Pues quisiera saber quién y porqué se cierra el hilo de título Caballeros Legionarios, así como porqué no se ha dado una razón para ello como suele ser habitual.
Gracias y saludos...
Caballeros Legionarios ¿¿¿Porqué se cierra???
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Caballeros Legionarios ¿¿¿Porqué se cierra???
Pues a mi opinión por que hemos incluido muchas referencias políticas así como muchos halagos a Temprano. Yo creo que no es por queramos saltarnos las normas, solo, que es imposible hablar de estas cosas si que salga algún tipo o tipa de alto standing.
Este foro no lo permite y por eso los hilos se cierran ... No veo mala intención por parte de nadie y tampoco se puede hechar las culpas a un foro por cumplir sus normas.
Son tiempos agitados y aquí hay mucho cabreo.
Anoche quería poner un tema sobre lo ocurrido en Barcelona pero lo pensé mejor y desistí.
Hoy al partido.
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.
Este foro no lo permite y por eso los hilos se cierran ... No veo mala intención por parte de nadie y tampoco se puede hechar las culpas a un foro por cumplir sus normas.
Son tiempos agitados y aquí hay mucho cabreo.
Anoche quería poner un tema sobre lo ocurrido en Barcelona pero lo pensé mejor y desistí.
Hoy al partido.
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caballeros Legionarios ¿¿¿Porqué se cierra???
Hombre Isidoro_Garcia, las razones que citas también se me han pasado a mí por la cabeza, pero tampoco creo que sean "politica explícita"; es más, hoy día es casi imposible tocar cualquier tema sin que tenga que salir por el medio algún político, pues los tenemos metidos por todo los lados tocando los cojones al personal, sea en el campo que sea.
Lo extraño es que cuando un moderador o incluso el WebMaster censura o cierra un tema acostumbra a dar una razón, por corta o ridícula que pueda ser o parecer, pero la da y se identifica; aquí simplemente han puesto el candado y ya está.
Como hay temas más sangrantes y en los que los calificativos llegan a ser incluso más fuertes, pues me parece extraño.
Saludos....
Lo extraño es que cuando un moderador o incluso el WebMaster censura o cierra un tema acostumbra a dar una razón, por corta o ridícula que pueda ser o parecer, pero la da y se identifica; aquí simplemente han puesto el candado y ya está.

Como hay temas más sangrantes y en los que los calificativos llegan a ser incluso más fuertes, pues me parece extraño.
Saludos....
Volver a “Conversación General”