INAUGURACION MUSEO DEL EJERCITO EN TOLEDO
INAUGURACION MUSEO DEL EJERCITO EN TOLEDO
Ya esta anunciado por la Ministra de Defensa que el dia 21 de Junio los Reyes inauguraran la nueva sede en Toledo del Museo del Ejercito.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Re: INAUGURACION MUSEO DEL EJERCITO EN TOLEDO
Pues menos mal, porque empezaba a estar un poco hasta las narices de subir hasta el Alcazar todos los años para nada.
Saludos
PD: Ademas este año la tirada nacional de plato de Toledo es por Octubre...a ver si es cierto que esta todo funcionando para entonces.
Saludos

PD: Ademas este año la tirada nacional de plato de Toledo es por Octubre...a ver si es cierto que esta todo funcionando para entonces.
Ya hay imagenes del interior del nuevo Museo del Ejercito al gusto de la ministra pacifista.
Puede que os resulte extraño al principio pero ya os ireis acostumbrando.
Es un museo del siglo XXI y como tal se adapta al nuevo caracter y nuevas misiones del ejercito español, que en adelante sera llamado "ONG estatal de ayuda a la paz".

Una vista general de la sala principal.

La Sala de Banderas, ya por fin sin ninguna de caracter violento, machista o xenofobo

Esta es la Sala de Uniformes, pero no me suena ninguno, supongo que seran uniformes republicanos.

Como se puede apreciar el nuevo museo cuenta con todos los adelantos tales como terminales publicos de acceso a internet.

Lo que han hecho con la estatua de Franco con capa es para ponerse a llorar.
¿Que van a pensar los turistas extranjeros?
Puede que os resulte extraño al principio pero ya os ireis acostumbrando.
Es un museo del siglo XXI y como tal se adapta al nuevo caracter y nuevas misiones del ejercito español, que en adelante sera llamado "ONG estatal de ayuda a la paz".

Una vista general de la sala principal.

La Sala de Banderas, ya por fin sin ninguna de caracter violento, machista o xenofobo

Esta es la Sala de Uniformes, pero no me suena ninguno, supongo que seran uniformes republicanos.

Como se puede apreciar el nuevo museo cuenta con todos los adelantos tales como terminales publicos de acceso a internet.

Lo que han hecho con la estatua de Franco con capa es para ponerse a llorar.

¿Que van a pensar los turistas extranjeros?

Ya veremos la que nos han liado
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Veremos que han manipulado entre 1931 y 1982...
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta fecha será la buena ¿no?.Lo digo por que cuando he ido y le preguntaba a la gente te decían, que" se oye se dice y se comenta que para el año que viene posiblemente para el verano".Vamos a ver si este verano es de verdad.

¡¡¡¡BUENÍÍÍSSSSIMO KEMPKA!!!!

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:

me estoy desgüebando con el post de kempka.
si señor , de los mejores que veo hace tiempo

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Habra que quedar para verlo ¿no?.
Cuantos mas seamos, mejor precio nos haran a la hora de comer ¿verdad?.
Yo ya me doy por apuntado.
Saludetes.
Saludetes.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
De vez en cuando una buena noticia no viene mal, espero que no sea como dice Kempka.
Un saludo.
Un saludo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No esperes ningun milagro y ¡ojala me equivoque!, estos son capaces de cualquier tropelia.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Komprasman escribió:Habra que quedar para verlo ¿no?.
Saludetes.
Cuenta conmigo... Tengo unas ganas locas. La última vez que fui al de Madrid era solo un niños.

Si es con tiempo intentaré ajustar el servicio...
Si merece la pena, contad conmigo, pero si han hecho otra cagada, no, que ya empiezo a estar harto de llevarme calentones 

Si quedais yo también voy, y luego a buscar un buen sitio para papear.
Hace poco tenían en el Hotel Beatriz de Toldeo un menú cerrado en plan un poco lujoso, a 35 euros, que estaba de cine.
Hace cinco años fui al museo de Madrid y estaba de pena, todo mal colocado, al menos para mi gusto.
Hace poco tenían en el Hotel Beatriz de Toldeo un menú cerrado en plan un poco lujoso, a 35 euros, que estaba de cine.
Hace cinco años fui al museo de Madrid y estaba de pena, todo mal colocado, al menos para mi gusto.
Qué fenómeno el Kempka
FIGURAAA

Volver a “Conversación General”