manda hue......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manda hue......

Mensajepor werty » 10 Abr 2010 12:12

tomass escribió:Va todo unido el que la justicia admita a tramite un caso como este dice de que están llenos los juzgados de este país.
Un agente se defiende del ataque de de un perro peligroso azuzado por un ciudadano de dudosa entidad y en circunstancias mas que claras y en vez de encausar al ciudadano por agresión grave a la autoridad lo que hacen es juzgar al policía para mi esto es penoso y penosa es la justicia de este país como lo son los medios de desinformacion y de manipulación asociados todos a la izquierda mas radical y sectaria de España y de toda Europa

De momento estoy seguro que tu no estabas allí para hablar de primera mano, con lo que como todos aquí hablamos de oídas o por lo leído, no m equivoco verdad?

Como es de es forma y hay una demanda por medio (seguro? igualmente hablamos de lo escrito),se sigue el tramite pertinente que llegará donde llegue. SI se demuestra el el poli le pego un tiro al perro por que le salido de los mismísimos, pues que le metan la sanción pertinente, si se demuestra lo contrario, que acusen al otro de lo que sea menester.

Y lo de los medios de información tienes los que quieras leer o ver e incluso oir... elige el que mas te guste.

Si por izquierda radical te refieres al gobierno.... te en cuenta los distintos gobiernos que hay en cada comunidad y como se manejan.

Por cierto, si seguimos las normas del foro pasando de cometarios politicos

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 10 Abr 2010 12:14

A_T_F_50 escribió:Hay que ser gilipollas... esos ciudadanos creen que la gente o el juzgado se va a tragar que un policia disparo sin mas a un perro atado?

...

Eso es igual que en valencia, quien se traga que la poli se va a liar a palos con gente que esta sin hacer nada....

pues cobraron todos, los que estaban para ver, los que estaban para protestar y los que estaban para algo mas.....

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 10 Abr 2010 12:40

¿dónde hay un gobierno de izquierda radical? No me he enterado aún. Si los de por aquí son de color rosita-pálido-pastel,,,
Ahora, hay comunidades de azulón-oscuro,,,que ya, ya,,

Pero dejemos esto, que es política,,,y ya sabe,,,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 10 Abr 2010 13:40

Yo no creo en la dualidad derecha-izquierda.
Hablar en esos términos es hablar de épocas pasadas.
hay alguna diferencia de fondo entre unos y otros hoy en día??
El problema del gobierno actual, no es de que sean más o menos de "izquierdas" es un problema de incompetencia, necedaz, demagogia, populismo, con un líder que representa estos valores al máximo nivel.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 10 Abr 2010 15:18

werty escribió:
A_T_F_50 escribió:Hay que ser gilipollas... esos ciudadanos creen que la gente o el juzgado se va a tragar que un policia disparo sin mas a un perro atado?

...

Eso es igual que en valencia, quien se traga que la poli se va a liar a palos con gente que esta sin hacer nada....

pues cobraron todos, los que estaban para ver, los que estaban para protestar y los que estaban para algo mas.....

Eso que dices tambien es cierto, y no solo ha pasado en valencia, pero esto siempre pasa cuando los antidisturbios llevan rato repartiendo y cuando hay mucha gente. No se si lo hacen porque les entra el miedo(a veces acaban muy rodeados) o por ganas de repartir; espero que sea por la primera opcion...

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 10 Abr 2010 18:54

A_T_F_50 escribió:
werty escribió:

...

Eso que dices tambien es cierto, y no solo ha pasado en valencia, pero esto siempre pasa cuando los antidisturbios llevan rato repartiendo y cuando hay mucha gente. No se si lo hacen porque les entra el miedo(a veces acaban muy rodeados) o por ganas de repartir; espero que sea por la primera opcion...

Tengo conocidos cercanos en las UIP, y muchas veces no se paran a pensar a quien sacuden si no a que no los sacudan a ellos. En manifestaciones de sindicatos del metal no suelen andarse con tibiezas, por que cuando se sacuden es en serio, y generalmente tocan a 1 para cada 10....

pero en un cosa como lo de valencia, que había viejitas y todo.

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 10 Abr 2010 19:00

litomac escribió:Yo no creo en la dualidad derecha-izquierda.
Hablar en esos términos es hablar de épocas pasadas.
hay alguna diferencia de fondo entre unos y otros hoy en día??
El problema del gobierno actual, no es de que sean más o menos de "izquierdas" es un problema de incompetencia, necedaz, demagogia, populismo, con un líder que representa estos valores al máximo nivel.

En Europa desde hace ya un tiempo tienes razón eso de derechas e izquierdas se ha diluido como un azucarillo en demasiado café.

Por eso no existen diferencias fundamentales, por mucho que en los estatutos del soe diga que quieren la transformación de la sociedad en una república (que por cierto yo apoyo, no todos somos iguales ante la ley...yo no puedo ser jefe de estado :shock: .)
Las diferencias son básicamente a nivel de política económica y protección social o leyes sociales.
La verdad tienes razón, al final se trata de incompetencia, necedad y demagogia, corrupción y populismo barato, y en este país por desgracia en los estamentos políticos tenemos mogollón de eso, miremos donde miremos.
Que pais

Volver a “Conversación General”