Precios de las replicas Chinas

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor PIGMALION » 02 Oct 2011 11:46

y si no, que le pregunten a un buen sniper, que salvo contadas excepciones, por buena que sea la replica hay que meterle cañon de precisión y hop...

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Breys » 06 Oct 2011 10:59

Para empezar y ver si se disfruta este hobby comprarse una china no esta nada mal.
El problema vendra un poco mas tarde, cuando se vea el rendimiento, acabados y posibilidades que tienen las relicas caras.
Siempre se busca algo mas y eso te lo dara una cara. 25mts? y algo mas con una buena replica, eso fijo.
Ahora mismo en el mercado español nos encontramos replicas que por un poco mas de dinero sus acabados, sus interiores y materiales de construccion deja en mal lugar a las chinas. La marca es G&G.
Han sacado al mercado replicas de "plastico" con unos interiores que espatarran.
Para poder competir han puesto en estas replicas los interiores de la gama "proline", las que llevan cuerpo metalico. Es decir, por unos 200€ +ó- te compras una replica muy buena para sacarla de la caja y ponerse a jugar sin tener que tocar nada. Luego vendra lo que el propietario quiera ponerle para mejorarla.
Yo tenia una de esta marca y os puedo decir que con mi cañon de precision Systema y una goma de hopup buena donde apuntaba, daba.
Muchos empiezan con una china y en poco tiempo la largan para hacerse con una G&G, Marui, VFC, etc.

Un aviso. No pidais replicas fuera de la CEE. Ahora toda replica es parada por aduanas y requisada hasta que se presente el libro de coleccionista.
Y si la tienes asi guiada olvidate de sacarla a jugar
porque si te la pillan si que te quedas sin ella.

Un saludo.
Arriba España.

Ghoster
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2010 01:29
Ubicación: valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Ghoster » 11 Mar 2012 02:39

Hola compañeros de armas.es no se si tengo que hacer un tema o algo para preguntar esto, así que si esta mal disculpas.

Pues nada me quiero iniciar en el hobby y he estado buscando un poco en tiendas y he visto esta https://www.tactical-wargames.es/shop/39 ... ystem.html me gusta porque la veo robusta y el precio no lo veo muy mal ¿Creéis que esta bien para empezar?¿Y que durara un tiempo?

gracias por vuestro tiempo :D un saludo

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor the_bull » 11 Mar 2012 02:53

La M4 S-SYSTEM D'BOYS . Es la réplica con la que más juego y sin duda de mis favoritas, las hay mejores pero no por ese precio, la pega: es muy pesada y va un poco sobrada de potencia. Pero hay solución. Suerte

Ghoster
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2010 01:29
Ubicación: valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Ghoster » 11 Mar 2012 12:11

¿Pero me la recomiendas para empezar? he leído que esta un poco pasada de potencia pero que se puede arreglar cambiando el muelle creo :) De todas formas que esta vaya sobrada de potencia haría que se estropeara antes o algo.

gracias :)

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor the_bull » 11 Mar 2012 12:52

te cuento mi caso, tengo una bocacha de reductora de MARUI que ha dejado mi M4 en 330, pasa sin problemas los cronos y no lesiona a nadie.
Tiene 5 años y un pico de partidas y ni una avería.
Las hay mejores pero mas caras y algunas muchísimo mas caras y esto no deja de ser un juego.
Cuando veas y compares posiblemente cambies de replica, pero para empezar no hay nada mejor.
(quizás , la serie Spor de ICS en plástico pero de calidad, algunas G&G y barato poco mas.)

Ghoster
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2010 01:29
Ubicación: valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Ghoster » 11 Mar 2012 17:00

:D Gracias por contestar tan rápido the_bull

Lo que haré es decirle al de la tienda que la tengo cerca de casa cuanto me cuesta bajarle la potencia pero seguramente si que la coja porque es una pasada
si no había pensado una p90 https://www.airsoftworkers.com/tienda/se ... l-p90.html

Bueno y perdona que sea un poco pesado :oops:

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor the_bull » 12 Mar 2012 15:07

La bocacha de Marui, 25€ y menos de 1 minuto para ponerla tu mismo.
Cambiar el muelle, desde 10€ si lo haces tu a los 30 o 40€ si lo hace el mecánico, pero mejor PREGUNTA.
La bocacha reductora, Tiene una doble rosca, podrás poner la bocacha del M4 encima del reductor.
La P90, es tan diferente como parece. Del M4 encontraras de todo y en todas partes, de la P90 no tanto, hay cargadores para un M4 desde 5€, los de la P90 por ser únicos, diferentes y complejos, son mas caros.
Es cuestión de gustos, la que mas te guste sera una buena elección.
SUERTE

https://www.armeriagallardo.com/armeria/ ... ce3337d37e

Ghoster
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2010 01:29
Ubicación: valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Ghoster » 12 Mar 2012 18:17

Vale mirare haber gracias The_bull :D

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Breys » 03 May 2012 22:17

Ghoster escribió:¿Pero me la recomiendas para empezar? he leído que esta un poco pasada de potencia pero que se puede arreglar cambiando el muelle creo :) De todas formas que esta vaya sobrada de potencia haría que se estropeara antes o algo.

gracias :)


Por mi parte te recomendaria G&G de la serie sportline (no metalicas). Sacarlas de la caja y jugar.
Tambien hablan muy bien de una nueva marca: Evolution Airsoft. Y por lo que he leido dan muy buen rendimiento.

https://www.shermansurvival.com/evolution.html
Arriba España.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor BlackJack » 15 Ago 2012 05:31

La gama Sportline de ICS es bastante modesta en casi todo, por dentro y por fuera, y los Combos de G&G andan un poco carillos para mi gusto, para iniciarse a precio módico, es mucho mejor una Evolution Lone Star, un modelo Border Patrol, por ejemplo, para los que quieran engrosar la familia de poseedores de todo aquello parecido a una M4.Y para los que quieran un AK, pues una Cyma, buenas réplicas a buenos precios, baratas incluso en tiendas españolas.Hace tiempo que dejé el tema AEG para pasarme a los GBBR, pero si tuviera que empezar ahora, me pillaba una de esas dos, majas y baratitas.

Salu2
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Jon_Garfio » 01 Feb 2013 21:10

yo tengo una Cyma Mp5j full metal y la verdad que va bastante bien. Tampoco entiendo mucho.
Sapere Aude

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 12 Sep 2012 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor eliminador » 21 Mar 2013 01:31

Buenas compañeros!!
A mas de uno le va a salir úlceras al leer esto,tengo de hace nada un g36v(ebb) de umarex y otro g36c de jg.esteticamente el umarex,(ares) tiene mejor acabados y buen material,por que ya he pasado sobre el rodando por encima,con una marquita de nada.
Pero el ares es un coñazo para los cargadores, se le caen si no encajas bien y prestando atencion a ello,en cuanto al jg se lo tiras y se le queda muy bien puesto.
Tambien el encare del ares deja mucho que desear si es comparado con su hermano gemelo de jg,incluso el jg monta mejor óptica que ares....para la diferencia de precio entre umarex y jg...la chinita pone mejor calidad en optica...que para algo la trae digo yo.
Resulta que siendo china y de precio mas bajo viene mejor acabada en ciertas cosas que se supone que es mas caro...como la mira con aumentos...tomar nota primeras marcas.
Ssludos!!
Vivir para contarlo...

Pedrorod1985
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2021 13:53
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor Pedrorod1985 » 27 Ene 2021 13:58

Sí, estoy de acuerdo contigo y también quiero darte las gracias por tal explicación, ¡muy relevante e interesante!)

cmad64
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2023 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios de las replicas Chinas

Mensajepor cmad64 » 14 Nov 2023 13:05

veo que los precios no son muy elevados para este tipo de afición


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados