Hungria se encuentra en una situacion muy grave (economia)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hungria se encuentra en una situacion muy grave (economia)

Mensajepor FERARRFE » 06 Jun 2010 19:44

seollo escribió:
_Grillo_ escribió:
seollo escribió:que eso ya lo he dejao, que vengan ellas a mi, y si pagan mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seollo que nos conocemos, a ti te tira mas las lucecitas rojas que otra cosa. :twisted:

¿Pero tu no te enteraste, que hice un comunicado oficial de mi retirada? es verdad, llegó un momento que no me aportaba nada, y con lo que ahorro me he comprado un imac, una bici, un banco de remos, y dentro de poco un ipod...... :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Jun 2010 20:20

seollo escribió:¿Pero tu no te enteraste, que hice un comunicado oficial de mi retirada? es verdad, llegó un momento que no me aportaba nada, y con lo que ahorro me he comprado un imac, una bici, un banco de remos, y dentro de poco un ipod...... :mrgreen:

Bien por lo del imac... lo mejor de lo mejor, te alabo el gusto.
Lo de la bici, tambien muy bien... al precio que anda la gasolina, al final acabaremos todos tirando de pedal.
Lo del ipod, pues te digo lo mismo que con el imac...
Pero eso del banco de remos... explicame por que ese gusto por remar para no llegar a ningún lado :mrgreen: , no estaría mejor que le pusieras una vela y un ventilador? :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 06 Jun 2010 21:02

ya parece tonto remar delante de una pared, pero engancha, ahora me he puesto 20 minutitos, poco a poco que estoy en baja forma :mrgreen:
lo del imac imaginate por qué acabé comprandomelo.... Windows= :metra:
y lo del ipod, pal coche y cuando reme o haga gimnasia...... tengo la discografia de rocky prepará...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 06 Jun 2010 21:07

Confiesa!!!!
Tu no eres seollo, eres un extraterrestre que se ha apoderado de seollo...
Si que lei tu retirada, por cierta rubia que estaba en cierta residencia.
Al final acabaras estrangulando al calvo de la cabeza roja... :twisted:

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 06 Jun 2010 21:19

no fué exactamente la rubia, fue una colombiana, ¡¡¡¡¡¡madre mia la colombiana!!!!! :mrgreen: estaba ya pasando del ocio al vicio y la necesidad, y tuve que parar, si no acabaria en problemas serios.
el calvo ya tiene la cabesa morá :twisted: :twisted: :mrgreen:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 06 Jun 2010 21:24

Pobre seollo... :twisted:

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 06 Jun 2010 22:09

qué va a ser de mi........ :mrgreen:
lo bueno de haberte cep........... a autenticos cañones, es que ya puedes echarle el ojo entre un amplio abanico de posibilidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 07 Jun 2010 09:56

Grillo, no te metas con Seollo, hombre.

Además, a ti lo que te va es la tomatera. :mrgreen:

Bueno a lo que vamos.

Hace tiempo me contaron un chiste y entonces me pareció muy gracioso, ahora ya no tanto.

“Contaban que a finales de siglo XIX un periodista entrevistaba al gran canciller Otto von Bismarck, pocos días antes de su muerte, entre otras cuestiones el periodista quiso preguntarle cual era, a su juicio, el país más rico del mundo.

El canciller se quedó pensativo unos instantes. Luego sin expresar la más mínima duda contestó: España.

¡España! Repitió sorprendido el periodista.

Pero como es posible, si España es un país miserable, sin industria, agrícola mayormente, que ya no cuenta nada en el orden mundial pues perdió hace tiempo su imperio y ahora ha perdido la guerra con los Estados Unidos y se quedará también sin las únicas colonias que aún mantenía…

No, no es posible, con todos mis respetos canciller, creo que usted se equivoca.

A lo que Bismarck contestó;

No, no me equivoco señor, quién se equivoca es usted y le diré porqué.

A España le han robado los ingleses, los franceses, los portugueses, los holandeses, etc. Además la roban sus reyes, políticos, magnates, banqueros, comerciantes, funcionarios, clero, plebe… en fin todo Cristo.

Y después de todo el saqueo ¿Sabe qué?

Que todavía queda por robar.

Así que España es el país más rico del mundo, sin lugar a dudas.”
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Jun 2010 09:42

Oberleutnant escribió:Grillo,

Y después de todo el saqueo ¿Sabe qué?

Que todavía queda por robar.

Así que España es el país más rico del mundo, sin lugar a dudas.”[/i]

¡Ja, ja, ja, muy bueno!

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 09 Jun 2010 14:55

Kareto
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Kareto » 10 Jun 2010 18:07

Las cosas van por los siguientes sitios:

1. España es una familia mal administrada. Lo he dicho muchas veces, pero, como no se me ocurre otra cosa, lo repito y así me convenzo más.

2. La familia tiene un jefe, que el pobrecico se tenía que haber ido la semana pasada. Y no se fue. ¡Y cuidado que se lo recomendé! No sé si le podíamos animar ofreciéndole una condecoración importante que luciera mucho (el Toisón de Oro, no, que es para otro tipo de personas y que hay que devolverlo cuando te mueres.)

Además, le podíamos ofrecer una pensión generosa, exenta de impuestos, vitalicia y, si me apuráis un poco, extensible a la primera generación de descendientes. Ya sé que esto es un poco caro, pero siempre nos saldrá más barato que soportarle en su puesto.

3. La familia tiene unos hijos, que algunos dicen que no quieren ser hijos y que quieren ser muy autónomos, pero mucho. A estos hijos les ha dado por hacer lo mismo que su padre -los malos ejemplos se pegan- y se han puesto a gastar como si fueran ricos.

4. Aquí hace falta aclarar lo de “como si fueran ricos”, porque con esto del crédito fácil e indiscriminado, y de que hay que consumir, porque si no consumimos qué hacemos en este mundo, nos hemos lanzado a la vorágine y hemos escrito una carta a los Reyes Magos todos los días. Y si un día, por descuido, los Reyes Magos no han leído la carta, organizamos una zapatiesta, porque tenemos el derecho de vivir en el Estado del mucho bienestar.

5. Y luego, hay más hijos. Quizá son nietos. Se llaman Ayuntamientos. Aquí hay unos que cumplen sus deberes y otros que no. Lo que pasa es que los que no hacen cada cosa…

6. Mucha gente ha hecho maravillas. Se les ha olvidado de aquello de que para gastar hay que tener, que es algo muy viejo y que nuestras abuelas ya lo decían.

7. Y luego ha pasado que se ha esparcido lo de la corrupción. Esto es muy viejo y nadie tiene que asombrarse. Porque en la Biblia dice que apareció la serpiente y Adán y Eva hicieron el bobo (primero Eva, luego Adán, por aquello de que las señoras, primero), y dejaron a la humanidad tocada de ala. Y los ingenuos, o los que no han leído la Biblia, siguen admirándose de que haya corrupción.

8. Y luego ha pasado que en esto de la justicia hay un ambiente de chantaje permanente sobre algunos jueces, para que decidan pronto lo que a mí me conviene.

9. Y además, está lo de la reforma laboral, que no acabo de saber qué es y cómo soy muy simplón, pienso que es abaratar el despido. Y punto. Y pienso que, al final, se abaratará de algún modo. Hace tiempo nos gustaba el modelo alemán, luego nos gustó el austriaco, pero, al final, yo creo que de lo que se trata es de conseguir que el que se mete en un negocio, que tal y como están las cosas, necesita un cierto grado de chaladura y de valentía, cuando vaya a contratar personas no piense que ese contrato es como un matrimonio, indisoluble.

10. En esto de la reforma laboral yo podía haber consultado con mi amigo Sandalio, un profesor del IESE que, en esto y en otras muchas cosas, es una autoridad. Pero he preferido no consultar a nadie y escribir lo que me da la gana, porque esto de la libertad cada vez me gusta más. (En secreto os diré que nunca he fumado porque nunca me ha apetecido, Pero desde que han aparecido las prohibiciones, me apetece mucho. Lo que pasa es que me coge un poco tarde).

11. Seguramente, en la reforma laboral habrá que poner algo sobre los convenios colectivos, porque me parece que hay empresas a cuyos dirigentes y a cuyos dirigidos les encantaría llegar a acuerdos entre ellos, sin estar atados por lo que deciden los señores esos que organizan manifestaciones y amenazan con la huelga general.

Y no sé si hay más cosas. Seguro que sí. Pero si sabemos estas, veremos que lógicamente, subirán los impuestos, que lógicamente bajarán los gastos públicos, que lógicamente algún Vicepresidente y algún Ministro se irán a la calle, que lógicamente algunos centenares de parlamentarios autonómicos tendrán que buscarse otro empleo, que algunos asesores tendrán que buscar otros a quien asesorar y que, si Dios quisiera (¡y que quiera, por favor!), nuestro Presidente en funciones se iría a León, de donde nunca debió salir.

L.A.

Volver a “Conversación General”