CURRO escribió:Para mi, ( es mi opinion) el valle de los caidos es un simbolo franquista, asi que por mi, como si lo vuelan.
Para cuándo volamos los pantanos???
CURRO escribió:Para mi, ( es mi opinion) el valle de los caidos es un simbolo franquista, asi que por mi, como si lo vuelan.
CURRO escribió:Tiene gracia la cosa.
Si hubiera querido representar reconciliacion, lo hubieran hechjo obreros de la construccion bajo sueldo, y no presos republicanos bajo latigazos.
CURRO escribió:De todas formas, antes de nada, ¿ no deberiamos esperar a ver que pasa con el valle de los caidos antes de opinar??? por que las noticias que tengo es de que lo van a restaurar solamente.
litomac escribió:CURRO escribió:De todas formas, antes de nada, ¿ no deberiamos esperar a ver que pasa con el valle de los caidos antes de opinar??? por que las noticias que tengo es de que lo van a restaurar solamente.
Eso dijeron cuando Belén esteban fue a quirófano, y mira lo que ha salido..
CURRO escribió:De todas formas, antes de nada, ¿ no deberiamos esperar a ver que pasa con el valle de los caidos antes de opinar??? por que las noticias que tengo es de que lo van a restaurar solamente.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados