SIN COMENTARIOS

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SIN COMENTARIOS

Mensajepor waltherfer » 11 Nov 2010 19:08

Sin comentarios...

Así nos luce el pelo después en España.

Los 2 videos son del mismo tío.


[youtube]imJvbNlhjKs&feature=related[/youtube]

[youtube]oB815Pd47tI&feature=related[/youtube]

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor BRUNOCOM » 11 Nov 2010 22:29

CON PERDON ....QUE PEDAZO DE SUBNORMAL

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 11 Nov 2010 22:34

BRUNOCOM escribió:CON PERDON ....QUE PEDAZO DE SUBNORMAL

Si es que...son las 5 y pico de la mañana y viene de juerga.... :metra: :pist: :metra: :pist: :metra: :pist:

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor the_bull » 12 Nov 2010 11:17

En todas las reuniones siempre hay un GILIPOLLAS, lo importante es no ser uno mismo ese GILIPOLLAS.
EN este caso, el titulo de GILIPOLLAS hoy es para este tipo y YouTube por hacer y publicar este vídeo.
Lo que en el fondo este descerebrado ha conseguido tener es un arma de avancarga después de infringir la ley.
Posiblemente la licencia de armas TIPO AE para las de avancarga sea la mas fácil o menos complicada de conseguir de forma legal y sin riesgos a perder parte de la cara por ser un GILI…………
P.D.
Por el careto, la IP, la matricula del coche por lo que sea, que lo localicen y crujan pero bien por ser un GI…. Y por dejar este mundillo en mal lugar.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor fjhc1975 » 12 Nov 2010 11:46

siempre lo he dicho...

más tontos y nacen botijos

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor FERARRFE » 12 Nov 2010 12:11

Pues gracias a este gilipollas las autoridades podrían prohibir que se vendieran detonadoras tan facilmente convertibles en armas de fuego y cambiar la normativa para la fabricación y características de las mismas.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor gaviota » 12 Nov 2010 17:10

waltherfer escribió:Sin comentarios...

Así nos luce el pelo después en España.

Los 2 videos son del mismo tío.


https://www.youtube.com/watch?v=imJvbNlh ... re=related

https://www.youtube.com/watch?v=oB815Pd4 ... re=related

Lo curioso és que él no hace una demostración. ¿Miedo?
.
Y hablando de como nos luce el pelo...... :shock: fijaros en éste otro vídeo la pregunta que lanza el periodista.....min. 1:56
.
Saludos
[youtube]nVRTgTGwjvs&feature=related[/youtube]
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor waltherfer » 12 Nov 2010 17:39

gaviota escribió:Lo curioso és que él no hace una demostración. ¿Miedo?


Sí la hace sí, en su tercer video...


gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor gaviota » 12 Nov 2010 18:45

:shock: :shock:
Menudo personaje :lol: min. 1:15 "....ponemos el seguro....seguridad ante todo..." ¡¡tiene huevos!!
Y al final del vídeo "la bala sale a unos 500 Km/h :shock: :roll: ....no recomiendo hacerlo a nadie que no sepa de qué va el tema...."
En fin :roll:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 12 Nov 2010 20:25

FERARRFE escribió:Pues gracias a este gilipollas las autoridades podrían prohibir que se vendieran detonadoras tan facilmente convertibles en armas de fuego y cambiar la normativa para la fabricación y características de las mismas.

Estimado FERRARFE.....esa es la tipica excusa de los dictadores para restringir las libertades(y no me refiero a ti..si no a las autoridades si lo utilizasen para ello).
Prohiben los cuchillos ,las escopetas,las pistolas de 9mm con las que tantos descerebrados matan a sus parejas,a policias,a joyeros,a cajeros/as de banco,etc,etc,etc?...entonces...por que han de prohibir las detonadoras?.
Anormales...los ha habido....los hay...y los habra siempre....
Y no desaparecen por que se prohiban determinados artilugios...
Lo que hay que hacer es que se cumpla la ley...y punto.
Saludos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 12 Nov 2010 20:31

the_bull escribió:En todas las reuniones siempre hay un GILIPOLLAS, lo importante es no ser uno mismo ese GILIPOLLAS.
EN este caso, el titulo de GILIPOLLAS hoy es para este tipo y YouTube por hacer y publicar este vídeo.
Lo que en el fondo este descerebrado ha conseguido tener es un arma de avancarga después de infringir la ley.
Posiblemente la licencia de armas TIPO AE para las de avancarga sea la mas fácil o menos complicada de conseguir de forma legal y sin riesgos a perder parte de la cara por ser un GILI…………
P.D.
Por el careto, la IP, la matricula del coche por lo que sea, que lo localicen y crujan pero bien por ser un GI…. Y por dejar este mundillo en mal lugar.

Yo creo que este personaje...no deja mal a nuestro mundillo...se deja mal a èl mismo.
Salen noticias de profesores pederastas......dejan acaso mal a los profesores?..para nada..quedan ellos mal como individuo....y creo..que cualquiera que vea este video....no piensa en ningun aficionado a las armas.....
No hay mas que ver el video...para darse cuenta INMEDIATAMENTE...que eso.....no es un amnte de las armas..es....no me sale ni la calificacion. :!:

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor waltherfer » 12 Nov 2010 21:42

mmmmm escribió:Yo creo que este personaje...no deja mal a nuestro mundillo...se deja mal a èl mismo.


Siento discrepar contigo mmmmm, pero lo primero que piensa la mayoría de las personas que ven este tipo de videos y que no son aficionados a las armas (la mayoría de este país, para qué vamos a engañarnos) es: "Otro gilipollas al que le gustan las armas..."

Gracias a individuos como este la "mayoría" del pueblo relaciona la palabra "armas" con la palabra "violencia".

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 12 Nov 2010 21:55

waltherfer escribió:
mmmmm escribió:Yo creo que este personaje...no deja mal a nuestro mundillo...se deja mal a èl mismo.


Siento discrepar contigo mmmmm, pero lo primero que piensa la mayoría de las personas que ven este tipo de videos y que no son aficionados a las armas (la mayoría de este país, para qué vamos a engañarnos) es: "Otro gilipollas al que le gustan las armas..."

Gracias a individuos como este la "mayoría" del pueblo relaciona la palabra "armas" con la palabra "violencia".

Tu crees que el que vea a este "tipo".....va a pensar....."otro gilipollas al que le gustan las armas...."
Me parece que estas siendo muy benevolo en el calificativo....y que lo de menos en este caso.....es el "arma" :mrgreen:

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor guncolection » 13 Nov 2010 09:31

Que quereis que os diga....mi impresión es que este personaje no ha modificado nada, solo ha empleado los gases propelentes de la polvora para lanzar un plomo con una velocidad indeterminada,(no lo ha pasado por un Kroni)y una trayectoria erratica, pero suficiente como para hacer daño a 5mts.
Para eso no hace falta una detonadora, con una tuberia se puede hacer lo mismo y que yo sepa los tubos de fontaneria no están prohibidos, asi que lo de prohibir las detonadoras no me parece bien, ya estuvieron prohibidas hace muchisimos años y las podias comprar en Andorra libremente.
Si este individuo ha realizado algún delito, que como no soy letrado no tengo claro si lo ha cometido, que lo pague y desde luego deja en muy mal lugar a aquellos que nos gusta el tiro de verdad y el coleccionismo de armas y replicas de fogueo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor FERARRFE » 13 Nov 2010 09:37

mmmmm escribió:
FERARRFE escribió:Pues gracias a este gilipollas las autoridades podrían prohibir que se vendieran detonadoras tan facilmente convertibles en armas de fuego y cambiar la normativa para la fabricación y características de las mismas.

Estimado FERRARFE.....esa es la tipica excusa de los dictadores para restringir las libertades(y no me refiero a ti..si no a las autoridades si lo utilizasen para ello).
Prohiben los cuchillos ,las escopetas,las pistolas de 9mm con las que tantos descerebrados matan a sus parejas,a policias,a joyeros,a cajeros/as de banco,etc,etc,etc?...entonces...por que han de prohibir las detonadoras?.
Anormales...los ha habido....los hay...y los habra siempre....
Y no desaparecen por que se prohiban determinados artilugios...
Lo que hay que hacer es que se cumpla la ley...y punto.
Saludos.



Compañero mmmm, por supuesto que no soy yo quien tire piedras contra nuestro tejado ni avale nuevas prohibiciones que bastantes tenemos ya, lo que sí veo es que un arma detonadora no debiera ser tan fácilmente convertible en un arma de fuego, simplemente eso, y si este vídeo sirve para que las autoridades cambien la normativa por ejemplo en cuanto a la fabricación del cañón y que venga mazizado e imposible de taladrar por ejemplo, pues me parecería bien.

Saludos. :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor fjhc1975 » 13 Nov 2010 09:42

Buenas

Pues me parece que si ha cometido un delito.

Ha modificado un arma y la ha dejado lista para el tiro explícando de forma explícita el propósito de eliminar la obstrucción.

Gracias a estos "listos" nos quitan las blows de las tiendas

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 13 Nov 2010 13:14

Aqui...utilizan pretextos de viejas para prohibir.....
Lo que tenian que hacer es controlar las armas...pero de verdad..
Como en Alemania...que no hay nada prohibido,solamente lo regulan.
Y no con el cachondeo de aqui...que con tal de que pagues....con un examen para subnormales(que nadie se sienta ofendido)..y un psicotecnico ridiculo...cualquier mula parda puede tener escopetas,revolveres,pistolas,fusiles....ahora...eso si....demonizan el airsoft..las detonadoras....bueno...cualquier juguete que no les dè dinero!!!!....lo airean en los medios...y venga...que nos creamos que controlan mucho las armas.
Saludos.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor S5_1988 » 15 Nov 2010 01:34

mmmmm escribió:Aqui...utilizan pretextos de viejas para prohibir.....
Lo que tenian que hacer es controlar las armas...pero de verdad..
Como en Alemania...que no hay nada prohibido,solamente lo regulan.
Y no con el cachondeo de aqui...que con tal de que pagues....con un examen para subnormales(que nadie se sienta ofendido)..y un psicotecnico ridiculo...cualquier mula parda puede tener escopetas,revolveres,pistolas,fusiles....ahora...eso si....demonizan el airsoft..las detonadoras....bueno...cualquier juguete que no les dè dinero!!!!....lo airean en los medios...y venga...que nos creamos que controlan mucho las armas.
Saludos.


¿Cualquiera puede tener una pistola y un revolver con un examen de subnormales? vete a conseguir una,por lo menos aquí en madrid,a ver lo facil que es y luego me cuentas...en el fondo hablas mucho de demonizar pero eres tú el primero que aplica demagogia.

Respecto al vídeo hay que ser un poco subnormal para hacer eso y encima colgarlo en internet,pero abrir un tema para poner un enlace de ese vídeo en uno de los principales foros de armas pues como que tampoco lo vero muy bien...


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados