Lands escribió:Pero el problema vino de unos pocos modelos en concreto no? las Mini esas... es asi?
saludos
guncolection escribió:Vendo mini 8 y mini 9 a 1000€ cada una, jejeje, seguro que se convierten en piezas codiciadisimas![]()
guncolection escribió:¿¿¿Quien da mas??? venga animaros ¿Alguien da 6000? ¿He oido 6000?.
La China me la traje de Shangai y me hace un bailecito cada vez que hago un diez con las Blow modificadas al 357Magnum...
![]()
![]()
Lo siento mmmmm el 44Magnum mide casi 12mm de diametro y supera el diametro maximo admisible para la modificación jejeje..
![]()
falcon6736 escribió:Hola , no se como sera por otros lados pero ayer me compre una blow mini 8 y me enseñaron otras dos mas y otras de distintos modelos.
El_Chungo escribió:hablando de blow mini 8 mm.....mmmmm, creo recordar que en algun post dijiste que municion de 8mm ya no se vendia, o que ya no vendian detonadoras de dicho calibre, o algo asi, no recuerdo bien. Mas que nada por curiosidad, ya que en muchas webs veo que venden dichas detonadoras, y no se si son existencias que todabia les quedan, o que...
Un saludo.
mmmmm escribió:El_Chungo escribió:hablando de blow mini 8 mm.....mmmmm, creo recordar que en algun post dijiste que municion de 8mm ya no se vendia, o que ya no vendian detonadoras de dicho calibre, o algo asi, no recuerdo bien. Mas que nada por curiosidad, ya que en muchas webs veo que venden dichas detonadoras, y no se si son existencias que todabia les quedan, o que...
Un saludo.
Lo que dije es que en Alemania ya no se fabrican detonadoras en 8mm....el calibre en auge es el 9mm P.A pero las italianas y algunas turcas se siguen fabricando en 8mm, municion fabrican todas las marcas y se encuentran con total facilidad.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados