Buscar funda desert eagle

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Buscar funda desert eagle

Mensajepor Jorge-Magnum » 01 Abr 2012 19:02

Hola,

Me he repateado prácticamente todas las webs que conozco donde suele haber equipación militar/policial relacionado con el airsoft y nada de nada: o no tienen en stock o directamente ni se contempla en la lista de productos.

Busco una funda para una réplica/marcadora de airsoft desert eagle, de pernera, que no sea muy voluminosa, que no se dispare mucho de precio (si es posible)...

¿Me podéis ayudar?

PD: Esta es la desventaja de tener una réplica desert eagle, que no encuentras una funda en condiciones :pists:

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscar funda desert eagle

Mensajepor Mekong » 06 Abr 2012 16:26

Hola compi, lo único que he podido encontrar es ésto:

https://www.maxaventuras.com/tienda/fund ... dores.html

No especifica que sea para Desert Eagle, pero si cabe un MP5 K me imagino que tu pistola también. Puedes llamarles por teléfono y consultarles, a ver si tienes suerte 8) .

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscar funda desert eagle

Mensajepor josej » 06 Abr 2012 16:35

SIQUIERES TE HAGO UNA EN CUERO

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscar funda desert eagle

Mensajepor Jorge-Magnum » 06 Abr 2012 19:28

Mekong escribió:Hola compi, lo único que he podido encontrar es ésto:

https://www.maxaventuras.com/tienda/fund ... dores.html

No especifica que sea para Desert Eagle, pero si cabe un MP5 K me imagino que tu pistola también. Puedes llamarles por teléfono y consultarles, a ver si tienes suerte 8) .

Salu-2.


Sí que valdría para la eagle, pero es muy voluminosa, por ejemplo los bolsillos de los cargadores, llevando chaleco con pouchs, no los emplearía nunca.

Tengo encargada esta, que me han asegurado que valdrá para mi pistola:
Imagen

A ver qué tal.

PD:También me he pedido una Claymore :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscar funda desert eagle

Mensajepor Jorge-Magnum » 12 Abr 2012 11:25

Se me había olvidado poner mi conclusión:
Es una funda perfecta para pistolas voluminosas (como la desert eagle), cinchas de sujeción para adaptarse a nuestra pierna y a la altura del cinturón, la pistola queda muy asegurada, no hay riesgos de perderla y lleva un bolsillo para poder llevar un cargador extra o un tico-tico.

Y la claymore una pasada :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscar funda desert eagle

Mensajepor Mekong » 29 Abr 2012 16:55

Enhorabuena por la compra Jorge :apla: :apla: :apla: , a ver si me puedes decir donde compraste la Claymore, ya que en mi grupo algunos andamos detrás de ella y están agotadas por todos lados.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscar funda desert eagle

Mensajepor Jorge-Magnum » 29 Abr 2012 17:20

Mekong escribió:Enhorabuena por la compra Jorge :apla: :apla: :apla: , a ver si me puedes decir donde compraste la Claymore, ya que en mi grupo algunos andamos detrás de ella y están agotadas por todos lados.

Salu-2.


En la misma página donde la funda, Distriairsoft.
La verdad es que está a un precio bastante bueno dentro de lo que cabe, 85€...hay otras webs donde he visto el mismo producto a 120€ :shock:

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscar funda desert eagle

Mensajepor Mekong » 29 Abr 2012 18:00

Jorge-Magnum escribió:
Mekong escribió:Enhorabuena por la compra Jorge :apla: :apla: :apla: , a ver si me puedes decir donde compraste la Claymore, ya que en mi grupo algunos andamos detrás de ella y están agotadas por todos lados.

Salu-2.


En la misma página donde la funda, Distriairsoft.
La verdad es que está a un precio bastante bueno dentro de lo que cabe, 85€...hay otras webs donde he visto el mismo producto a 120€ :shock:


O.K., gracias por la info, voy a comentarlo con mi gente a ver quien se anima 8) .

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscar funda desert eagle

Mensajepor Mekong » 30 Abr 2012 08:35

Perdona que te vuelva a dar la brasa Jorge :mrgreen: ; mis compis me preguntan si se pueden utilizar las opciones de activación a distancia y cable a la vez, es decir que aun estando eliminados y que nadie pueda activarla por mando, si pudiese algún rival tropezar con el cable para "detonarla", ya que eso supondría una ventaja :cow: . A ver si nos puedes ilustrar :wink: .

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscar funda desert eagle

Mensajepor Jorge-Magnum » 30 Abr 2012 08:50

Mekong escribió:Perdona que te vuelva a dar la brasa Jorge :mrgreen: ; mis compis me preguntan si se pueden utilizar las opciones de activación a distancia y cable a la vez, es decir que aun estando eliminados y que nadie pueda activarla por mando, si pudiese algún rival tropezar con el cable para "detonarla", ya que eso supondría una ventaja :cow: . A ver si nos puedes ilustrar :wink: .

Salu-2.


Para eso estamos :wink:

Sí, tú puedes llevar el mando a distancia en el bolsillo y ponerle una cuerda para que cuando tú no estés pendiente o te tengas que ir, la mina se accione al tensar el hilo...por cierto, es conveniente que antes de una partida hagáis pruebas: la posición de la mina es fundamental para que arroje las bolas correctamente...
Todavía no la he probado con hilo porque siempre se me olvida :mrgreen:, pero lo ideal sería un hilo fino, que no haga tropezar a la "víctima" y se pueda hacer daño o llevarse arrastras con el pie la mina...es preferible que antes se rompa el hilo que pase algún leve accidente...un hilo de coser creo que es perfecto, pero tengo que hacer la prueba todavía.

Por cierto, es muy sensible, cuidado a la hora de quitar la espoleta para dejarla armada...

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscar funda desert eagle

Mensajepor Mekong » 30 Abr 2012 09:17

Perfecto, gracias, ese es un argumento mas para convencer al resto de compañer@s; de momento solo somos 2 los interesados, pero nuestra idea es tener al menos 4, ya que es el número de minas que pueden activarse con un solo mando, y cualquiera de los que dispongamos de él podríamos detonarlas :mrgreen: .

En cuanto al cable, descarto el sedal de pesca, pues como bien dices podría provocar accidentes dada su resistencia. Yo apostaría por el hilo de embalar fino para pequeños paquetes (no se exactamente como se llama :roll: ). Se puede encontrar en cualquier gran superficie de material de bricolaje e incluso en ferreterías; tiene mas resistencia que el hilo de coser y es un material biodegradable.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados