Lo mas seguro es que cierren el post por contenido politico, pero a mi me hace gracia esta noticia.
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 00296.html
¡¡¡ ENTRE ELLOS SE APAÑAN!!!
Entre ellos se apañan
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Entre ellos se apañan
Si son liberados, como si se matan........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Mientra no nombres al "Innombrable" que todos conocemos o a alguno de su séquito el hilo no te lo cerraran...
De los sindicalistas de partido como si se matan a palos, cuadrilla flojos
.
De los sindicalistas de partido como si se matan a palos, cuadrilla flojos

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
La suerte q tiene el presidente desgobierno, es q la gente común esta tan harta del papel de los sindicatos q no les va a seguir, pq el plumero se les ve ya hace tiempo. Asi q ni esta huelga va a tener mucho exito ni creo q la tengo una convocada a nivel general.
Desde luego si hay huelga general convocada por estos sindicatos, voy a trabajar y si se pone un sindicalista por medio, el q se va a llevar una bulla va a ser él si no le mando a tomar por XXXX a la primera palabra q me diga otra cosa es q se pidiese por parte de determinados estamentos y grupos sociales una manifestación pidiendo elecciones anticipadas, servidor se apunta ya.
Dirabob me duelen los deos de escribirlo, no se trata tanto de no poder tratar temas politicos, sino de como se tratan y como terminan.
Desde luego si hay huelga general convocada por estos sindicatos, voy a trabajar y si se pone un sindicalista por medio, el q se va a llevar una bulla va a ser él si no le mando a tomar por XXXX a la primera palabra q me diga otra cosa es q se pidiese por parte de determinados estamentos y grupos sociales una manifestación pidiendo elecciones anticipadas, servidor se apunta ya.
Dirabob me duelen los deos de escribirlo, no se trata tanto de no poder tratar temas politicos, sino de como se tratan y como terminan.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Tema cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”