Corredera intercambiable entre Zoraki 914?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Treze
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Corredera intercambiable entre Zoraki 914?

Mensajepor Treze » 21 Mar 2013 23:44

Que tal señores, tengo una zoraki 914 Auto como alguno sabrá por aquí, en acabado de titanio. Y he pensado adquirir una con acabado en negro e intercambiar las correderas para así hacerlas bicolor estilo beretta. Supongo que serán compatibles 100% y que solo cambia el color, pero alguien me lo podría asegurar? Gracias compañeros. Os pongo fotos que he modificado para que opineis del resultado.
Adjuntos
Que tal señores, tengo una zoraki 914 Auto como alguno sabrá por aquí, en acabado de titanio. Y he pensado 00
Zoraki Bicolor By treze

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Corredera intercambiable entre Zoraki 914?

Mensajepor mmmmm » 22 Mar 2013 08:01

Treze escribió:Que tal señores, tengo una zoraki 914 Auto como alguno sabrá por aquí, en acabado de titanio. Y he pensado adquirir una con acabado en negro e intercambiar las correderas para así hacerlas bicolor estilo beretta. Supongo que serán compatibles 100% y que solo cambia el color, pero alguien me lo podría asegurar? Gracias compañeros. Os pongo fotos que he modificado para que opineis del resultado.

Totalmente compatibles.
Saludos.

Treze
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Corredera intercambiable entre Zoraki 914?

Mensajepor Treze » 22 Mar 2013 11:20

mmmmm escribió:
Treze escribió:Que tal señores, tengo una zoraki 914 Auto como alguno sabrá por aquí, en acabado de titanio. Y he pensado adquirir una con acabado en negro e intercambiar las correderas para así hacerlas bicolor estilo beretta. Supongo que serán compatibles 100% y que solo cambia el color, pero alguien me lo podría asegurar? Gracias compañeros. Os pongo fotos que he modificado para que opineis del resultado.

Totalmente compatibles.
Saludos.

Lo imaginaba, gracias compañero!

Volver a “Armas Hobby”