Buscando subforo de tasacion
Buscando subforo de tasacion
Hola, soy nuevo en este foro y ha llegado a mis manos una preciosa Walther PP cal.7,65. Esta pistola fue encontrada por mi abuelo en la guerra civil, es decir, es de las primeras que se fabricaron. Como ando un poco perdido, me gustaria saber el valor que pueda tener, teniendo en cuenta que esta en estado de revista (con escasos sintomas de deterioro). ¿Existe algun subforo de tasacion de armas? Un saludo y gracias
Última edición por golfosa el 04 Oct 2010 19:16, editado 1 vez en total.
Re: Buscando subforo de tasacion
Hola.
Antes de nada bienvenido al foro.
Decirte que no hay ningun subforo de tasaciones(quizas no seria mala idea comentarlo con algun moderador),lo que podrias hacer es poner tu duda en el subforo de ARMAS CORTAScon fotos del arma y de sus partes,seguro que te podran ayudar.
Un saludo.
Antes de nada bienvenido al foro.
Decirte que no hay ningun subforo de tasaciones(quizas no seria mala idea comentarlo con algun moderador),lo que podrias hacer es poner tu duda en el subforo de ARMAS CORTAScon fotos del arma y de sus partes,seguro que te podran ayudar.
Un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo mas importante es:
¿Está documentada? si no lo está, te puedes meter en un lio, si lo está, pasaté por armas cortas y pon alguna foto, seguro que te pueden ayudar.
¿Está documentada? si no lo está, te puedes meter en un lio, si lo está, pasaté por armas cortas y pon alguna foto, seguro que te pueden ayudar.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola.
Pablo eso tambien se me paso por la cabeza,dice que era de su abuelo de la guerra o no seque y espero eqeuivocarme y que me perdone el compañero pero me guele que papeles no se si tendra.
Un saludo.
Pablo eso tambien se me paso por la cabeza,dice que era de su abuelo de la guerra o no seque y espero eqeuivocarme y que me perdone el compañero pero me guele que papeles no se si tendra.
Un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
loboseal escribió:Hola.
Un saludo.
pocas hay de esas con papeles

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Siempre puede ir a su intervención, entregarla, declarar como ha llegado a su poder y tras los trámites y pagos necesarios, legalizarla y si tiene la licencia pertinente quedarsela, o sino, inutilizarla o venderla a quien la pueda poseer; no son ogros los interventores.
Bueno, aclaro vuestras dudas. El arma no esta registrada, por lo que ha sido depositada en el intervencion de armas (en un par de meses y si todo va bien la podré retirar). La pena es que no se me ocurrio hacer alguna foto antes de entregarla. Mi intencion es guiarla y quedarmela como segunda arma, aunque ando detras de su sucesora, la walther pps. Ya se verá.
Bueno, despues de varios meses, ya la tengo registrada y guiada con A, asi que mañana toca probarla.
Sigo interesado en saber el valor aproximado de este arma. Como dije es anterior a la guerra civil, ya que fue encontrada durante la misma por mi tio-abuelo, y esta entera original, incluyendo funda de cuero.
Unas fotillos:
Sigo interesado en saber el valor aproximado de este arma. Como dije es anterior a la guerra civil, ya que fue encontrada durante la misma por mi tio-abuelo, y esta entera original, incluyendo funda de cuero.
Unas fotillos:
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira a ver si en la corredera pone Zella-Mehlis O Ulm como lugar de fabricacion.
Un beso.
Un beso.
Si me buscas, me encontraras.
Pone: " Waffenfabrik Walther, Zella-Mehlis (Thür.)". Si no me equivoco es la autentica, fabricada en alemania y como se puede apreciar en las fotos esta todo lo bien que puede estar una pistola con mas de 70 años.
Vamoss!!!Alguien tiene que saber algo de este arma. He buscado por todas partes y lo mas que he encontrado es una inutilizada por 800€y otra por 450€. No se que pensar
Pues no me rindo. Ahi van unas cuantas fotos mas, con algo mas de detalle:
El arma esta en Sevilla. Tiene todo original mas un cargador comprado por mi hace un par de meses. La Funda que sale en la foto desconozco su origen pero es la que portaba el arma cuando fue hallada.
Me hubiese gustado poner una foto del interior del cañon, pero no soy capaz que salga clara. Si puedo decir que esta en perfectas condiciones (quizá sea lo que en mejores condiciones se encruentre, nuevo).
Lo unico que le falta es una limpieza a fondo
Un saludo y gracias
El arma esta en Sevilla. Tiene todo original mas un cargador comprado por mi hace un par de meses. La Funda que sale en la foto desconozco su origen pero es la que portaba el arma cuando fue hallada.
Me hubiese gustado poner una foto del interior del cañon, pero no soy capaz que salga clara. Si puedo decir que esta en perfectas condiciones (quizá sea lo que en mejores condiciones se encruentre, nuevo).
Lo unico que le falta es una limpieza a fondo
Un saludo y gracias
Última edición por golfosa el 07 Oct 2010 13:41, editado 3 veces en total.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues tiene una pinta estupenda, yo no se que decirte, quizas en una buena casa de subastas podrias encontrar alguna referencia, se me ocurre Hermans Historica, no se si se escribe asi, pero es lo que me viene a la mente, o quizas en eGun.de encuentres alguna en venta.
Muchas gracias por las fotos
Saludos cordiales.
Muchas gracias por las fotos
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Muchas gracias Komprasman. He encontrado un pagina dedicada exclusivamente a P38 , PPK y PP: http://www.p38forum.com/
En ella he podido averiguar, por le numero de serie, que esta fabricada en 1936 aprox. Lo que no tengo tan claro es lo del precio ya que mi ingles es bajo y el traductor de google no es de lo mejor que se ha hecho. Tendre que tener paciencia
De todas formas gracias a todos
En ella he podido averiguar, por le numero de serie, que esta fabricada en 1936 aprox. Lo que no tengo tan claro es lo del precio ya que mi ingles es bajo y el traductor de google no es de lo mejor que se ha hecho. Tendre que tener paciencia
De todas formas gracias a todos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno, pues vaya una cosa por la otra, te he encontrado una como la tuya, algo mas gastada eso si, en eGun.de, el numero de referencia es:2981421, a ver que te parece y en cuanto queda al final de la subasta, asi te podras hacer una idea de a como se cotizan, por lo menos en Alemania.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya se ha vendido por 222 euros mas los gastos de envio a España, unos 50 euros y papeleo en la IA correspondiente, asi que mas o menos y redondeando el resultado final, unos 300 euros.
Espero que te sirva de orientacion ya que no has tenido la gentileza de responder al mensaje.
De nada y suerte con la venta.
Espero que te sirva de orientacion ya que no has tenido la gentileza de responder al mensaje.
Komprasman escribió:Ya se ha vendido por 222 euros mas los gastos de envio a España, unos 50 euros y papeleo en la IA correspondiente, asi que mas o menos y redondeando el resultado final, unos 300 euros.
Siento no haber respondido a tu mensaje, pero es estado mas liado de lo que me hubiera gustado. El articulo nº:2981421 ya no existe, asi que no he podido verlo.
Segun he podido ver en el foro de P38, estan bastante mas cotizadas. No se. De todas formas muchas gracias y de nuevo "LO SIENTO".
Volver a “Conversación General”