Muelle vs Electrico vs CO2

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Muelle vs Electrico vs CO2

Mensajepor Psyko_19 » 28 Oct 2006 02:46

Gracias Skarface ;)
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Muelle vs Electrico vs CO2

Mensajepor admin » 09 Nov 2006 14:56

Como sabéis, y si véis mi galería de fotos, soy el feliz poseedor de unas 25 réplicas de Airsoft. Hay pistolas de gas, de muelle y de CO2. También hay una AEG. Mi consejo es que si eres un novato (no lo digo por ninguno de los que ha escrito en éste post, sino más bien por el que entre de nuevas por aqui) empieces pillando una réplica de muelle para ir cogiéndole el tranquillo poco a poco. Son baratas y efectivas, aunque su único inconveniente es que cada vez que hagas un disparo tengas que volver a montarla. Pero creo que todos los que estamos en esto del Airsoft hemos empezado pegando unos chupinazos en casa contra cosas (latas, almohadas...). Si la idea es meterse más en esto, entonces tenemos que tener en cuenta que el bolsillo se va a resentir enormemente. Pero merece la pena por las increíbles horas de diversión que vamos a tener. Entonces va siendo hora de probar con una pipa de gas (nunca CO2, aunque hay modelos, como la Desert Eagle de KWC, que va a CO2). Y si ya queremos disfrutar como unos enanos, pues a por una AEG (Airsoft Electric Gun). Sobre los modelos a intentar adquirir, mi consejo personal es que sean de marcas conocidas (la mayoría japonesas o taiwanesas o hongkongnesas) del tipo Tokyo Marui, ICS, Classic Army, Marushi, Maruzen... En cuanto a pipas, pues las mejores son las Tokyo Marui, KWC, KSC, HFC (que aunque se dedicaba a muelle, ahora está construyendo buenísimas réplicas a gas)... En AEG's han aparecido ahora las LPG (Low Price Guns) o réplicas de bajo coste. Estas salen a precios casi la mitad que las conocidas (estoy hablando de que una de marca TM te sale por unos 300 euros y el mimso modelo casi copiado de ésta LPG te puede salir por 150-200), pero yo no me fio, ya que fallan más que una escopeta de feria, además de ser más plasticosas y en muchos casos nada metálicas, hay que tener en cuenta que las réplicas, en muchos casos y muchas de sus partes están hechas en ABS, un plastico resistente, pero que no deja de ser eso, plastico. Cada vez más, los fabricantes tienden a realizar partes en metal, que suele ser una aleación bastante fuerte de cinc.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Muelle vs Electrico vs CO2

Mensajepor Psyko_19 » 10 Nov 2006 04:52

Muy cierto lo de las marcas. Yo me compré una USP Compact de cuya marca ni recuerdo, y la verdad es que dejaba mucho que desear.
Empezando por las marcas de H&K y el calibre que no salían indicadas y acabando por el cargador donde se le suministra el gas.
Solo me duraba 2 recargas, luego la válvula se congelaba por culpa del frío del gas y no volvía a su posición inicial, provocando que cada vez que cargara el gas éste se escapara sin poder cargar nada.

Al final acabé por devolver la réplica, ahora poseo una USP.45 (está en mi galería) de KSC y ya llevo dados unos cuantos disparos sin tener problemas con la válvula.
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Muelle vs Electrico vs CO2

Mensajepor tiroalplasta » 15 Nov 2006 11:58

:sn:((2:db:cw servidor tiene de las tres clases y para mi gusto la electrica ,ademas es un una replica de fusil de asalto con lo puedes disparar automatico (q guay y como gasta el cargador,joer) y en semiautomatico q a diez metros en dianas pequeñas para tiro informal esta muy bien. aunque esto ya supongo q lo sabeis:D.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Muelle vs Electrico vs CO2

Mensajepor Psyko_19 » 16 Nov 2006 04:13

Por supuesto jeje, mi réplica de FUSA es una AK-47 pero es de muelle y ya me estoy mirando una AEG, he preguntado en dónde las compro a ver si existe alguna réplica de la FN F2000 que es la que me interesa y si me la pueden suministrar, sino me lanzaré a por una M4.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados