Hola a todos,
Me gusta todo tipo de armas..o réplicas...o simulacros de armas. Y aunque el airsoft no es un hobby que me llame la atención (quizás porque no lo he probado) si que frecuento, cuando puedo, una tienda que tiene una gran variedad de modelos en exposición, tanto de airsoft (muchos de ellos son una verdadera preciosidad) como de detonadoras, de aire comprimido, etc.
Por si os interesa, os queda cerca u os apetece pasar por allí (yo,cada vez que paso por delante tengo que entrar aunque solo sea a mirar), se llama AIRSOFT ESTARTIT. C/Santa Anna, 12 en L'Estartit
http://www.airsoftestartit.com
Bueno, espero que disfrutéis y que os sirva de ayuda,
Chao y saludos a todos
SUGERENCIA DE TIENDA COM MUCHA VARIEDAD DISPONBLE DE AIRSOFT
- Mekong
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SUGERENCIA DE TIENDA COM MUCHA VARIEDAD DISPONBLE DE AIRSOFT
Si aún no has comprado en esa tienda, lee primero este post de Airsoft Barcelona:
https://vandalos.org/ldu/forums.php?m=po ... 715#283715
Salu-2.
Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo
Mekong escribió:Si aún no has comprado en esa tienda, lee primero este post de Airsoft Barcelona:
Salu-2.
Pues va bien saberlo y que lo sepan todos los foreros. Yo la sugería únicamente porque siempre que voy al Estartit me paro allí y flipo viendo la variedad que tien de deonadoras y, como no había visto nunca, la variedad que tiene de armas de airsoft guapísimas. Pero del servicio y atención al cliente...ni idea. Yo no he tenido problemas, pero según lo que me has pasado, no debe ser muy recomendable.
Gracias por la info en nombre de todos,
Saludos,
- Mekong
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tampoco he comprado nunca en esa tienda, pero por si acaso, como algunos miembros de mi clan de airsoft ya han tenido experiencias desagradables,procuro informarme antes a través de un foro. Había oído algunas cosas acerca de airsoftestartit, y usé el buscador del foro para encontrar referencias, y encontré eso.
Espero que sea de ayuda para todos. Salu-2.
Espero que sea de ayuda para todos. Salu-2.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
www.asmc.de
Tienen casi de todo. No solo Airsoft ese, pero tambien para todo tipo caza, camping, equipo policial, etc.
Tienen casi de todo. No solo Airsoft ese, pero tambien para todo tipo caza, camping, equipo policial, etc.

- Natas
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo puedo decir, por mi experiencia particular (ojo, LA MIA), que en airsoft estartit tienen un buen servicio. Han tardado dos dias en mandarme la replica y cero problemas (de hecho me han aconsejado sabiamente con un tema de baterias)
No me gano comisión ninguna, solo intento dar luz en un mundillo LLENO de piratas (Airsoft Alicante, por decir el que me ha pillado a mi).
Encantado de ampliar info por MP a quien se tercie...lo mío se va a tramitar por las malas
No me gano comisión ninguna, solo intento dar luz en un mundillo LLENO de piratas (Airsoft Alicante, por decir el que me ha pillado a mi).
Encantado de ampliar info por MP a quien se tercie...lo mío se va a tramitar por las malas

- Mekong
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues has tenido suerte, Natas. Si leíste el enlace que puse, verás las opiniones mas generales; está claro que no todas las tiendas SIEMPRE estafan, a ti parece haberte ido bien.
Con lo de Airsoft Alicante ... buuuuuuuuuuuuffffffffff, otra que tal, nada recomendable, y haces bien en tramitarlo "por las malas", por que creo que es la única manera de borrar del mapa a tanto pirata.
En este mismo sub-foro, The Bull abrió un tema para que todos nosotros diéramos nuestra opinión personal sobre las tiendas en las que hemos comprado, te recomiendo que lo leas, si no lo has leído aún (yo ya hice mi pequeño aporte
).
De todas formas, cuando quiero conocer la opinión sobre alguna tienda, entro en un foro genérico de airsoft (en mi caso https://vandalos.org/ldu/) y clicando en el buscador pongo el nombre de la tienda, me salen los enlaces y busco opiniones; creo que es la manera mas simple de conocer la fiabilidad de los comerciantes del sector.
Espero haberos servido de ayuda.
Salu-2.
Con lo de Airsoft Alicante ... buuuuuuuuuuuuffffffffff, otra que tal, nada recomendable, y haces bien en tramitarlo "por las malas", por que creo que es la única manera de borrar del mapa a tanto pirata.
En este mismo sub-foro, The Bull abrió un tema para que todos nosotros diéramos nuestra opinión personal sobre las tiendas en las que hemos comprado, te recomiendo que lo leas, si no lo has leído aún (yo ya hice mi pequeño aporte

De todas formas, cuando quiero conocer la opinión sobre alguna tienda, entro en un foro genérico de airsoft (en mi caso https://vandalos.org/ldu/) y clicando en el buscador pongo el nombre de la tienda, me salen los enlaces y busco opiniones; creo que es la manera mas simple de conocer la fiabilidad de los comerciantes del sector.
Espero haberos servido de ayuda.
Salu-2.
- Natas
- .44 Magnum
- Contactar:
Como decía el anuncio:
"Ay, si te hubiera conocido antes.."
Me va a costar un infarto..
PD Por goleada, la nueva PEOR tienda de Airsoft es AIRSOFT ALICANTE