Condecoran al lobo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Condecoran al lobo

Mensajepor nasredim » 08 May 2010 01:23

Para mi una gran noticia, aunque triste que este hombre no tenga mas reconocimientos.

http://www.larazon.es/noticia/4069-espana-condecora-a-el-lobo-35-anos-despues-de-su-golpe-a-eta

Saludos.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Condecoran al lobo

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 08 May 2010 01:30

Enhorabuena para él, pero le llega algo tarde el reconocimiento,

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 08 May 2010 08:34

Muchos lobos quiero yo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 08 May 2010 08:41

.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:37, editado 2 veces en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 08 May 2010 10:04

No se de que os asustais, España siempre ha maltratadoa sus heroes y los ha vendido cuando le ha parecido bien.

Y eso mientras que no afilemos la guillotina y acabemos con los politicos y sus secuaces, ocurrira por siempre.

saludos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 May 2010 14:36

Enhorabuena.

No se de que os asustais, España siempre ha maltratadoa sus heroes y los ha vendido cuando le ha parecido bien

completamente de acuerdo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 08 May 2010 15:14

Que le den pasta,ayuda cuando la necesite y que lo dejen vivir. :apla:
.[color=#000000][/color]

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 May 2010 15:21

psanta escribió:Que le den pasta,ayuda cuando la necesite y que lo dejen vivir. :apla:

Amén!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Smithi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Smithi67 » 08 May 2010 15:34

Un poco tarde, pero bueno, eso, que más vale tarde que nunca.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 May 2010 17:01

me alegro por cierto la pelicucla que hay hecha creo que es de las pocas españolas que he visto y me ha gustado por no decir la unica
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 May 2010 23:33

El pasado mes de enero, la ministra de Defensa, Carme Chacón, firmó la concesión de Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco para el que fuera el mejor topo dentro de ETA.

Dios ¿ésto es lo que le han dado?, por sus servicios contra ETA que menos que la roja. Yo tengo una blanca y estaba destinado en una cárcel, mirando el horizonte y a este hombre que ha puesto en peligro su vida le dan la misma que a mi. Que vergüenza de país. Y a este señor por ser un politico le dan la medalla de plata al mérito policial. Manda "güevos". Mi enhorabuena a "El lobo", pero te mereces más.

https://www.elconfidencial.com/espana/me ... 90924.html

Oscar.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 08 May 2010 23:49

La verdad que es una pena que personas que se juegan el tipo de esta manera no se lo reconozcan como es debido, y ademas tarde,pero bueno, que le vamos a hacer, es el pais que tenemos, muchas veces tienen mas merito los chorizos que los que luchan contra ellos, a este hombre habia que hacerle un monumento como minimo, y debia ser un ejemplo a seguir en la lucha antiterrorista.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 May 2010 09:26

Oscar1975 escribió:El pasado mes de enero, la ministra de Defensa, Carme Chacón, firmó la concesión de Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco para el que fuera el mejor topo dentro de ETA.

Dios ¿ésto es lo que le han dado?, por sus servicios contra ETA que menos que la roja. Yo tengo una blanca y estaba destinado en una cárcel, mirando el horizonte y a este hombre que ha puesto en peligro su vida le dan la misma que a mi. Que vergüenza de país. Y a este señor por ser un politico le dan la medalla de plata al mérito policial. Manda "güevos". Mi enhorabuena a "El lobo", pero te mereces más.

Oscar.

Muy bien hablao Oscar :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink: :wink: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 May 2010 11:58

Oscar1975 escribió:El pasado mes de enero, la ministra de Defensa, Carme Chacón, firmó la concesión de Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco para el que fuera el mejor topo dentro de ETA.

Oscar.

totalmente d eacuerdo la blanca es muy pobre para lo que ha hecho este hombre
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”