USP COMPACT REPLICA FOGUEO

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Miller123
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2012 11:14
Contactar:
Estado: Desconectado

USP COMPACT REPLICA FOGUEO

Mensajepor Miller123 » 28 May 2012 11:23

Poseo una replica de HK la USP compact, es una SP15 COMPACT, fabricada por IWG en calibre 9mm. Pknall...

Mi gran problema es, que pegando unos tiros de fogueo para probarla y tal, nueva cuando la compre, dejó de disparar... desarmándola y observando me di cuenta de que la aguja percutora no salía cuando el martillo la accionaba... así que me dio por meterle un trozo de clip cortado a medida y disparó. Pero claro, de que me sirve tener una pistola de fogueo si no puedo disparar con ella, y tengo que armar la de dios para que dispare un cartucho. Bien mi pregunta es donde puedo comprar una corredera entera de la marca, o similar que me sirva, y el precio si puede ayudarme alguien.


Gracias de antemano.

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: USP COMPACT REPLICA FOGUEO

Mensajepor blacknight » 28 May 2012 13:56

Pon una foto de la parte trasera de la aguja, es decir, reten la corredera con la palanca de retenida, valga la rebuznancia, y esa parte trasera le haces una foto, creo que te puedo ayudar, en otros modelos o marcas, aparece rodeando el culo de la aguja una especie de arandela color cobre con unas muescas laterales, esto es para meter un destornillador de pala y desenroscar dicha arandela, en caso de ser asi, puedes fabricarte una aguja con un clavo y una piedra electrica de esmeril, no es dificil, solo es paciencia. O intentar comprar una aguja que se parezca, ya sea de fuego real o detonadora, pero yo esto lo veo mas complicado. :birra^:
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: USP COMPACT REPLICA FOGUEO

Mensajepor mmmmm » 28 May 2012 14:08

Miller123 escribió:Poseo una replica de HK la USP compact, es una SP15 COMPACT, fabricada por IWG en calibre 9mm. Pknall...

Mi gran problema es, que pegando unos tiros de fogueo para probarla y tal, nueva cuando la compre, dejó de disparar... desarmándola y observando me di cuenta de que la aguja percutora no salía cuando el martillo la accionaba... así que me dio por meterle un trozo de clip cortado a medida y disparó. Pero claro, de que me sirve tener una pistola de fogueo si no puedo disparar con ella, y tengo que armar la de dios para que dispare un cartucho. Bien mi pregunta es donde puedo comprar una corredera entera de la marca, o similar que me sirva, y el precio si puede ayudarme alguien.


Gracias de antemano.

Has mirado si el muelle de la aguja està roto o destensado?
Te has fijado si la aguja no sale o solo se queda atascada?
Saludos.

Miller123
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2012 11:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: USP COMPACT REPLICA FOGUEO

Mensajepor Miller123 » 04 Ago 2012 17:12

:tanque^: Siento todos los meses sin contestar, he tenido problemas relacionados con el trabajo así que poco tiempo he tenido...

Gracias por responder, en efecto la aguja percutora no sale cuando pegas un tiro... y bueno ahí os dejo las fotos que se me pidieron y algunas generales para que disfruteis :D
Adjuntos
Poseo una replica de HK la USP compact, es una SP15 COMPACT, fabricada por IWG en calibre 9mm. Pknall...

Mi 30
Poseo una replica de HK la USP compact, es una SP15 COMPACT, fabricada por IWG en calibre 9mm. Pknall...

Mi 31
Poseo una replica de HK la USP compact, es una SP15 COMPACT, fabricada por IWG en calibre 9mm. Pknall...

Mi 32

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: USP COMPACT REPLICA FOGUEO

Mensajepor guncolection » 05 Ago 2012 20:19

Desmonta la aguja percutora, no es dificil, mira a ver si está rota y limpia bien el alojamiento para evitar que se atasque, si eres de Madrid te puedo echar un cable

Miller123
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2012 11:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: USP COMPACT REPLICA FOGUEO

Mensajepor Miller123 » 11 Ago 2012 17:29

guncolection escribió:Desmonta la aguja percutora, no es dificil, mira a ver si está rota y limpia bien el alojamiento para evitar que se atasque, si eres de Madrid te puedo echar un cable


Si me pudieras decir como te lo agradeceria, en esta pistola es complicado, todo va "pegado" por asi decirlo

Avatar de Usuario
santosics
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2011 02:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: USP COMPACT REPLICA FOGUEO

Mensajepor santosics » 17 Ago 2012 01:06

Hola,
Tengo una tienda "online" y vendo esa pistola. Las importo de Alemania, es una de las escogidas por Cuno Melcher ME-Sportwaffen. Normalmente en la caja viene un plano detallado de todas las piezas, si no lo tienes, este es el link a dicho plano:
https://www.me-sportwaffen.de/instructions_de/191501.pdf
Puedes identificar si necesitas alguna pieza en concreto y puedo pedírtela al fabricante/importador de Alemania.
Un saludo.

Miller123
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2012 11:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: USP COMPACT REPLICA FOGUEO

Mensajepor Miller123 » 09 Sep 2012 01:11

la verdad esque creo que una vez se le callo algo asi parecido a

Feder für Fangklinke

pero no se si es esa o esta otra

Stift für Fangklinke


Puede ser que en ausencia de alguna de estas piezas el arma no dispare?

Jonserrano
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2020 08:59
Estado: Desconectado

Re: USP COMPACT REPLICA FOGUEO

Mensajepor Jonserrano » 27 Sep 2023 09:25

Hola
Soy Jon de DRAMA FX. Estoy preparando una película para la que necesito comprar dos pistolas de fogueo HK USP COMPACT . No las encuentro en ningún sitio. Alguien me puede ayudar. Gracias

Franciscoac
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2023 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: USP COMPACT REPLICA FOGUEO

Mensajepor Franciscoac » 13 Oct 2023 20:31

Jonserrano escribió:Hola
Soy Jon de DRAMA FX. Estoy preparando una película para la que necesito comprar dos pistolas de fogueo HK USP COMPACT . No las encuentro en ningún sitio. Alguien me puede ayudar. Gracias


Hola, has probado a buscar alguna réplica?


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados