ETA dejara las armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ETA dejara las armas

Mensajepor werty » 19 Abr 2010 22:53

josetxo escribió:Hola.
No suelo participar de este tipo de post, por que a veces se suele salir del cauce de lo correcto, y siempre sale algun " Rambo del Bierzo", armado o sin cabeza.

Pues imaginaros que vivis en el.Es imposible que no te afecte.No de la manera que interpretais, si no que terminas analizando, y forjando una opinion al respecto. De la misma manera que ha habido una guerra antes, los muertos se recordaran, su vida y sus actos. Pero la sociedad cambia, y sobre la base de su historia, evoluciona. Me guardo la opinion sobre si a mejor o peor, segun como me afecte.
Bueno, lo dejo que me he excedido.
Un saludo.

fantastico resumen punto de vista.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Abr 2010 09:23

Batracio escribió:
Oscar1975 escribió:jajajajajaja, estos de eta ¿de qué pollas van?, todas sus treguas y demás han sido para rearmarse y armarla siempre. Qeu se vayan a la mierda. Yo les daban lo que quieren, no la independencia, sino guerra, que nos den la posibilidad de defendernos a los que somos potencialmente sus victimas (miembros de las FCS, FAS etc...) y veríamos.

Oscar.

Y los ciudadanos de a pie ¿no somos víctimas? claro...
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/18/espana/1077109349.html
Se frivoliza mucho el tema, y es como remover la mierda (efecto ventilador) y eso les dá alas.
Dejémosles que se pudran en la ignominia, por Dios...

No digo lo contrario, pero siempre han ido a por nosotros, y hay gente que también pensaba que estábamos para eso. Todos somos víctimas, pero otros somos objetivo además de víctima, esa es la diferencia.

Oscar.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 20 Abr 2010 13:02

Como toda organizacion criminal ETA dejara las armas cuando otra organizacion mas poderosa ocupe su lugar o cuando los negocios "legales" le supongan mayor fuente de ingresos que los "ilegales".
Al ritmo que llevamos en menos de 10 años habran sido sustituidos por alguna mafia sudaca, mora o del este y los chicos de la gasolina trabajaran de palanganeros para ellos.

Volver a “Conversación General”