Los muy cabrones del seguro no hacen nada mas que poner pegas para no pagar el arreglo, que está claro que es por garantia. (rotura del colector de admision y jodienda de otras piezas a causa de lo primero). Los mecánicos de la Opel me han dicho que este modelo en su primera tirada (el mio), tenia un problema de fabrica en el colector.(más claro agua)
Como os he dicho, se escudan en que le quedan 2 meses de garantia y no quieren pagar la factura en su totalidad, que son casi 3000 euros y me quieren hacer pagar 500 a mi. El coche lleva 17 dias en el taller y los que le quedan hasta que autoricen el arreglo, si no accedo a pagar. Intentan que por necesidad del vehiculo (pues no dicen cuanto van a tardar si no pago) page los 500 y me joda.
Son unos desgraciados, que rapido cogen el dinero cuando pagas. pero cuando les toca a ellos no son mas que pegas....
Encima me dicen que no tengo derecho a coche de sustitucion porque el tiempo de arreglo está estimado en menos de una semana (y van 17 dias)...
Cuando me den el coche les voy a poner una denuncia por incumplimiento de contrato que se van a cagar... o eso espero...