BATTLEFIELD LIVE

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BATTLEFIELD LIVE

Mensajepor Matalatas » 15 May 2008 20:15

Hola,alguien conoce este tipo de "juego tactico"?,¿sabeis si existe ya en España?,si no es asi,¿pensais que una iniciativa de este tipo, tendria exito en nuestro pais?
A mi me parece una alternativa al air soft.
Os pongo el enlace, aver que os parece a vosotros.

Un saludo.

http://www.battlefieldsports.com/espa%C3%B1ol/Default.htm
   Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco   

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: BATTLEFIELD LIVE

Mensajepor truenoblanco » 19 May 2008 13:33

de que va eso lo puedes explicar por favor
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: BATTLEFIELD LIVE

Mensajepor Matalatas » 19 May 2008 21:34

Bueno,creo que el enlace funciona ,y te lleva a la pagina original, que tiene una mas que correcta traduccion al castellano,pero no te preocupes truenoblanco,que si te da pereza hacer un clic de raton,ya te hago un pequeño resumen, a saber:

Battlefield Sports™ es el primer sistema de simulación de combate diseñado para batallas a gran escala en diversas condiciones de terreno y clima. Permite el despliegue de simulaciones en campos nevados de Noruega, en los parques forestales fuera de Nueva York o en las junglas de la región tropical de Cairns, Australia y en la Alpujarra
Granaina.(...)es un nuevo deporte. Es una simulación de combate de la vida real.
La característica más interesante de Battlefield Live es la simplicidad con que se desarrollan batallas de 200 o más personas a la vez.
(...)El equipo es portátil en un 100%, resistente, apto para ser utilizado en la intemperie, enfocado al juego en equipo y se puede usar tanto en interiores como en exteriores. (...)

Bromas aparte, a mi meparece interesante,es como partidas de airsoft,pero sin temor a recivir impacto fisico,sin tener que llevar mascaras, y sin tranpas,abriendo asi muchas posivilidades de juego,
y sin limite de edad.
Parece divertido,ademas a las chabalas les encanta,ya que no tienen
miedo a recivir un bolazo y hacerse pupita.
Mirar el enlace,creo que es interesante.

Un saludo.
   Delfluvia.net Afijo 11046

Rough Collie, Cocker Spaniel Americano

y Podenco Ibicenco   

Volver a “Armas Hobby”