Precios de las replicas Chinas

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Precios de las replicas Chinas

Mensajepor the_bull » 05 Oct 2010 18:54

Precios de las replicas Chinas:
Apple tiene fama de fabricar productos de muy buena calidad y con terminaciones impecables, así como trabajar con Magnesio, aluminio materiales muy complicados de manipular de forma industrial. Pues bien, esos Iphone e Ipad con terminaciones impolutas (y algún que otro fallo técnico JAJA) se fabrican en China, no en USA.
La industria China avanza a paso de gigante y no solo por el bajo precio y mano de obra, también por calidad, cada día lo hacen mejor.
Por que una REPLICA China es mucho mas barata que las Marui y compañía?
1º Marui, paga a los fabricantes por utilizar sus marcajes y nombres comerciales, los Chinos no.
2º Marui hace la I+D de la replica. Los Chinos se limitan a copiarlas.
3º Un empleado de Marui cobrara como mínimo sobre los 2000$ al mes, un Chino 300$
4º China a desbancado a USA como principal importador de la UE, por lo que los precios de los portes también son mas baratos desde China (la Todopoderosa naviera China Shipping) que desde Japón.
Sin duda la calidad de las replicas de marca, es mayor pero no tanto como llega a parecer por la diferencia de precios.
Taiwán esta fabricando replicas de buena calidad y a muy buen precio.
Las replicas USA de ECHO1 también se fabrican en China.
Por eso a la hora de decidiros por una u otra REPLICA no lo hagáis pensando en eso de que “Si cuesta 3 veces mas , por algo será” por que sin duda hay un motivo para esa diferencia de precio, pero no siempre es por su calidad y terminaciones.
Las únicas REPLICAS que disparan en línea recta con precisión y sin modificar son las Marui, Maruzen, Ares, Star y compañía. En eso los chinos siguen por detrás, pero la mayoría de los blancos que hagáis en una partida será a menos de 20 metros.
Sin duda mi elección a día de hoy seria una Ares o Star, pero por motivos obvios las tengo de WE, JingGong, G&G y una Marui.
Si empiezas en este mundillo, puedes gastarte 440€ en una H&K416 de VFC como pregunto el compañero o gastar 190€ en una H&K416 de JG, 50€ en un uniforme, 6€ en un cargador, 25€ en un chaleco porta material, 15€ en protección ocular y aun así, ahorrar mucho dinero. Estando como están las cosas, es para pensárselo muy mucho.
Suerte a todos y comparar o preguntar a los compañeros, nunca esta de mas una 2ª opinión o un buen consejo y en el foro hay muy buena gente.
BUENA CAZA A TODOS

Avatar de Usuario
Natas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 15 Sep 2010 21:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Natas » 06 Oct 2010 22:31

Todo sea dicho, 190 la Jing gong, pero para dejarla "de primera" me he gastado otros 80€ entre muelle, cojinetes metálicos, cañon de precisión 603 de AK etc..

Pero ahora esta al nivel de la VGF o mejor :sniper

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Mekong » 07 Oct 2010 01:27

Bien hecho, Natas :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . Cierto que las chinas son mas baratas, pero para dejarla "decentemente" vestida :lol: , hay que desembolsar algo mas (aunque no mucho).
En mi caso, mi primera réplica fue una Jing Gong, y tan sólo le cambié el muelle (suelen venir muy pasadas de potencia :evil: ) y le puse un cañón de precisión, con lo que mejoré el alcance y el agrupamiento. La semana pasada, y después de año y medio pegando tiros, me decidí a comprar una de mayor calidad; también china, pero de una marca de Hong Kong, que trabajan mas fino y con mejores acabados.

Realmente, si nos paramos a pensar un poco, el problema del material chino es que el control de calidad es casi inexistente, variando las prestaciones de una a otra réplica del mismo tipo y marca a veces de una forma considerable, también su resistencia, acabados y durabilidad. Si consiguen solventar este "pequeño" problema, las primeras marcas tendrán un serio competidor en el gigante chino.
Es mi opinión.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
Natas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 15 Sep 2010 21:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Natas » 07 Oct 2010 22:18

Justo ayer comentaba esto con un compañero.

La hk 416 de Jg tiene un concepto de replica estupendo, cuatro railes, compatible Tm, y un cañón que me permite poner un cañon de precisión de Ak de los más largos(455) y es una buena base de origen, por esa pasta, de una replica de primera.

Dicho ésto, y con ese concepto muy claro, hay que hacerse a la idea de que es como una lotería, te puede salir de 10, o de 0 (la verdad es que la proporcion está casi al 80/20, pero que se lo expliquen al 20%..).

Yo estoy encantado....
Última edición por Natas el 23 Dic 2010 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
foraneos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ene 2010 19:37
Ubicación: Burgos, Palencia.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor foraneos » 08 Oct 2010 15:21

the_bull escribió:Precios de las replicas Chinas:
Apple tiene fama de fabricar productos de muy buena calidad y con terminaciones impecables, así como trabajar con Magnesio, aluminio materiales muy complicados de manipular de forma industrial. Pues bien, esos Iphone e Ipad con terminaciones impolutas (y algún que otro fallo técnico JAJA) se fabrican en China, no en USA.
La industria China avanza a paso de gigante y no solo por el bajo precio y mano de obra, también por calidad, cada día lo hacen mejor.
Por que una REPLICA China es mucho mas barata que las Marui y compañía?
1º Marui, paga a los fabricantes por utilizar sus marcajes y nombres comerciales, los Chinos no.
2º Marui hace la I+D de la replica. Los Chinos se limitan a copiarlas.
3º Un empleado de Marui cobrara como mínimo sobre los 2000$ al mes, un Chino 300$
4º China a desbancado a USA como principal importador de la UE, por lo que los precios de los portes también son mas baratos desde China (la Todopoderosa naviera China Shipping) que desde Japón.
Sin duda la calidad de las replicas de marca, es mayor pero no tanto como llega a parecer por la diferencia de precios.
Taiwán esta fabricando replicas de buena calidad y a muy buen precio.
Las replicas USA de ECHO1 también se fabrican en China.
Por eso a la hora de decidiros por una u otra REPLICA no lo hagáis pensando en eso de que “Si cuesta 3 veces mas , por algo será” por que sin duda hay un motivo para esa diferencia de precio, pero no siempre es por su calidad y terminaciones.
Las únicas REPLICAS que disparan en línea recta con precisión y sin modificar son las Marui, Maruzen, Ares, Star y compañía. En eso los chinos siguen por detrás, pero la mayoría de los blancos que hagáis en una partida será a menos de 20 metros.
Sin duda mi elección a día de hoy seria una Ares o Star, pero por motivos obvios las tengo de WE, JingGong, G&G y una Marui.
Si empiezas en este mundillo, puedes gastarte 440€ en una H&K416 de VFC como pregunto el compañero o gastar 190€ en una H&K416 de JG, 50€ en un uniforme, 6€ en un cargador, 25€ en un chaleco porta material, 15€ en protección ocular y aun así, ahorrar mucho dinero. Estando como están las cosas, es para pensárselo muy mucho.
Suerte a todos y comparar o preguntar a los compañeros, nunca esta de mas una 2ª opinión o un buen consejo y en el foro hay muy buena gente.
BUENA CAZA A TODOS


Hola compañeros!
Como bien dice The Bull, no merece la pena gastar más de 400€ en una réplica cuando una JG o cualquiera de las "baratas" te va a dar el mismo juego.. en una partida de airsoft o disparando a blancos fijos olvidate de la precisión a más de 25 m. o así...
Son para lo que son, pasar un buen rato y sentir el placer de lo que es disparar tu arma favorita. Yo tengo un Heckler und Koch 416 ( hay un post por ahí..) y funciona de maravilla..suena muy fuerte y es potente y preciso.
Un saludo! :cow:

Avatar de Usuario
Natas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 15 Sep 2010 21:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Natas » 08 Oct 2010 20:53

cambiale los rodmientos (o te quedaras sin replica..) :cow:

Avatar de Usuario
foraneos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ene 2010 19:37
Ubicación: Burgos, Palencia.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor foraneos » 09 Oct 2010 22:54

Natas escribió:cambiale los rodmientos (o te quedaras sin replica..) :cow:


No entiendo nada de partes internas..y eso que ya la he desmontado. ¿Por qué dices que me quedaré sin réplica, que problema presenta la JG HK 416? La uso poquito, partida entre amigos mensual...
GRACIAS!

Avatar de Usuario
Natas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 15 Sep 2010 21:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Natas » 09 Oct 2010 23:56

Resulta que hay unas piezas que son los cojinetes, al ser de plástico, con el uso se desgastan, y las partes que salen de ese desgaste, tienden a acumularse y a obstruir noseque...

total, que las piezas en metal valen siete euros, pero no puedo decirte donde van (porque tampoco tengo ni idea).En mi caso son cojinetes de 7mm. y los he comprado en Distriairsoft (seguro que los hay en todas las tiendas online..

Avatar de Usuario
foraneos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ene 2010 19:37
Ubicación: Burgos, Palencia.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor foraneos » 10 Oct 2010 20:43

Gracias Natas! me informaré :cow:

Avatar de Usuario
David416
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 198
Registrado: 12 May 2010 22:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor David416 » 23 Sep 2011 16:16

imagino que os referís a los rodamientos sobre donde giran los engranajes;

no te preocupes que tienes réplica para rato
pero con el uso tendrás que cambiar parte del gear.

saludos

Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor PIGMALION » 02 Oct 2011 11:46

y si no, que le pregunten a un buen sniper, que salvo contadas excepciones, por buena que sea la replica hay que meterle cañon de precisión y hop...

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Breys » 06 Oct 2011 10:59

Para empezar y ver si se disfruta este hobby comprarse una china no esta nada mal.
El problema vendra un poco mas tarde, cuando se vea el rendimiento, acabados y posibilidades que tienen las relicas caras.
Siempre se busca algo mas y eso te lo dara una cara. 25mts? y algo mas con una buena replica, eso fijo.
Ahora mismo en el mercado español nos encontramos replicas que por un poco mas de dinero sus acabados, sus interiores y materiales de construccion deja en mal lugar a las chinas. La marca es G&G.
Han sacado al mercado replicas de "plastico" con unos interiores que espatarran.
Para poder competir han puesto en estas replicas los interiores de la gama "proline", las que llevan cuerpo metalico. Es decir, por unos 200€ +ó- te compras una replica muy buena para sacarla de la caja y ponerse a jugar sin tener que tocar nada. Luego vendra lo que el propietario quiera ponerle para mejorarla.
Yo tenia una de esta marca y os puedo decir que con mi cañon de precision Systema y una goma de hopup buena donde apuntaba, daba.
Muchos empiezan con una china y en poco tiempo la largan para hacerse con una G&G, Marui, VFC, etc.

Un aviso. No pidais replicas fuera de la CEE. Ahora toda replica es parada por aduanas y requisada hasta que se presente el libro de coleccionista.
Y si la tienes asi guiada olvidate de sacarla a jugar
porque si te la pillan si que te quedas sin ella.

Un saludo.
Arriba España.

Ghoster
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2010 01:29
Ubicación: valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Ghoster » 11 Mar 2012 02:39

Hola compañeros de armas.es no se si tengo que hacer un tema o algo para preguntar esto, así que si esta mal disculpas.

Pues nada me quiero iniciar en el hobby y he estado buscando un poco en tiendas y he visto esta https://www.tactical-wargames.es/shop/39 ... ystem.html me gusta porque la veo robusta y el precio no lo veo muy mal ¿Creéis que esta bien para empezar?¿Y que durara un tiempo?

gracias por vuestro tiempo :D un saludo

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor the_bull » 11 Mar 2012 02:53

La M4 S-SYSTEM D'BOYS . Es la réplica con la que más juego y sin duda de mis favoritas, las hay mejores pero no por ese precio, la pega: es muy pesada y va un poco sobrada de potencia. Pero hay solución. Suerte

Ghoster
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2010 01:29
Ubicación: valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Ghoster » 11 Mar 2012 12:11

¿Pero me la recomiendas para empezar? he leído que esta un poco pasada de potencia pero que se puede arreglar cambiando el muelle creo :) De todas formas que esta vaya sobrada de potencia haría que se estropeara antes o algo.

gracias :)

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor the_bull » 11 Mar 2012 12:52

te cuento mi caso, tengo una bocacha de reductora de MARUI que ha dejado mi M4 en 330, pasa sin problemas los cronos y no lesiona a nadie.
Tiene 5 años y un pico de partidas y ni una avería.
Las hay mejores pero mas caras y algunas muchísimo mas caras y esto no deja de ser un juego.
Cuando veas y compares posiblemente cambies de replica, pero para empezar no hay nada mejor.
(quizás , la serie Spor de ICS en plástico pero de calidad, algunas G&G y barato poco mas.)

Ghoster
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2010 01:29
Ubicación: valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Ghoster » 11 Mar 2012 17:00

:D Gracias por contestar tan rápido the_bull

Lo que haré es decirle al de la tienda que la tengo cerca de casa cuanto me cuesta bajarle la potencia pero seguramente si que la coja porque es una pasada
si no había pensado una p90 https://www.airsoftworkers.com/tienda/se ... l-p90.html

Bueno y perdona que sea un poco pesado :oops:

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor the_bull » 12 Mar 2012 15:07

La bocacha de Marui, 25€ y menos de 1 minuto para ponerla tu mismo.
Cambiar el muelle, desde 10€ si lo haces tu a los 30 o 40€ si lo hace el mecánico, pero mejor PREGUNTA.
La bocacha reductora, Tiene una doble rosca, podrás poner la bocacha del M4 encima del reductor.
La P90, es tan diferente como parece. Del M4 encontraras de todo y en todas partes, de la P90 no tanto, hay cargadores para un M4 desde 5€, los de la P90 por ser únicos, diferentes y complejos, son mas caros.
Es cuestión de gustos, la que mas te guste sera una buena elección.
SUERTE

https://www.armeriagallardo.com/armeria/ ... ce3337d37e


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados