Una duda

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Una duda

Mensajepor dilingues » 21 Dic 2009 21:51

Hola compañeros, hace unos días que me asalta una duda sobre las armerías. Hablando con el dueño de una armería me comentó que las armas largas rayadas no podían estar en la vitrina de detrás del mostrador (ni aún faltandoles alguna pieza que las inutilice), que ahí estaban sólo escopetas, y los rifles por ley los tenía que tener en una sala acorazada expuestos. Hasta ahí bien, pero llego al corte inglés y me encuentro con rifles de caza en la vitrina trás el mostrador (nada de camara acorazada), voy al otro corte inglés y lo mismo. Y claro, me asaltan las dudas de por qué el Corte Inglés puede y una armería normal supuestamente no. ¿alguién conoce cual puede ser el motivo?.

malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Una duda

Mensajepor malasombra » 21 Dic 2009 22:18

Como no sea que para solo enseñar un par de rifles prefieran esconderlos, :mrgreen: , no se me ocurre otra razón.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 21 Dic 2009 22:25

dilingues escribió:Hola compañeros, hace unos días que me asalta una duda sobre las armerías. Hablando con el dueño de una armería me comentó que las armas largas rayadas no podían estar en la vitrina de detrás del mostrador (ni aún faltandoles alguna pieza que las inutilice), que ahí estaban sólo escopetas, y los rifles por ley los tenía que tener en una sala acorazada expuestos. Hasta ahí bien, pero llego al corte inglés y me encuentro con rifles de caza en la vitrina trás el mostrador (nada de camara acorazada), voy al otro corte inglés y lo mismo. Y claro, me asaltan las dudas de por qué el Corte Inglés puede y una armería normal supuestamente no. ¿alguién conoce cual puede ser el motivo?.

El servicio de seguridad.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 22 Dic 2009 10:14

Hace años yo estuve mirando para comprar un arma corta y en el corte inglés las que tenían estaban inutilizadas, no sé si los rifles que exponen tambien lo están, ya no exponen armas cortas.

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 22 Dic 2009 11:34

marroyol escribió:Hace años yo estuve mirando para comprar un arma corta y en el corte inglés las que tenían estaban inutilizadas, no sé si los rifles que exponen tambien lo están, ya no exponen armas cortas.

Saludos.

Yo creo que el Corte Inglés se dedica más a la caza, y quizá de ahí que no tengan armas cortas, de hecho yo una vez pregunté por munición para la destroyer, y me dijo el dependiente que munición para arma corta no tienen nada, que es sólo para caza.
En cuanto a los rifles, son nuevos y en estado de uso (les faltará alguna pieza vital como es habitual), pero no se trata de armas inutilizadas.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Dic 2009 11:53

Hace poco fui a comprar munición al corte ingles de arma larga, y le pregunte al vendedor que por qué no tenían armas cortas, me dijo que antes sí, pero que se había endurecido la Ley con este tipo de armas. Que cada uno saque sus conclusiones... La mía es que al no disponer de cámara acorazada, no pueden tener armas cortas.

Saludos.

Volver a “Conversación General”