una duda sobre como esta el tema en españa

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

una duda sobre como esta el tema en españa

Mensajepor dacruzvi » 15 Ago 2006 21:53

vamos a ver, yo tengo una casa en una urbanizacion, la pregunta es la siguiente...

Puedo usar mi replica de airsoft sin miedo alguno, o tengo que usarla en una zona donde no me vea nadie???

Es decir.. dentro del terreno de mi casa, puedo practicar.... o vendra la local o la guardia civil a intervenirme la replica?????
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una duda sobre como esta el tema en españa

Mensajepor Erick » 15 Ago 2006 22:36

Uuuufffff, buena pregunta, en teoría y por lo que yo tengo entendido no deberías tener ningún problema, porque la propiedad es tuya y la réplica no sale de ahí.

Te recomiendo que esto lo preguntes en la web de la federación, que hay gente más versada en legislación y seguro que te lo pueden aclarar.

Por cierto, procurad no crear un hilo para cada pregunta de airsoft, porque si no esto se llena de topic con solo dos o tres mensajes.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: una duda sobre como esta el tema en españa

Mensajepor dacruzvi » 16 Ago 2006 07:34

deacuerdo, gracias por la respuesta...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados