura con la comisaria central, paso a eso de las 8 menos veinte y no hay menos de 5/6 q se salten el semaforo aunque lleve un par de segundos en rojo, a la vuelta lo mismo pero por el otro sentido. Cuando no es el tipico q se salta el semaforo a las tantas d ela noche y pasando de si viene alguien o no, joder q ganas dan de ser munipa ó G.C: de trafico.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tiroalplasta escribió:Y casi todos por lo mismo, EL CABRÓN Q SE SALTA UN SEMAFORO EN ROJO POR SUS COHONES Y Q DEBERIA QUEDARSE PARALITICO DE POR VIDA![]()
![]()
![]()
. Todos los dias veos escenas como estas q de milagro ó por prudencia del los q salen en verde no terminan asin, para lo q sean de Málaga, el cruze de avenida andalucia con avenida juan XXIII a la altura con la comisaria central, paso a eso de las 8 menos veinte y no hay menos de 5/6 q se salten el semaforo aunque lleve un par de segundos en rojo, a la vuelta lo mismo pero por el otro sentido. Cuando no es el tipico q se salta el semaforo a las tantas d ela noche y pasando de si viene alguien o no, joder q ganas dan de ser munipa ó G.C: de trafico.
¿Paralitico no gracias? que la espiche directamente, como suele pasar a los que arrollan, atropellan o avasallan mientras iban por su lado, cumplian la Ley y eran respetuosos con los demas ..... bueno, si se queda paralitico que se quede, pero en la carcel y costeandose el mismo la celda y la comida.
El problema en Rusia, es que les va mucho el alpiste y el nivel de sangre en el Moskiskaya casero hace estragos.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Me da igual Rusia que España.
Hay que estar mas pendiente del prójimo al volante que de lo que hace uno mismo.
Cuánto desgraciado que no tiene bastante con matarse él solo y tiene que llevarse por delante la vida de inocentes.
Hay que estar mas pendiente del prójimo al volante que de lo que hace uno mismo.
Cuánto desgraciado que no tiene bastante con matarse él solo y tiene que llevarse por delante la vida de inocentes.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Acojonantes las imágenes, yo pensaba que el tráfico bestial era cosa tan solo de occidente, pero veo que en Moscú el parque automovilístico es igual o superior que el madrileño.
Y si os fijáis la gente sigue circulando como si tal cosa, parece que tienen la misma prisa vital estúpida que nosotros en las grandes ciudades.
De todas formas siempre habrá algún capullo que considere todo esto un "mal necesario" para que en realidad sigan forrándose las petroleras y la industria del automóvil...Posiblemente el mismo que tenga como objetivo desarmar a la población.
Y si os fijáis la gente sigue circulando como si tal cosa, parece que tienen la misma prisa vital estúpida que nosotros en las grandes ciudades.
De todas formas siempre habrá algún capullo que considere todo esto un "mal necesario" para que en realidad sigan forrándose las petroleras y la industria del automóvil...Posiblemente el mismo que tenga como objetivo desarmar a la población.
Es que los coches dejan muchísima mas pasta que las armas en occidente. Es mas fácil machacar a un colectivo de tres millones que a uno de veinte. Además, el sector automóvilístico si ve que le ponen las cosas duras amenaza con irse a otro país, cosa que las empresas de armas no hacen. Y como sabéis matan mucho más los coches que las armas.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si que deja si ¿y el vodka en Rusia?.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Lo de conducir y que un imbécil te deshaga la vida (o lo que es peor: a los tuyos) da cada vez más miedo.
Yo tengo el trabajo a unos 34km de casa, o sea que al día hago unos 68km o un poco más de coche.
Tengo una ventaja, y es que entro a trabajar cuando yo quiero, o sea que en vez de a las 09h, entro a las 0730h, por ejemplo. Tengo suerte porque a esa hora la densidad de tráfico es menor.
Pero la gente es muy burra, muy INCONSCIENTE al volante. Muy animal. Homicida, diría yo, en muchos casos.
Ya os comenté como hará un mes y pico o así, en la Plaza de Aragon (Valencia), un día laboral, hacia las 1750h, junto al bar Rifer (los que vivais en Valencia seguro sabéis donde digo; entre los antiguos Cines Aragón y el antiguo concesionario grande de Chrysler, que ahora hay una macrotienda de bicis), vi a unos 120 - 150 m como un "niñito" perdió el control (exceso de velocidad acojonante) de su BMW y se llevó a seis (6) personas: tres de ellas eran NIÑOS EN COCHECITO.
Vi literalmente VOLAR a dos personas.
Me quedé blanco, de piedra, y de hielo. Se me encogió lo que se nos encoge a todos.
Por suerte aquello estaba muy nutrido de gente: no me acerqué. Empecé a oir chillidos histéricos, y pensé que era una de las madres de uno de los niños en carrito, viendo alguna desgracia sobre su niño.
Dios, La Providencia, los ángeles, La Fortuna, o como queráis llamarle, EXISTEN: nadie murió, y al día siguiente sólo había ingresadas dos o tres personas y algúno de los niños, auténticos bebés.
Vosotros imaginaos que un niñato, por hacer el imbécil, que este niñato que vi, según leí, ni siquiera iba bebido, desgracia o mata a vuestra mujer o vuestro chiquitín.
Yo me muero, literalmente, me muero.
Luego lo que es de demonios y de violentos, lo que es maléfico y peligroso, es que te guste ir a tirar contra un cuadrado de cartón. Ya. Hasta hay quien te mira raro en el trabajo (me importa un bledo, claro...).
Conducir implica un gran ejercicio de cordura y responsabilidad.
Saludos.
Yo tengo el trabajo a unos 34km de casa, o sea que al día hago unos 68km o un poco más de coche.
Tengo una ventaja, y es que entro a trabajar cuando yo quiero, o sea que en vez de a las 09h, entro a las 0730h, por ejemplo. Tengo suerte porque a esa hora la densidad de tráfico es menor.
Pero la gente es muy burra, muy INCONSCIENTE al volante. Muy animal. Homicida, diría yo, en muchos casos.
Ya os comenté como hará un mes y pico o así, en la Plaza de Aragon (Valencia), un día laboral, hacia las 1750h, junto al bar Rifer (los que vivais en Valencia seguro sabéis donde digo; entre los antiguos Cines Aragón y el antiguo concesionario grande de Chrysler, que ahora hay una macrotienda de bicis), vi a unos 120 - 150 m como un "niñito" perdió el control (exceso de velocidad acojonante) de su BMW y se llevó a seis (6) personas: tres de ellas eran NIÑOS EN COCHECITO.
Me quedé blanco, de piedra, y de hielo. Se me encogió lo que se nos encoge a todos.
Por suerte aquello estaba muy nutrido de gente: no me acerqué. Empecé a oir chillidos histéricos, y pensé que era una de las madres de uno de los niños en carrito, viendo alguna desgracia sobre su niño.
Dios, La Providencia, los ángeles, La Fortuna, o como queráis llamarle, EXISTEN: nadie murió, y al día siguiente sólo había ingresadas dos o tres personas y algúno de los niños, auténticos bebés.
Vosotros imaginaos que un niñato, por hacer el imbécil, que este niñato que vi, según leí, ni siquiera iba bebido, desgracia o mata a vuestra mujer o vuestro chiquitín.
Luego lo que es de demonios y de violentos, lo que es maléfico y peligroso, es que te guste ir a tirar contra un cuadrado de cartón. Ya. Hasta hay quien te mira raro en el trabajo (me importa un bledo, claro...).
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:

Acabo de ver los vídeos...
Si alguna vez voy a Moscú, no me alquilaré un "Smart"

Me alquilaré un T-72

Cuando empeceis a criticar a los moteros vengo 

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Roberto_VAL escribió:Lo de conducir y que un imbécil te deshaga la vida (o lo que es peor: a los tuyos) da cada vez más miedo.
Saludos.
Hola Roberto_Val (ex-LECTOR), lo de los niñatos, no es un problema de los niñatos, es un problema de dinero como siempre y como todo.
A quien demonios se le ocurre permitir que una persona con seis meses de carnet de conducir y con la cabeza todavia por amueblar, se le puedan vender vehiculos que les van a controlar y no al revés?
Pero claro, el vendedor del concesionario necesita cubrir sus objetivos de ventas, y le da igual quien le compre el coche de 160 caballos, mientras lo cobre, le da lo mismo.
Luego está el tema de los seguros, más de lo mismo, y creeme que sé de lo que hablo, para algo trabajé durante cuatro horribles años en una compañía de seguros, tienes que cumplir con tus objetivos, por un lado, no te permiten asegurar ese tipo de vehiculos a "niños" por otro lado, lo pones a nombre de el "gilipoyas" de su progenitor que suele acompañarle hinchado del orgullo de que su niñito o su niñita se ha comprado semejante carroza, y ya esta la trampa hecha, cochazo asegurado para el niñato.
Tanta normativa sobre las armas, tantas pegas, y luego permiten a un crio de veinte años tener un arma tan letal como es un "carro" al que le sobran caballos, y si ya es un BMW que encima es tracción trasera, apaga y vamonos.
Luego viene la segunda parte, como les sale tan caro el seguro a todo riesgo, porque no tienen para pan pero si para estampas,pues ocurre lo irremediable, el ostiazo padre (con perdón de la expresión), y lios en todas partes.
Eso cuando no están asegurados en compañias que les aseguran todo menos la asistencia medica, que las hay, entonces los lios son morrocotudos, y en caso de un siniestro grave, el problema para el "tonto" del padre, que es el que figura como propietario, tomador y conductor habitual del vehículo. (Que ya lo viví en cierta ocasion)
En definitiva, de acuerdo que te puedas sacar el carnet de conducir con 18 añitos, pero por que se permite conducir determinados vehiculos a los conductores noveles?
Dinero, al final, todo se resume en dinero, luego pasan las cosas y todos nos tiramos de los pelos.
Perdon por haberme extendido, pero es que para unos tantas pegas, y para otros, pista libre. Incoherente al doscientos por cien.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
CORRECTO, Nikii
Borra el término "niñato"
pon el término "insensato", OK?
Lo que ocurre es que yo utilizo el término "niñato" normalmente para referirme a cualquier persona que se comporta con inmadurez e insensatez, INDEPENDIENTEMENTE de su edad... a veces se me puede escuchar diciendo "un niñato de 50 años"...
En este caso, sí, coincidía que era jovencito, según el periódico al día siguiente.
POST DATA: con que te dirijas a mi como "Roberto" a secas, es suficiente, Nikii
Borra el término "niñato"
pon el término "insensato", OK?
Lo que ocurre es que yo utilizo el término "niñato" normalmente para referirme a cualquier persona que se comporta con inmadurez e insensatez, INDEPENDIENTEMENTE de su edad... a veces se me puede escuchar diciendo "un niñato de 50 años"...
En este caso, sí, coincidía que era jovencito, según el periódico al día siguiente.
POST DATA: con que te dirijas a mi como "Roberto" a secas, es suficiente, Nikii

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
De acuerdo Roberto,
Otra parte que se me olvidaba, y que tambien es un saca cuartos, los psicotécnicos.
No sé ni para que los exigen, si hay tanta competencia de centros de revisión para pasarlos, que con que entres sin casi hacerlo ya te están rellenando el documento de conforme.
Y llevas razón, que haberlos los hay, personas que se transforman según tocan el volante del coche... personas que sí debieran tener amueblada la cabeza, pero que todavía deben de andar con la mudanza.
Un saludo.

Otra parte que se me olvidaba, y que tambien es un saca cuartos, los psicotécnicos.
No sé ni para que los exigen, si hay tanta competencia de centros de revisión para pasarlos, que con que entres sin casi hacerlo ya te están rellenando el documento de conforme.
Y llevas razón, que haberlos los hay, personas que se transforman según tocan el volante del coche... personas que sí debieran tener amueblada la cabeza, pero que todavía deben de andar con la mudanza.

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Nikii escribió:Hola Roberto_Val (ex-LECTOR), lo de los niñatos, no es un problema de los
niñatos, es un problema de dinero como siempre y como todo. A quien demonios se
le ocurre permitir que una persona con seis meses de carnet de conducir y con la
cabeza todavia por amueblar,
¿Que edad consideras optima para eso? Lo digo porque conozco gente de 50 años que aun
estan de mudanza.
Nikii escribió: se le puedan vender vehiculos que les van a
controlar y no al revés?
Subvenciona cursos de condución segura y economica, que aprendan a conducir y no ha
sacarse el carnet, pero claro eso baja los beneficios.
Nikii escribió: Pero claro, el vendedor del concesionario necesita
cubrir sus objetivos de ventas, y le da igual quien le compre el coche de 160
caballos, mientras lo cobre, le da lo mismo. Luego está el tema de los seguros,
más de lo mismo, y creeme que sé de lo que hablo, para algo trabajé durante
cuatro horribles años en una compañía de seguros, tienes que cumplir con tus
objetivos, por un lado, no te permiten asegurar ese tipo de vehiculos a "niños"
por otro lado, lo pones a nombre de el "gilipoyas" de su progenitor que suele
acompañarle hinchado del orgullo de que su niñito o su niñita se ha comprado
semejante carroza, y ya esta la trampa hecha, cochazo asegurado para el niñato.
Lo que tu llamas trampa se considera legal.
Nikii escribió:Tanta normativa sobre las armas, tantas pegas, y luego permiten a un crio de
veinte años tener un arma tan letal como es un "carro" al que le sobran
caballos, y si ya es un BMW que encima es tracción trasera, apaga y vamonos.
Luego viene la segunda parte, como les sale tan caro el seguro a todo riesgo,
porque no tienen para pan pero si para estampas,pues ocurre lo irremediable, el
ostiazo padre (con perdón de la expresión), y lios en todas partes.
Cada uno que aguante el precio de sus acciones.
Nikii escribió: Eso cuando
no están asegurados en compañias que les aseguran todo menos la asistencia
medica, que las hay, entonces los lios son morrocotudos, y en caso de un
siniestro grave, el problema para el "tonto" del padre, que es el que figura
como propietario, tomador y conductor habitual del vehículo. (Que ya lo viví en
cierta ocasion)
Ahi entra el padre en no apoyar a su hijo en la compra de un coche que no controla.
Nikii escribió:En definitiva, de acuerdo que te puedas sacar el carnet de conducir con 18
añitos, pero por que se permite conducir determinados vehiculos a los
conductores noveles? Dinero, al final, todo se resume en dinero, luego pasan las
cosas y todos nos tiramos de los pelos.
Perdon por haberme extendido, pero es que para unos tantas pegas, y para otros,
pista libre. Incoherente al doscientos por cien.
A las motos se les pone impedimentos logicos de potencia por años,¿para cuando la
limitacion de los coches? Para nunca, ya que no te podrian cobrar 5 millones
por ese bonito motor....
Volver a “Conversación General”