Gisme escribió:La moto te puede matar en un accidente y la mujer a disgustos... Como verás se parecen en algo
si si si,total.

Gisme escribió:La moto te puede matar en un accidente y la mujer a disgustos... Como verás se parecen en algo
Hectorvillajos escribió:Casos reales:
Caso 1º:
Ella dice: "Cariño, este año no quiero que me regales nada por mi cumpleaños". No has caso, y cómprale algo, o eres hombre muerto.
Caso 2º:
Te compras una PUTA FUNDA de 20€ para la carabina, que te durará años y años, hasta que se caiga a pedazos, y ella te dice: "Tanto gasto, tanto gasto, siempre te estás comprando chorradas para tus escopetitas".
Sin embargo, le compras a ella un vestidito moniiiisimo, que te cuesta 150€, y que se pondrá sólo una vez, porque claro, no va a repetir ropa en la boda de Marujita y en la de Maripuri, fataría más, y ella te dice: "Gracias, cariño, por acordarte, cuánto te quiero".
Si alguien opina que lo que cuento es mentira, que me tire la primera piedra, directamente al coco
pablo1984 escribió:Héctor como la parienta entre un día por aquí no te volvemos a ver.jejejeje
marroyol escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son todas iguales, pero no podemos vivir sin ellas
Hoplon escribió:¿Qué es mejor, tener una mujer, o tener una moto?: reflexiones:
- Las motos no tienen madre.
- Las motos no lloran, ni siquiera cuando tienen un problema grave.
- A tu moto no le importa que leas revistas de motos, o que pruebes las motos de tus amigos.
- No tienes que ducharte antes de montar en tu moto.
- Tu moto no se queja si montas mal.
- Cuando tu moto está vieja, la puedes remozar con una capa de pintura.
Pero lo mejor es que cuando te cansas de tu moto, puedes ponerle un candado y marcharte de birras con los colegas.
pablo1984 escribió:Héctor como la parienta entre un día por aquí no te volvemos a ver.jejejeje
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados