[citando a: Erick]
aqua tio, ¿te irias al goloso?, anda que no hay sitios chulos como para elegir eso.
Pues ya ves, así están las cosas. Tengo mis motivos, parte de ellos sentimentales.:((1
Y ya me dirás que sitios chulos son esos.;)
[citando a: Erick]
aqua tio, ¿te irias al goloso?, anda que no hay sitios chulos como para elegir eso.

[citando a: dilingues]
Yo me iría, ha sido mi ilusión desde niño, hacer la mili, y aún recuerdo ese trágico día en el que me llegó la noticia de que habían quitado la mili, ¡que putadón!, la podían haber dejado opcional.
Yo tengo 22 años, y no me importaría retrasar un añito mis estudios para vivir una añito de mili, para mí es una oportunidad única. Por muy jodida que sea, casi todo el mundo tiene muy buenos recuerdos de la mili, y si además te gustan las armas, pues más motivo.

[citando a: seollo]
ahora me estaba acordando que en EEUU montaron un reality de esos como gran hermano pero en plan militar, ya podrian montar algo aqui pa que la gente probase, que yo el año pasado estuve apuntito de ingresar en las fuerzas armadas aparte de otros motivos pa querer pegar tiros hasta que baje los pies a la tierra y que tambien el dia de las pruebas me levante con los cables cruzaos, si no a saber, pienso que esto del ejercito o la policia hay que tenerlo mu claro y que te guste de verdad e incluso tener devocion por las fuerzas de seguridad del estado.

[citando a: Jonsu]
Hola a todos:
En mi opinión debería de existir un servicio civil obligatorio para todos. Pasamos mucho tiempo chupando del estado hasta que empezamos a aportar, así que creo que no está de más unos pocos meses haciendo algo útil para la sociedad.
Mensaje para Rodri: Si todo el que te rodea crees que tiene un problema, el problema lo tienes tu. A ver si aprendemos a ser más tolerantes y menos bordes. Por cierto, a mi en Cádiz durante la mili ni me dieron de ostias ni me hicieron madrugar demasiado.
Un saludo a todos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados