¿ Reck PK800 con marcajes franceses?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
DU-10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 12 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Reck PK800 con marcajes franceses?

Mensajepor DU-10 » 15 Nov 2014 16:16

Viendo el interior del cañon se ve una cruceta, si...pero si se observa con detenimiento realmente son dos aspas formando una cruz con una separación entre ellas y ahí en ese detalle esta el truco,supongo jeje, por el cuál esta reck puede disparar cartuchos gs.
Los cartuchos gs son los de umarex que se ven en la foto que puso el compañero Messer y también lo pone en el lateral de la corredera en Francés.
La ventana de expulsión,si te fijas,también es mas alargada de lo habitual precisamente para poder expulsar la vaina gs que es mas larga que un cartucho normal.
Estos cartuchos gs hace mas de 20 años que no están disponibles y eso en Francia donde antes estaban permitidos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Reck PK800 con marcajes franceses?

Mensajepor mmmmm » 19 Nov 2014 22:42

Los cartuchos de grenaille GS o GR tienen exactamente la misma longitud que los knall.
Los de la foto,mas largos,no se pueden utilizar en las armas grenaille.
Son unos cartuchos especificos para un revolver de 9mm de grenaille de la marca RECK,que lleva unos reductores para meter los cartuchos de 8mm de esta foto.
Saludos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Reck PK800 con marcajes franceses?

Mensajepor mmmmm » 19 Nov 2014 22:44

gaviota escribió:Hola Messer,

Eres uno de los pocos poseedores de la misteriosa munición grenaille :cow:

Quizás has abierto algún cartucho para examinarlo...

¿ Exactamente en qué consisten; los perdigones van mezclados con la pólvora y salen esparcidos con el fogonazo o és como un mini cartucho del 12 con pólvora, taco y después los perdigones ?

......No sé si me explico :wink:

Los cartuchos grenaille llevan la polvora,un cartoncillo a modo de taco y la carga de perdigones.
Saludos.

Avatar de Usuario
DU-10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 12 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Reck PK800 con marcajes franceses?

Mensajepor DU-10 » 21 Nov 2014 09:05

mmmmm escribió:Los cartuchos de grenaille GS o GR tienen exactamente la misma longitud que los knall.
Los de la foto,mas largos,no se pueden utilizar en las armas grenaille.
Son unos cartuchos especificos para un revolver de 9mm de grenaille de la marca RECK,que lleva unos reductores para meter los cartuchos de 8mm de esta foto.
Saludos.


Vaya! Todos los días se aprende algo jeje...desconocía por completo el tema de los reductores para un revolver de fogueo para la utilización de los cartuchos gs.

Los cartuchos gs 8mm grenaille deben de ser unos 4mm mas largos que los normales,lo que equivale a la altura de la parte estrecha del gs,digamos para que se me entienda..la altura de la parte mas gruesa del cartucho del gs es idéntica a la de un cartucho normal de fogueo,lo que sobresale son los 4mm a mayores.
Por otro lado la ventana de expulsión de esta reck esta también alargada unos 4mmm,el alojamiento del cartucho en el interior del cargador también es unos 4mm mas largo.
Esta reck aparte de los gs estos (que ya no existen) debe de disparar los de fogueo HP,que serán los que también había antes de 600bar...eso para que automatice y con los de ahora tiro a tiro jeje.

Un saludo.

Marsalad
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2022 13:29
Estado: Desconectado

Re: ¿ Reck PK800 con marcajes franceses?

Mensajepor Marsalad » 23 Abr 2022 13:37

Hola, disculpad mi intromisión, estaba buscando munición de recambio para una pistola de fogueo que tengo y me apareció esta que es calcada que la mía solo que tiene otra marca.
La que tengo es modelo Luger modelo 88G y tengo munición de gas y de grenaille que no se traducir.
Tengo algunos cartuchos de 8mm pero no son capaces de recargar la pistola automáticamente y por eso busco munición adecuada.
He aportado esta info por si a alguno de vosotros puede serle de utilidad.
Añadir que el cañón solo tiene una barra vertical para inutilizarla , no es en forma de cruz solo vertical.
Gracias por leerme y un saludo a todos

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Reck PK800 con marcajes franceses?

Mensajepor mmmmm » 25 Abr 2022 10:53

La unica municion que automatiza es la grenaille que no se fabrica desde 1996.
Ha de poner 8mm GR,8mm GS u 8mm G.
Saludos.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados