ENCUESTA¿Dónde sueles comprar los accesorios para tus armas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:
Estado: Desconectado

ENCUESTA¿Dónde sueles comprar los accesorios para tus armas?

Mensajepor webmaster » 19 Jul 2010 11:59

Estimados usuarios,

Este lunes os planteamos el siguiente tema de encuesta/debate. ¿Dónde soléis comprar los accesorios (gafas, cascos, miras, bípodes, culatas...) para vuestras armas?, ¿en vuestra armería habitual, en tiendas online, en el foro de compra-venta entre particulares, etc?

Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta de Armas.es.

Recordad que podéis votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la página de inicio de www.armas.es

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ENCUESTA¿Dónde sueles comprar los accesorios para tus armas?

Mensajepor pablo1984 » 19 Jul 2010 14:32

Pues primero me siento frente al ordenador y empeizo a barajar precios de distintas armerias, ya que si vas a la que tienes a la vuelta de la esquina lo normal es que te roben, mientras que si te metes en la web de alguna armeria puedes ver el precio y comparar
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 19 Jul 2010 14:35

Lo mio suele limitarse a comprar fundas o lañards para mis cuchillos y navajas. Por internet sobre todo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Jul 2010 17:14

Yo miro primero en internet precios y disponibilidad, pero al final acabo comprando en la tienda.
:wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 19 Jul 2010 17:17

Pues yo los productos de avancarga, antes en USA, pero las armas a Fredo, de Trelles.

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 19 Jul 2010 20:38

En Francia de manera notable, hay muy buenas armerias con gran surtido de productos variados, sin embargo miro por internet para comparar precios y servicio, sobre todo en pistones y balas para recargar, luego suelo acudir a mis armerias de referencia aunque no siempre.

En Andorra tienen ustedes buenas armerias y a muy buenos precios, he comprado alli en varias ocasiones.

Best regards.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Volver a “Conversación General”