¿q "suite" es la mia? (no digas la perrera q es muy clasico

Kike_t escribió:enhorabuenaaa!!
y eso de la cocina por amueblar???![]()
Es que no te gustaba la original?
tiroalplasta escribió::mrgreen:
¿q "suite" es la mia? (no digas la perrera q es muy clasico)
Hectorvillajos escribió:Kike_t escribió:enhorabuenaaa!!
Madrid es una de las Comunidades donde no es obligatorio. En mi tierra, según la Ley de Calidad de la Edificación, sí lo es. España ya no es UNA, ni GRANDE, ni LIBRE
sergiouip escribió:Hectorvillajos escribió:Kike_t escribió:enhorabuenaaa!!
Madrid es una de las Comunidades donde no es obligatorio. En mi tierra, según la Ley de Calidad de la Edificación, sí lo es. España ya no es UNA, ni GRANDE, ni LIBRE
Lo has clavado, como no es obligatorio, no te la ponen. Pero tengo la suerte de tener muy cerca el IKEA, así que tiene muchas papeletas que me diseñe a mi gusto la cocina.![]()
nasredim escribió:Hola Sergio,
lo primero que tal la lectura del supuesto, espero que bien, que te quiero ver en diciembro con el corralito.
Felicidades con el piso, pero ahora jejejeje el presupuesto de armas se va para muebles.
Nos vemos.
sergiouip escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen:
Nada, tranquilo... el piso es grande de cojones y ademas tengo una habitación en el bajo -1 tambien llamada trastero, especialmente diseñada para visitas como la tuya. jejejej![]()
tiroalplasta escribió:sergiouip escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen:
Nada, tranquilo... el piso es grande de cojones y ademas tengo una habitación en el bajo -1 tambien llamada trastero, especialmente diseñada para visitas como la tuya. jejejej![]()
Mientras haya una nevera con birras., muchas of course.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados