“Prohibido entrar con camisetas de la selección española en

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

“Prohibido entrar con camisetas de la selección española en

Mensajepor marchoso » 21 Jul 2010 15:26

La obsesión antiespañola y totalitaria de los nacionalismos no entiende de sexo. Así lo ha denunciado la Confederación COLEGAS que lleva años luchando contra la discriminación de los homosexuales.

Esta semana pasada celebraban unas Jornadas en Galicia e hicieron concentraciones en Pontevedra, Santiago y Vigo pidiendo justicia por la liberación del asesino de dos gays en Vigo hace 4 años.

En Santiago de Compostela se encontraron en un bar de lesbianas con un cartel que prohibía la entrada “con camisetas o simbología de la selección española”. Para COLEGAS es “muy discriminatorio y una muestra de lo que ha molestado y sigue molestando al nacionalismo periférico el triunfo de la Selección Española y el cambio de tendencia que ha obrado el milagro de revivir el orgullo sin complejos de ser español”. El bar en cuestión frecuentado por lesbianas en Santiago de Compostela se llama “As Duas

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No entiendo el motivo del cartel.
Adjuntos
La obsesión antiespañola y totalitaria de los nacionalismos no entiende de sexo. Así lo ha denunciado 00
lesbi.jpg (18.81 KiB) Visto 435 veces

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Re: “Prohibido entrar con camisetas de la selección española en

Mensajepor Isidoro_Garcia » 21 Jul 2010 16:22

O sea ... Que nosotros debemos callar ante lo ovio por simular un respeto que nunca existira. Para que esta gente no use su "condicion" para tachar a todo el que no piense como ellos como cavernicola o chapado a la antigua ... Ellos son los modernos y nosotro antiguos, ser libre, a costa de cortar las alas a los demas. Y lo que mas me jode es que todo el mundo sabe la verdad, solo, que no la dice por miedo (hubo una epoca muy parecida a esta).

A mi me prohiben entrar a cualquier bar con la camiseta de mi pais y seleccion ... Por que España es lo unico que esta reconocido e impera ... Los desmanes ideologicos que tenga casa uno son respetables pero no aplicables a poblacion que no los tiene ni comparte ... Y como la calle es de todos y alli todos nos encontramos, todos nos debemos respetar ...

En el caso de un bar es diferente ya que es algo privado ... Y el dueño aplica sus normas, pero, si alguien coge una silla y la estampa contra algun cristal tampoco deberia pasar nada ... El me desprecia por ser el Español ejerciendo la libertad de su bar ... Y yo me lo cargo por no estar deacuerdo.

Esto ultimo es broma :lol: :lol:
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 21 Jul 2010 16:24

jajajajaja Tiene gracia la cosa XD. No os imagináis lo mucho que les jode a los separatistas en Galicia lo que han visto estos últimos días en todas las calles de las ciudades gallegas XDDD Mucho les ha jodido ver que la inmensa mayoría de Galicia ha apoyado la victoria de la selección y que las banderas españolas ondean por todas partes e invaden los balcones de los edificios. Por lo visto todavía no han sido capaces de asimilar que la INMENSA MAYORÍA de los gallegos nos sentimos españoles y que su amado BNG no es más que un partido MI-NO-RI-TA-RIO y que según las encuestas cada día pierde más votos. Eso si, aunque saben perfectamente que ni Dios los puede ver y que todo el mundo está hasta los huevos de ellos, ellos afirman ser muy buenos demócratas y defender la voluntad del pueblo, que según ellos está deseando independizarse ya (aunque las encuestas afirmen aplastantemente lo contrario). A ver si les conceden de una puta vez el derecho a convocar un referéndum independentista como ellos reclaman, ¡así verán el ridículo que hacen!!!!

Pobrecitos, ellos solo quieren liberar al pueblo gallego de la horrible opresión española y la mayoría de los malvados gallegos, en lugar de votar a nuestros salvadores del BNG y luchar contra la opresión españolista preferimos sacar banderas españolas masivamente a la calle y apoyar a la selección. Pobres incomprendidos... :cry: :mrgreen:

Menos mal que en Galicia tenemos muy calada a esta gentuza y no nos dejamos engañar, porque si les dejásemos hacer lo que quisieran esto sería peor que las vascongadas...

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 21 Jul 2010 17:17

El nacionalismo es político. CERRADO.

Volver a “Conversación General”