Hola , soy nuevo en esto de las armes de fogeo y me he comprado el ekol viper de 6" usado por 60E ¿he hecho una buena compra? , una pregunta ¿me han dicho que dispara el .380/9mm RKnall de revolver como 9mm P.A.Knall de pistola ,es cierto?
Gracias
Ekol viper 6"
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Ekol viper 6"
no esta mal pero por un poco mas lo tienes ha estrenar
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: falcon6736]
Hola , soy nuevo en esto de las armes de fogeo y me he comprado el ekol viper de 6" usado por 60E ¿he hecho una buena compra? , una pregunta ¿me han dicho que dispara el .380/9mm RKnall de revolver como 9mm P.A.Knall de pistola ,es cierto?
Gracias
Yo creo que si has hecho una buena compra...yo tengo el de 2`5"..y funciona genial.Puedes utilizar las dos municiones indidtintamente.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por las respuestas, lo compre en una armeria , el vendedor me dijo que lo habia comprado un chaval y que solo tiro un cargador y lo devolvio porque hacia poco ruido.
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por las respuestas, lo compre en una armeria , el vendedor me dijo que lo habia comprado un chaval y que solo tiro un cargador y lo devolvio porque hacia poco ruido.
Â
Debe sordear el chaval... porqué de ruido si hace
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
La ekol viper mola un huevo, es brutal. Y lo de que no hace ruido...lo que dice Lands debe estar sordo.
Por cierto Bienvenido al foro falcon,
saludos
Por cierto Bienvenido al foro falcon,
saludos
                                  Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
que malos sois siempre pensando mal llevaria protetores de oidos y por eso no lo oiria por que el petardazo que mete el primo (los blow) son la ostia:P:P:P:P:P:db:dc:da
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz