Maldito seguro AXA y ahora tamb en Hacienda

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Maldito seguro AXA y ahora tamb en Hacienda

Mensajepor sergiouip » 23 Feb 2010 22:35

Os cuento mi historia: Hace casi cinco años me compré un Opel Astra cdti de 150cv. Coche muy majo y tope de gama. Este coche tenia 2 años de garantia de fabrica y una ampliacion de la garantia de otros tres por la compañia AXA. Hace 17 dias dejó de andar y lo llevé al taller (en grua), y lo pasaron por la garantia.

Los muy cabrones del seguro no hacen nada mas que poner pegas para no pagar el arreglo, que está claro que es por garantia. (rotura del colector de admision y jodienda de otras piezas a causa de lo primero). Los mecánicos de la Opel me han dicho que este modelo en su primera tirada (el mio), tenia un problema de fabrica en el colector.(más claro agua)

Como os he dicho, se escudan en que le quedan 2 meses de garantia y no quieren pagar la factura en su totalidad, que son casi 3000 euros y me quieren hacer pagar 500 a mi. El coche lleva 17 dias en el taller y los que le quedan hasta que autoricen el arreglo, si no accedo a pagar. Intentan que por necesidad del vehiculo (pues no dicen cuanto van a tardar si no pago) page los 500 y me joda.

Son unos desgraciados, que rapido cogen el dinero cuando pagas. pero cuando les toca a ellos no son mas que pegas....

Encima me dicen que no tengo derecho a coche de sustitucion porque el tiempo de arreglo está estimado en menos de una semana (y van 17 dias)...

Cuando me den el coche les voy a poner una denuncia por incumplimiento de contrato que se van a cagar... o eso espero... :evil: :evil:
Última edición por sergiouip el 24 Feb 2010 13:24, editado 1 vez en total.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Maldito seguro AXA

Mensajepor seollo » 23 Feb 2010 23:42

al igual que los bancos, telefónica, vodafone, el cliente que no te paga..... :?
joder tocayo, parece que naciste ayer. :twisted:
ah si, se me olvidaba hacienda, esa es la que más cobra y la que menos paga :twisted: :twisted: :twisted:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 23 Feb 2010 23:47

Son todos igual, yo hace años que me quité de esa compañía :evil: :evil: :evil:
Suerte :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Feb 2010 06:43

impresionante si es que alfinal siempre es lo mismo!! :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor malasombra » 24 Feb 2010 07:32

Un consejo: llega a un acuerdo con Axa para reducir los 500 a lo mínimo posible y paga.
Luego tu abogado que te asesore y decides.

PD: Guarda cuanta más documentación mejor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Feb 2010 11:57

Pues yo ahora en abril vuelvo a AXA.
Mi coche este noviembre hará 5 años, y ya ha pasado por:
AXA primer año.
Groupama segundo año
Mapfre tercero y cuarto año.
Y ahora vuelvo a AXA, como dice el dicho ""de amo cambiarás pero de ladrón no escaparás""
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Feb 2010 13:23

Y encima hoy me citan en Hacienda, y me dicen que ha habido un problema con mi declaración de 2008, que estaba obligado a presentarla y que les figura como no presentada.

Me salia a devolver y la presenté :D :D y ahora me dicen que me van a investigar las cuentas. Como me ha dicho una funcionaria de Hacienda, "lo más seguro es que haya sido un problema de grabación de datos". Lo que me jode es que te tratan como un delincuente y encima como si fuera mia la culpa.

Me jode pero me parto :lol: , en 2008 no estaba casado, no tenia hijos, vivia en casa de mis padres (todo como ahora) y tenia el mismo trabajo que tengo (funcionario). Así que no se que van a estudiar....

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Maldito seguro AXA y ahora tambien Hacienda

Mensajepor sergiouip » 24 Feb 2010 13:25

Menudo mes llevo...

Quien da más....

Pidan vez para joderme, que es gratis :evil:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Maldito seguro AXA y ahora tamb en Hacienda

Mensajepor pablo1984 » 24 Feb 2010 13:41

Como quedó el ascenso?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 24 Feb 2010 13:53

sergiouip escribió:Y encima hoy me citan en Hacienda, y me dicen que ha habido un problema con mi declaración de 2008, que estaba obligado a presentarla y que les figura como no presentada.

Me salia a devolver y la presenté :D :D y ahora me dicen que me van a investigar las cuentas. Como me ha dicho una funcionaria de Hacienda, "lo más seguro es que haya sido un problema de grabación de datos". Lo que me jode es que te tratan como un delincuente y encima como si fuera mia la culpa.

Me jode pero me parto :lol: , en 2008 no estaba casado, no tenia hijos, vivia en casa de mis padres (todo como ahora) y tenia el mismo trabajo que tengo (funcionario). Así que no se que van a estudiar....

http://www.youtube.com/watch?v=cZ-wWpCWyUA

:shock: la vida es bella.............ó vella :evil:

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 24 Feb 2010 17:07

joer, parezco gafe, ha sido mencionar a hacienda y te avisan.......... es que soy un espia del estao y voy a comisión, por cada tio que trincan me llevo el 10% de lo trincado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Feb 2010 18:12

pablo1984 escribió:Como quedó el ascenso?

Esperando el resultado, ya sabes que estas cosas tardan.... :wink:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Feb 2010 18:13

tiroalplasta escribió:
sergiouip escribió:Y encima hoy me citan en Hacienda, y me dicen que ha habido un problema con mi declaración de 2008, que estaba obligado a presentarla y que les figura como no presentada.

http://www.youtube.com/watch?v=cZ-wWpCWyUA

:shock: la vida es bella.............ó vella :evil:

Pero que mariconada me pones Tirito... :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Feb 2010 18:15

A mí me fundieron injustamente, pero bueno es lo que hay. La próxima con mas ganas y ya está.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Feb 2010 18:15

seollo escribió:joer, parezco gafe, ha sido mencionar a hacienda y te avisan.......... es que soy un espia del estao y voy a comisión, por cada tio que trincan me llevo el 10% de lo trincado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un poco gafe si eres, pero conmigo vas a sacar poco partido, ya que me sale a devolver 216 leurillos, menos 40 del gestor... :twisted: :twisted:

Eso les pasa por reclamarme, jajajjaa

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Feb 2010 18:17

pablo1984 escribió:A mí me fundieron injustamente, pero bueno es lo que hay. La próxima con mas ganas y ya está.

Eso, no te desanimes. La proxima lo preparas más y mejor. Después ya solo queda tener un poco de más suerte. :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Feb 2010 18:20

sergiouip escribió:
pablo1984 escribió:A mí me fundieron injustamente, pero bueno es lo que hay. La próxima con mas ganas y ya está.

Eso, no te desanimes. La proxima lo preparas más y mejor. Después ya solo queda tener un poco de más suerte. :wink:

Pues sí, la verdad es que mucha gente me dice que lo mas difícil (el examen escrito) ya está hecho, no que me sirva para la próxima si no que si con 4 meses aprobé es por que muchas cosas me quedaron, y bueno así me han operado de los ojos y demás...

Bueno no te desvio mas el hilo

Los de AXA son unos hijos de pu....jejeje

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Feb 2010 18:22

pablo1984 escribió:
sergiouip escribió:

Pues sí, la verdad es que mucha gente me dice que lo mas difícil (el examen escrito) ya está hecho, no que me sirva para la próxima si no que si con 4 meses aprobé es por que muchas cosas me quedaron, y bueno así me han operado de los ojos y demás...

Bueno no te desvio mas el hilo

Los de AXA son unos hijos de pu....jejeje

Nada, no te preocupes, vas a ver como al final lo sacas y te toca ir con un caimán como yo o peor :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Conversación General”