Los peores pedos son los que casi no suenan, que calientan el culo, esos "jieden" que no veas. A un cabo de mi anterior unidad le llamo "Pedorrete", pues un día cambiandome, terminé de vestirme de verde, me fuí al baño a orinar y a la vuelta el muy traicionero se había cuesqueado, uno de esos (otro compañero los llamaba "yemas") mañaneros, calenticos y que se hacen notar en la pituitaria. Desde entonces ese cabo 1º no tiene nombre propio para mi, es y siempre será Pedorrete.
Oscar.
Baaang - Sera Marrano
Re: Baaang - Sera Marrano
A ver si no nos vamos a poder peer a gusto....
Es una necesidad fisiológica

Es una necesidad fisiológica

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Marranetes !
Recuerdo un pedo en una sesion de cine, ademas cuando no habia ruido en pantalla, en un momento de silencio, fue varios asientos por delante, y luego las carcajadas de varios... que mal lo debio pasar el tipo...
No os ha pasado? oir una detonacion de esas.
Recuerdo un pedo en una sesion de cine, ademas cuando no habia ruido en pantalla, en un momento de silencio, fue varios asientos por delante, y luego las carcajadas de varios... que mal lo debio pasar el tipo...

No os ha pasado? oir una detonacion de esas.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jo, Yo recuerdo lo mismo pero en una discoteca, cuando yo iva, hace una eternidad,
entonces la música se ponia con vinilos, una fracción de segundo de silencio, y en esa fraccoon sono "otra musica"
seria para rellenar el segundo de silencio,
imaginaos que el autor estuviera en ese momento intentando ligar, le quedaría bordado.

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
weno ahi van dos mios tipicos.
Varias veces jugando al baloncesto, eso de desayunar café y churros antes de jugar no ayuda al control esfintear.
Años ha me dio una bronquitis aguda, tosia tanto q se escapaban los peos solos de vez en cuando.
Os recomiendo leer "el perfume"
.
Varias veces jugando al baloncesto, eso de desayunar café y churros antes de jugar no ayuda al control esfintear.
Años ha me dio una bronquitis aguda, tosia tanto q se escapaban los peos solos de vez en cuando.
Os recomiendo leer "el perfume"

Y como dijo el ilustre Camilo José Cela: "Quien come y pee fuerte, le enseña dos cojones a la Muerte".
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues ya puestos yo también tengo alguna en la que soy culpable,
una vez el autobus, tenía unas ganas enormes de evacuar y me costaba mucho aguantar, asi que alivie un poco la presión abriendo silenciosamente la espita del gas,
un segundo después la gente que iba en asientos dos filas anteriores al mio se volvió con la nariz arrugada.
Aquel momento fue uno de los que piensas tierra tragame.

Kamar escribió:Pues ya puestos yo también tengo alguna en la que soy culpable,una vez el autobus, tenía unas ganas enormes de evacuar y me costaba mucho aguantar, asi que alivie un poco la presión abriendo silenciosamente la espita del gas,
![]()
un segundo después la gente que iba en asientos dos filas anteriores al mio se volvió con la nariz arrugada.
![]()
![]()
dicen que en esos moementos lo mejor es fingir que se te ha caido un bolso, o maleta.
Volver a “Conversación General”