¿Sin internet, sin television , pensariamos mas ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Sin internet, sin television , pensariamos mas ?

Mensajepor Komprasman » 09 Jun 2010 02:13

¡Menudo rollo! el asunto del fumbol.

Yo creo que sí Bonifacio, la tele atonta e idiotiza bastante, con Internet ya no lo tengo tan claro, gracias a este invento me pongo en contacto con mucha gente que de otra manera seria practicamente imposible, viajo virtualmente y me informo de cosas que me interesan, como a la carta vamos y sin censuras previas, claro que los poderes fácticos van a seguir haciendo de las suyas.

A ver si nos vemos y tomamos algo.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Jun 2010 16:40

pensariamos muchisimo mas eso seguro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 09 Jun 2010 20:58

La verdad es que el tema da para mucho juego, la red es por el momento un macroespacio de libre pensamiento y expresion, la tele y la radio por el contrario es un recinto cerrado con unos contenidos concretos y un fin concreto, todos sabemos cual, pero pensad una cosa, nos hemos acostumbrado a los botoncitos y al raton, los moviles, internet, los satelites, el gps, etc etc... todo es manipulable y controlable,SITEL ya va por su cuarta generacion y con unas posibilidades "infinitas" pero el verdadero espacio de libertad esta en un aparatito que no seria una locura disponer de ella, "la emisora" sin enlaces ni repetidores ni satelites ni cables, ningun regimen nunca jamas podra poner coto a estos trastos, al contrario del resto que son facilmente desconectables, los inhibidores tampoco son utiles para castrar las comunicaciones por emisora sea la banda que sea, por supuesto estas comunicaciones no podrian ser intimas, pero.... las demas tampoco lo son.

Yo lo tengo muy claro, el dia que llegue el desastre, yo tendre mi decametrica y mi rifle junto a la chimenea de leña.
:vacaciones^:

Pd. El sistema autonomo de energia tambien lo tengo listo, por si se corta tambien la luz, aunque con el precio que tiene ya la energia casi que mejor me doy de baja de Endesa y pongo en marcha los aparatos... jeje pero me quedo sin aire acondicionado... fijo.

Ta luego :tanque^:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 13 Jun 2010 23:07

el gobierno y los poderes mas que facticos como la television y la prensa estan unidos en su gran mayoria
programas como salvame aborregan a la gente y la distraen de las penurias del dia a dia , ahora viene el futbol con su mundial...la gente durante un tiempo se olvidara de lo que pasa

esta todo inventado ...dormidina a domicilio ...no pienses , no critiques , no luches , se una patata , y estate quietecito en el sofa

Volver a “Conversación General”